Bonus de los soldados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Realmente cuando uno empieza a jugar se da cuenta que la tactica tampoco sirve demasiado, y como dije antes, si alguien quiere ganar duelos atacando no deberia tener demasiados puntos en tactica.

Ademas la opcion de eludir aun depende bastante de la suerte.

Y de todas formas, todos pudimos elegir soldado, cuando elegimos el bonus ya estaba puesto, y sin embargo eligieron otro caracter.

Y ademas no estamos teniendo en cuenta las busquedas de soldado, que son las mas dificiles y son las que menos bonus dan.
 

DeletedUser2229

Guest
Qué bueno esto Aquac, pero yo el de Soldado lo veo así:

Soldado

Tiene más salud en las batallas
Tiene más salud en los duelos
Puede llevar mejor arma en una batalla
Puede llevar mejor arma en un duelo
Tiene más táctica en un duelo
Aumenta su dirigir en una batalla
Aumenta el dirigir de sus compañeros en una batalla

A mí me salen 7, y ahora le puedes restar todos los que "caducan"...

Sera un placer,ahi mismo te las resto.

Salud en duelos y salud en las batallas es la misma asi que ya le sacamos una.
El bonus de las armas ''caduca'' a lvl 75 mas o menos,ya son dos menos.
''Subir'' su dirigir y lo pongo entre comillas por que si miras en los fuertes su bonus no añade mas de 2 puntos de dirigir ni juntando 3 soldados y ofrecer bonus a los demas caracteres es el mismo,asi que le sacamos otro bonus y le añadimos el bonus a los otros caracteres.



Segun mis calculos me salen 3 habilidades,aunque bueno yo ya lo dije,si tan bueno encontrais el bonus de arma proponemos cambiar este bonus para el duelista y a cambio le damos su bonus de fuertes al soldado que ya tanto decir que el duelista tiene tan malos bonus le sacamos uno malo y le damos uno bueno del soldado:chiflar:

P.D te explico el por que de las armas y la salud.

Si te dedicas a duelos por faltas de habilidades es imposible que te dediques a fuertes y viceversa asi que aunque puedas ponerte una arma buena de duelos si te dedicas a fuertes de nada te servira tener una buena arma de duelos y con la salud lo mismo,aunque tengas 10000 de salud no ganaras mas duelos(en tal caso solo sirves para escudo en los fuertes y te tragas todos los tiros,lo se por que en el mundo 1 hay un jugador con esta salud y la gente va a saco a por el por que por niveles bajos con tanta salud es un saco de experiencia)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aquac abre los ojos & deja de justificar lo injustficabl, soldados tiene una ventaja tremenda, & sirve para las 2 cosas, casi todos los jugadores experiemetandos secargan en un solo atributo, si eres soldado lo mas probable si eres deresistencia tendras condición aparte de las ventajas que se supone que eres duelista & la salud te siia para duelos y fuertes, y si no es de resistecia pero tienes, apuntar, eludir, tactica& presencia tedra talvez carisma en lo que se incluye Dirigir, siempre estara esa injusticia pero no podran los mismo a duelistas o mas presencia para ellos porque esta lleno de soldados y no queremos que llore la mitad del server o no ?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Te cambio el 10% de velocidad y el 10% de dinero extra en duelos por las dos cosas que más rabia te den...

Creo que CUALQUIER ventaja del soldado es mejor que esas dos xD
 

DeletedUser2229

Guest
Talium,yo si puediera te las cambiaba por la de arma que al menos a mi ver no sirven de mucho la verdad,yo al menos con la buntine de precision he ganado a gente con armas doradas

Alocer,te recomiendo mirar el foro por que si te fijas la idea de presencia no se ha rechazado por que haya muchos soldados si no por que la presencia te serviria para compensar el bonus de tactica de soldado pero ante duelistas,trabajadores y aventureros que pasaria? Esos si estarian en enorme desventaja sin decir a cuenta que la presencia se activa cuando TU ATACAS mientras que la tactica se activa cuando TE ATACAN cosa que mientras los soldados les sirve para evitar que ''abusen'' de ellos la presencia sirve para abusar de los demas literalmente.

Por cierto,seguro que quejare del bonus de tactica de soldados no es una escusa para fortalezer extremadamente el duelista?Es que puede que mas que muchos soldados llorones sea que hay mucho duelista lloron por ahi suelto,yo tambien soy duelista en un mundo y la verdad no me quejo de nada.
 

DeletedUser

Guest
Aquac, te doy la razón en que la solución no es fortalecer extremedamente al duelista y seguramente con ese supuesto bonus de presencia se podría abusar de muchos.

Ahora bien, yo he también fui miembro del club de los duelistas llorones. Decidí hacerme un duelista para comprobarlo por mí misma y no tiene grandes ventajas de carácter, afrontémoslo...

Pienso que el duelista no tiene nada que lo haga más potente en duelos, cosa que veo un absurda tratando de un duelista xD

Por otra parte, yo hubiera centrado al duelista en duelos y al soldado en batallas (creo que sería una especialización lógica para cada carácter), pero es que el duelista no tiene NADA que lo haga más potente en duelos, mientras que el soldado tiene la vida, la táctica y el arma (aunque la última "caduque" y la vida no ayude a ganarlos directamente).

Lo han intentado compensar con los críticos y ahora con lo de atacar a distancia, pero eso no es lo que la gente se esperaba. Yo creo que los duelistas "llorones" estamos esperando algo que tenga cierta incidencia sobre los duelos, tampoco se pide hacernos todopoderosos. No sé si se entiende lo que quiero decir...
 

DeletedUser209

Guest
Es que un duelista esta pensado para hacer muchos duelos, por eso tiene esos bonus. Como hace muchos duelos tiene mas regeracion, mas velocidad, gana mas dinero y puede hacer duelos a distancias.
 

DeletedUser

Guest
En todo caso estará pensado para hacer los duelos más rápido, pero muchos duelos no puedes hacer dos razones:

No se le bonifica el bonus de salud (menos vida, menos duelos) y tampoco tiene bonus para defenderse (cuando te pillan en una contra dentro de los 45 minutos siguientes a un duelo... muchos menos duelos xD)
 

DeletedUser2229

Guest
Es que si tienes que esperar que te hagan un duelo ya puedes esperar, que yo desde el ultimo duelo que he recibido ha pasado mas de un mes.
 

DeletedUser

Guest
Esto es lo que yo pienso de los duelistas y los soldados, que es lo que pasaria en la vida real:

:pistola:
Un duelista o forajido es alguien que se dedica hacer duelos y matar por gusto o por dinero, va disparando y disparando y va aprendiendo a disparar.

:c-norte:
Un soldado es entrenado para disparar y matar, para pelear en guerras y defenderse, pelea por honor, su pais y otras tonterias.

con estos puntos y algo de logica es normal que el soldado tenga ventaja sobre los duelistas.

y analisando lo que todos dijeron, es verdad que los que se dedican a duelos prefieren tener puntos en presencia que en tactica, ya que con la presencia tu sabes que la vas a usar siempre y la tactica no puedes estar seguro si te van a atacar.
Saludos :aventura:
 

DeletedUser

Guest
Talium,yo si puediera te las cambiaba por la de arma que al menos a mi ver no sirven de mucho la verdad,yo al menos con la buntine de precision he ganado a gente con armas doradas

Alocer,te recomiendo mirar el foro por que si te fijas la idea de presencia no se ha rechazado por que haya muchos soldados si no por que la presencia te serviria para compensar el bonus de tactica de soldado pero ante duelistas,trabajadores y aventureros que pasaria? Esos si estarian en enorme desventaja sin decir a cuenta que la presencia se activa cuando TU ATACAS mientras que la tactica se activa cuando TE ATACAN cosa que mientras los soldados les sirve para evitar que ''abusen'' de ellos la presencia sirve para abusar de los demas literalmente.

Por cierto,seguro que quejare del bonus de tactica de soldados no es una escusa para fortalezer extremadamente el duelista?Es que puede que mas que muchos soldados llorones sea que hay mucho duelista lloron por ahi suelto,yo tambien soy duelista en un mundo y la verdad no me quejo de nada.

Aquac tu dices que la presencia no solo sirve contra los soldados sino que también contra aventureros y trabajadores, este tema no es para atacar soldadados es para mostrar la injusticia nada más, además la tactica de los soldados no solo sirve con los duelistas ;)
 

DeletedUser2229

Guest
La tactica de los soldados sirve pero no con tanta exageracion como se lo toman algunos,hoy mismo por ejemplo me atacaron siendo soldado y yo a mi rival solo le acerte 3 tiros y el a mi 2 y eso que al ser ex duelista 100% lo unico que conservo es algo aproximadamente 100 de tactica y unos 130 en apuntar y mirate por donde tanta tactica(150 en bonus) no me sirvio practicamente de nada.
 

DeletedUser

Guest
Eso no depende de ti, depende de las habilidades del otro duelista, no sabemos cuanto apuntar, y cuanta presencia tiene el otro ju9ador.
 

DeletedUser2229

Guest
Es de resistencia asi que tendra una presencia muy baja y un apuntar muy alto.Y por los golpes que me daba usando una arma de oro diria yo que tiene alrededor de unos 100-150 de vigor.
 

DeletedUser

Guest
Como dijo Aquac muchos de los bonus de soldado dejan de servir, mas aun con las armas de oro, dejan de servir mucho antes.

El duelista tiene los criticos y puede atacar sin desplazarse.

El aventurero tiene mas suerte y la habilidad de esconderse en fuertes que es muy buena.

El trabajador esta pensado para otro tipo de caracter, y para ese tipo tiene bastantes bonus, ademas su bonus de fuertes es excelente tambien.

Y el soldado se queda con la tactica que sirve de nada, con la salud su unico punto fuerte y con ese bonus en dirigir que aumenta a lo sumo 2 puntos.

Si, es verdad es injusto.
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con deishalx, la cosa está ya suficientemente igualada, todos tienen un bonus segun su clase y debería seguir así ... Además, si le dan un nuevo bonus a los soldados se quedarían enfadados los que no lo sean ya que ellos se quedarán en desventaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno, poco hay que decir de este tema, siempre se llega al "asi es el juego y si no te gusta hubieras elegido soldado", pero bueno, no todos van a andar con ese caracter ^^
Yo antes en m2 era aventurero, y como aventurero que era hacia busquedas, pero llego un momento que me dedique a duelos, y si bien es cierto que a veces sentia "cus-cus" cuando estaba por atacar a un soldado, lo hacia, ganara o perdiera, no me intimidaba la fotito que tuviera el caracter xD

Ahora que volvi, por objetivo propio, y para evitar "ventajas" sigo siendo novato, que la unica ventaja que tiene es +150% de velocidad, y eso es todo, no aumenta mas, asi traigas puesto el conjunto del indio con el quarter horse, los cohetes artificiales y la guadaña, tu velocidad va a ser de 250%, asi que ventajas en duelos, no tengo ninguna ^^
Y para poner a prueba a mi personaje, decidi entrar al concurso de duelos, sin ser un duelista completo, si acaso sere 60% duelista. Pues avancé ganando 2/2 contra Eliseo 02, personaje SOLDADO, y ganando 1/2 contra facunl, personaje DUELISTA, ambos con Deringer de Belle Starr y yo con machete afilado, pero ese ya es otro tema, ya en la segunda ronda del torneo, Urahara-Sama, DUELISTA, me destrozó, si bien gané uno y perdí uno, si se notó mucho la diferencia de daño ^^ Es cierto que yo no soy completo duelista como para comparar, pero al menos en mi caso el bonus del soldado no se notó mucho, los buenos duelistas son por las habilidades, no por la imagen del monito ^^
 

DeletedUser

Guest
Creo que Aquac deberia mirar que todos se quejan, por algo sera

Mi propuesta es dar mayor velocidad al resto(aventureros, trabajadores y duelistas) para poder ir a batallas y sacar partido al bonus de soldados.Y dentro de 3 meses ya veriamos como va la cosa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
No todos se quejan,hay mas de uno que dice que esta bien la cosa fijate.

Luego,si damos velocidad tambien hay que dar velocidad al soldado por que si el soldado no llega al fuerte nadie se aprovecha de su bonus que como dijeron por ahi con mucha suerte aporta 2 puntos extras y en la mayoria de casos no paso ni de 0.50 :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Pero si eres un soldado que pone todos sus puntos en carisma y ademas le agregas puntos a dirigir ya es una gran desventaja yo reclamoporque asi lo veo y so soldado en todos los mundos que juego asi que no piensen que es porque soy un duelista picado ni nada de eso, atacar sin desplazarse essolo por un rangoporsi no sabias,los impactos criticos te los cambio por 25% de liderazgo ;), y la mugre de 10% de dinero por cualquer ventaja que les sobre a los soldados. Lavida marca una gran ventaja en los fuertes si resistes mas puedes acertar mas veces y ganar mucha mas exo y dinero y los fuertes en un batalla buena ya tienes asegurado 1200 de exp minimo, no todos los duelistaspueden durar tanto y caen muchos por no tener tanta salud como los duelista solo anda fijandoteen la batalla.

Si alguien dice que esta parejo es porqueno sabe nada del juego ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba