Bonus de los soldados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Pero si eres un soldado que pone todos sus puntos en carisma y ademas le agregas puntos a dirigir ya es una gran desventaja yo reclamoporque asi lo veo y so soldado en todos los mundos que juego asi que no piensen que es porque soy un duelista picado ni nada de eso, atacar sin desplazarse essolo por un rangoporsi no sabias,los impactos criticos te los cambio por 25% de liderazgo ;), y la mugre de 10% de dinero por cualquer ventaja que les sobre a los soldados. Lavida marca una gran ventaja en los fuertes si resistes mas puedes acertar mas veces y ganar mucha mas exo y dinero y los fuertes en un batalla buena ya tienes asegurado 1200 de exp minimo, no todos los duelistaspueden durar tanto y caen muchos por no tener tanta salud como los duelista solo anda fijandoteen la batalla.

Si alguien dice que esta parejo es porqueno sabe nada del juego ;)

Fijate que lo que marco en negrita es imposible,no puedes sacar partido a una habilidad si no abandonas la otra y mantener un equilibrio entre las dos no es lo mejor te lo aseguro.

Luego,a mas salud mas golpes?Lo siento pero no es asi,si tienes mucha salud no aciertas ni un tiro y te los comes todos,un caso en el mundo 1 es bullhorn con 11k de vida si no recuerdo mal puedes decir: huy que miedo me va a ganar, pero lo que yo he visto es que no hace nada hablando de daños.Se traga todos los golpes y apenas esquiva alguno aunque no te niego que como escudo para sus compañeros es lo mejor pero te lo aseguro en 1vs1 aunque el sea defensor contra un batallador de fuertes de su misma altura perdera y de mucho.

Yo encantado te cambiaba el bonus de dirijir por el de critico total,en las batallas de fuertes lo seguire usando de mis compañeros y el de dinero por el de armas,prefiero un bonus permanente a un bonus que caduque y te aseguro que actualmente de la forma que son hoy en dia la mayoria de duelistas como no tengas una arma que saque 20 niveles a tu rival de poco sirve y mira de que hablo con este duelo.

Menuda arma tiene el tio comparada con la mia,aunque mira que pupita me hace ;)

resistencia1.th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Y mirate por donde con su super arma mira quien se lleva la victoria y eso que su arma es mucho mejor que la mia

resistencia2.th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

DeletedUser

Guest
si aquac lo que podiamos hacer es dar todos los bonus al soldado asi seguro que estarias contento y los demas personajes sin bonus seguro que es lo mejor por que vamos ,que digas que los bonus de los soldados son insuficientes o poco s es de risa
 

DeletedUser2229

Guest
No pongas palabras en mi boca cuando no he dicho nada parecido, yo soy el que dice que las cosas estan bien como estan y no hay necesidad de cambiar nada,y te insisto que no digas cosas que no he dicho yo no he dicho que sean insuficientes si no que vosotros los sobrevalorais demasiado,ademas,fijate:

El soldado tiene bonus en 3 habilidades puntos de salud,dirijir y tactica.

Si te dedicas a duelos ya descartas en subir puntos a dirijir y si te dedicas a fuertes ya descartas tactica.A simple vista es muy bonito el bonus de soldado pero si los analizas como veo que soy de los pocos que hacen no es tan bonito ya que si usas una habilidad la otra queda descartada automaticamente a no ser que quieras ser equilibrado y ser malo tanto en duelos como en fuertes.

Luego el unico bonus util que te queda es puntos de salud y como dije antes ese bonus no te hace ganar ni un duelo ni un fuerte por que em ambos casos gana el que mas tiros pega y precisamente puntos de salud solo evita que te desmayen en un duelo y de escudo para tus compañeros en fuertes.

Si te interesa mandame un mp y te mando todos los contras y pros que hay en cada bonus asi tal vez te das cuenta que sobrevaloras las habilidades del soldado.Son buenas pero no tanto como piensas.
 

DeletedUser8318

Guest
Como bien dice Aquac , te tienes que decantar por una de esas 2 habilidades...

No te sirve para nada tener Táctica y Dirigir equilibrado cuando no sirven para la misma causa... y si te decantas por la vida (Experimento del mundo 1) Pegas poco y recibes mucho , como bien dijo aquac.

Qué es lo que pasa? Que si un duelista le pega un crítico a un soldado de mucha vida será de 1000 de daño...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba