Bonus de los soldados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
en lugar de quitarlo o disminuir cmabairlo por algo que sea util y que no sea "caduco"
 

DeletedUser

Guest
Sí, en eso estoy con Feler. Si les quitan la táctica deberían tener otro bonus...

@Aquac Te doy la razón en que se aprovechan los demás del bonus de batalla, pero no lo veo una desventaja, lo veo otra ventaja más. Ojalá los demás personajes pudieran ofrecer al resto su bonus de crítico o el de eludir parcialmente.

De todas formas, este bonus creo que se puso porque se quejaron muchos soldados de que no tenían bonus de batalla (aunque yo siempre consideré que el aumento de salud ya era suficiente bonus de batalla). Entonces pusieron algo que parece la bomba, pero en que realidad es bastante discreto jejeje

En especial a niveles altos, el bonus de dirigir casi ni se nota (ese 25% te aumenta menos de un punto sobre los bonus reales y no he notado diferencia de jugar una batalla con 46-31 a hacerlo con 47-32). Sí que va muy bien si tú tienes mucho dirigir y se sitúan a tu lado personajes con dirigir bajo, porque en ese caso puedes aumentar bastante sus bonus reales.

Nota: Por bonus "real" entiendo el numerito que sale en tu ficha de personaje durante una batalla de acertar y esquivar.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo a lo que me referia es que los demas personajes al poder usar el bonus de soldado es que es como si lo tuviesen ellos mismos y ademas tienen el suyo individual.

Por eso al ponerle el bonus a soldado es como ponerle un bonus extra a los demas caracteres.
 

DeletedUser

Guest
Aqui argumento un poco las ideas voi a poner 3 haber que os parece por cierto si alguno tiene alguna otra idea o ayuda estaria encantado de que la pusieran

1º reducir un poco el porcentaje de tactica de los soldados ya que creo que es desmesurada 25% y 50% con premium

2º Que el bonus de tactica de los soldados no tuviera efecto ante un duelista ya que su trabajo es (duelar) por lo tanto ante soldados se hace dificil poder hacer pero ante los demas personajes si manterse ese bonus por que en principio los demas personajes no son (duelistas)



3ª opcion es esta

ya que los soldados tiene 2 bonus que les mejoran habilidades y las demas clases no tienen este bonus

especto al tema de los bonus de personaje, lanzo una idea:

A ver, el problema para mi es claro, todos los bonus dan unas ventajas que al final se resumen en ahorro de tiempo real o algo mas de dinero.
Pues bien, el personaje realmente se basa en puntos de habilidades y solo hay un bonus que afecta a este termino, el de los soldados, 50%(100%)de tactica en duelos y 50%(100%)de salud, esta claro el porque ademas que el bonus sea porcentual agraba la diferencia con los niveles altos.

El caso es buscar alguna opcion de solucion, algo que equilibre esos puntos de habilidad de mas que optienen los soldados, mi propuesta:

- TRABAJADORES: un 10% en su fuerza (10%construir 10%vigor 10%tenacidad 10%condicion 10%salud), sube en vida y construir, ayuda en fuertes con condicion y puede hacerse de resistencia, los trabajadores siempre han sido mas defensivos... con esto creo q equilibra el bonus soldado. (aun asi,en puntos de habilidad el de soldado seguiria siendo mejor, cuando se activa en duelos la tactica)

- AVENTUREROS: yo les daria un 2,5% en todas las habilidades, son los todoterreno reyes de las quest, duelan, trabajan, son batalladores..., por ser fiel a su perfil no se me ocurre otra cosa. (aun asi,en puntos de habilidad el de soldado seguiria siendo mejor, cuando se activa en duelos la tactica)

- DUELISTA: Este no lo tengo claro, podria ser un % de presencia en duelos, o en apuntar y eludir... pero la idea es la misma

Quiero hacer incapie en que cada personaje sigue siendo fiel a su perfil, parece que da miedo es que los personajes pierdan sus roles y de esta manera no lo hacen.

como he dicho antes sobre todo que me gustaria es que se revisase ese bonus o si tomara 1 medida mas equitativa
 

DeletedUser2229

Guest
No me gusta para nada tu idea,resumiendola estas diciendo:

O debilitamos el soldado o fortalezemos los demas caracteres.

P.D no veo la mania en que tiene todo el mundo de ver el bonus de tactica una cosa tan desorbitada si yo que lo he intentado aprovechar al maximo aseguro que el bonus de tactica no se nota practicamente nada.

P.D 2 Dar el bonus de presencia al duelista se ha negado muchas veces por que mientras que el soldado solo se le activa si le atacan y no puede abusar de el el duelista se le activa cuando el ataca y si podria abusar de los demas.
 

DeletedUser

Guest
hombre yo creo que si es desmesurada el bonus de tactica ya que una persona que tenga 100 en tactica con ropa un cifra bastante baja para un jugador de nivel alto se va a los 150 y 200 con premiun en cuanto a lo de lo duelista no lo tengo claro como he dicho si alguno tiene alguna idea que la aporte por favor y el bonus de presencia podria activarse solo cuando ataca a soldados en definiva son ideas y si ayudan a mejorarlas pues mejor para todos como he dicho antes

los soldados tiene bonus sobre 2 habilidades cosa que ningun otra clase la tiene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo con el bonus de tactica en defensa tengo unos 180 y te aseguro que me trago mas de 5-6 tiros por duelo y eso con gente que tiene unos 10 niveles menos que yo.

Y respecto el bonus de dirijir te recuerdo que todo el mundo puede aprovecharse de el mentras que los bonus de los demas son individuales?:chiflar:

P.D la idea de feler me parece mejor.
 

DeletedUser209

Guest
Aqui argumento un poco las ideas voi a poner 3 haber que os parece por cierto si alguno tiene alguna otra idea o ayuda estaria encantado de que la pusieran

1º reducir un poco el porcentaje de tactica de los soldados ya que creo que es desmesurada 25% y 50% con premium

2º Que el bonus de tactica de los soldados no tuviera efecto ante un duelista ya que su trabajo es (duelar) por lo tanto ante soldados se hace dificil poder hacer pero ante los demas personajes si manterse ese bonus por que en principio los demas personajes no son (duelistas)



3ª opcion es esta

ya que los soldados tiene 2 bonus que les mejoran habilidades y las demas clases no tienen este bonus

especto al tema de los bonus de personaje, lanzo una idea:

A ver, el problema para mi es claro, todos los bonus dan unas ventajas que al final se resumen en ahorro de tiempo real o algo mas de dinero.
Pues bien, el personaje realmente se basa en puntos de habilidades y solo hay un bonus que afecta a este termino, el de los soldados, 50%(100%)de tactica en duelos y 50%(100%)de salud, esta claro el porque ademas que el bonus sea porcentual agraba la diferencia con los niveles altos.

El caso es buscar alguna opcion de solucion, algo que equilibre esos puntos de habilidad de mas que optienen los soldados, mi propuesta:

- TRABAJADORES: un 10% en su fuerza (10%construir 10%vigor 10%tenacidad 10%condicion 10%salud), sube en vida y construir, ayuda en fuertes con condicion y puede hacerse de resistencia, los trabajadores siempre han sido mas defensivos... con esto creo q equilibra el bonus soldado. (aun asi,en puntos de habilidad el de soldado seguiria siendo mejor, cuando se activa en duelos la tactica)

- AVENTUREROS: yo les daria un 2,5% en todas las habilidades, son los todoterreno reyes de las quest, duelan, trabajan, son batalladores..., por ser fiel a su perfil no se me ocurre otra cosa. (aun asi,en puntos de habilidad el de soldado seguiria siendo mejor, cuando se activa en duelos la tactica)

- DUELISTA: Este no lo tengo claro, podria ser un % de presencia en duelos, o en apuntar y eludir... pero la idea es la misma

Quiero hacer incapie en que cada personaje sigue siendo fiel a su perfil, parece que da miedo es que los personajes pierdan sus roles y de esta manera no lo hacen.

como he dicho antes sobre todo que me gustaria es que se revisase ese bonus o si tomara 1 medida mas equitativa

La idea 1 no le gustaria a los soldados, porque como dijo aquac ese bonus es una ayuda, pero nada bestial asi si se bajara seria practicamente inutil.

La idea 2 menos los duelistas todos estarian en contra ya que "marginan" a los trabajadores y aventureros.

La 3 es simplemente rara. Porque el bonus del soldado sol osive cuando es atacado y lo que propones son subidas permanentes y de ser asi seria un bonus muy abusivo
 

DeletedUser

Guest
Feler, si lees unos post antes la razon por la cual el bonus tactica es abusivo te daras cuenta que lo es. con un razonamiento rapido concluimos que pueden tener de regalo 200 puntos de habilidad en los duelos como defensas, ¿no te parece abusivo?.

Por otro lado recordarte que los soldados ademas de este bonus tienen otro el cual si que es permanente del 50%(100%) de salud
 

DeletedUser2229

Guest
El bonus seria abusivo si la tactica sirviera de algo,pero yo te aseguro que teniendo casi 200 de tactica con el bonus me trago mas tiros de los que esquivo.

Por cierto,50%(100%) de salud?Desde cuando esto?:blink:

Que yo sepa este bonus funciona si pones puntos en salud y eso se reduce solo a los soldados de vigor por que los de fuego pocos puntos tienen ahi y para compensarlo tienen un bonus que no sirve pasado nivel 75 mas o menos que es el de arma asi que una cosa compensa la otra.
 

DeletedUser

Guest
pero pregunto yo 1 cosa a nadie le parece abusivo el bonus que tiene los soldados? aunque solo sirva para defender y los soldados que se dedican a duelos tienen muchisma ventaja con respecto a los demas por que les regalan mucha tactica

alguna manera habra de compensar eso no?
 

DeletedUser209

Guest
si se compensa ese bonus que sentido tendria que lo tengan
 

DeletedUser

Guest
cuando digo compensar digo que el porcentaje es desmesurado a mi modo de ver es muchisima tactica lo que les regalan y por que los demas personajes no tiene bonus sobre habilidades ?
 

DeletedUser2229

Guest
pero pregunto yo 1 cosa a nadie le parece abusivo el bonus que tiene los soldados? aunque solo sirva para defender y los soldados que se dedican a duelos tienen muchisma ventaja con respecto a los demas por que les regalan mucha tactica

alguna manera habra de compensar eso no?

Hay una cosa que te contradices un poco,si te dedicas a duelos que sentido tiene que te den un bonus que solo sirve para cuando te defiendes?

P.D tu lo veras desmesurado,para los que lo hemos probado en buena medida sabemos que no es para tanto incluso habia gente que lo reporto como un bugg por el foro por que a pesar de tener 150+75 de bonus de tactica se tragaba todos los golpes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hay una cosa que te contradices un poco,si te dedicas a duelos que sentido tiene que te den un bonus que solo sirve para cuando te defiendes?

P.D tu lo veras desmesurado,para los que lo hemos probado en buena medida sabemos que no es para tanto incluso habia gente que lo reporto como un bugg por el foro por que a pesar de tener 150+75 de bonus de tactica se tragaba todos los golpes.

pues es muy facil ya que un soldado te puede atacar y si tu quieres tomar la revanchar o atacarle es imposible por el bonus de tactica que tienen
 

DeletedUser2229

Guest
Pues si es imposible dime por que teniendo casi todos los puntos en duelo con el bonus unos 200 de tactica y teniendo correctamente elegido el lugar donde esquivo me he tragado 6 tiros en un duelo?

Vamos,suerte que es imposible por que si fuera posible ya ni acertaba a mi rival,estas exagerando el bonus de tactica demasiado,te aseguro yo por experiencia que apenas se nota.
 

DeletedUser

Guest
Aquac, tú te habrás tragado los 6 tiros, pero yo siendo batalladora pura he ganado varios duelos porque he recibido 4 o menos impactos. Teniendo en cuenta que mis únicas habilidades en duelo son menos de 30 en apuntar y 30 en eludir, digo yo que la táctica de algo servirá cuando yo alcanzo una cifra similar a la tuya.

Decir que alcanzar los 200 de táctica para defenderse no sirve de nada es tan absurdo como decir que 200 de presencia no sirven de nada a la hora atacar :S (Otro tema en el que se puede entrar es la gran aleatoriedad de la que dependen los duelos en muchas ocasiones).

Ahora bien, para alcanzar los 200 en presencia hay que poner habilidades (hay más ropa que dé táctica que presencia) y para hacerlo en táctica, con pagar unos céntimos cada 15 días, la ropa y quizá algunos puntos de atributo en carisma, ya está hecho.

Tampoco comparto que alegues que el bonus de llevar armas del soldado le "caduca" a partir de cierto nivel (otro que sirve en duelos y en batallas, con este van tres los bonus que puede usar en batalla). Los bonus de cada carácter están hechos para dar ventaja en determinadas situaciones y esta se destina a que el soldado pueda ir mejor armado en el mismo nivel que otras clases de carácter. Esta ventaja no es poca a la hora de desarrollar el personaje, creo yo... Que no es permanente, pues no, a no ser que salgan nuevas armas, pero también "caduca" el bonus de experiencia del trabajador cuando haya subido todos los niveles disponibles o el de ampliación cuando no haya nada que ampliar.

Yo soy de las que piensa que existe un desequilibrio entre las ventajas que otorgan a unas clases y a otras. Si tú lo ves compensado, después de lo que hemos expuesto ambos, no creo que nos vayamos a poner de acuerdo :nowink:

Al final, yo en esto dejé de llorar y me hice un soldado, que a mi juicio es la decisión "inteligente", pero entiendo perfectamente que los que no tienen ni quieren hacerse uno se quejen del desequilibrio, porque lo que es existir, existe.

EDITO porque lo acabo de ver xD Top20 del Arizona: 15 soldados, 4 aventureros, 1 duelista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmmm....

Yo realmente no entiendo el porque quejarse de los beneficios de un u otro carácter...

Son opciones del juego...de hecho es así...y todos podemos elegir.
Si quieres dedicarte a los duelos seguramente elegirás soldado...
Dirás por el bonus en vida y en táctica...

Pero veamos eso no te garantiza en nada que seas un buen duelista, ni menos la victoria.
(sino, mira en los distintos mundos...como trabajadores ..aventureros..son top 1 en duelos...)

Por el tema que comentaban sobre la TACTICA...y los golpes que le aciertan....

A ver... para que no te acierten... se tienen que dar dos cosas
las dos al mismo tiempo (dejando de lado lo aleatorio de los valores que se multiplican por 0, 1 u 2.)

En terminos generales... Cuando ataco debo superar a mi contrincante con mi PRESENCIA su TACTICA y ademas... superar con mi ELUDIR su APUNTAR.

Si yo te ataco con mucha PRESENCIA ...pero tu tienes un alto APUNTAR ..de hecho mas alto que mi ELUDIR...ME PEGARAS.

Ese es el motivo por el cual RESISTENCIA debe tener un alto APUNTAR....
Yo he tenido duelistas de RESISTENCIA a fuego con 180 en apuntar...y por mas tactica que tuviera...le he llegado a pegar 7 de los 8 tiros..y lo atacaba con 0 de PRESENCIA.

Por el contrario si me atacara un RESISTENCIA y yo tengo 150 en TACTICA pero el supera con su APUNTAR ampliamente mi ELUDIR...ME PEGARA MUCHO.

Eso si, en el caso de resistencia se ve beneficiado porque claro yo tambien le pegare mucho pero el valor sera bajo (dependiendo de cuanto tenga en VIGOR ó DISPARAR)

Por eso me refiero a que, basicamente, CARISMA vs CARISMA debes proponerte tener para la defensa mucho en TACTICA....pero tambien mucho en ELUDIR. (ya que la tactica con resistencia no te sirve)

Lo que si es interesante pensar y ahi es donde se ve la capacidad de cada duelista es, que las habilidades son para todos las mismas y esas se balancean para un lado y o para otro...osea...
Si ves alguien con mucho disparar...y seguramente en otra estara su punto debil.....si tiene demasiada PRESENCIA...en DISPARAR o ELUDIR...u otra estara flojo...y ese es el tema.

Y no en pensar que deberian cambiar los caracteres...o la forma del juego...pues entonces :
¿Para quÉ elegiste duelista o aventurero?
Hubieras elegido soldado....
O vamos entonces a querer armar el juego a nuestra opinion.?
Las reglas son estas y bueno son para todas iguales...y en base a esto jugamos.

Slds!
 

DeletedUser

Guest
yo no se por que hay tanta oposicion a modificar el bonus del soldado cuando se ha demostrado claramente que es un bonus que es desiquilibrante asi que me imagino que algun motivo habra no digo que tenga que ser lo que digo yo o otro pero si se deberia mirar ese bonus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba