Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
el del feriante se gana en los minijuegos del circo, fijate en la wiki ya que estan como premios

http://wiki.the-west.es/wiki/Circo

creo que él se esta confundiendo y se refiere al concurso donde aparecen las ropas nuevas, k ahí tambien se tiene k construir, xxtiraxx una cosa es la feria (esto) y la otra la tombola de independencia, el set de independencia (ese de la aguila y toda la ropa de estados unidos) se consigue en la tombola, hay otro tema explicando eso ;)

Si por el contrario me confundo yo, feler te respondió muy bien ;)

Ahora una pregunta mia: si hay un maximo de 25 bonos por producto y un maximo de 25 bonos por construcción, quiere decir k en realidad hay un maximo de 50 bonos, o que entre los 2 hay un maximo de 25 (es decir, k si consigues 13 bonos con ampliación y 12 con productos, si amplias ya no te daran mas)
 

DeletedUser

Guest
el del feriante se gana en los minijuegos del circo, fijate en la wiki ya que estan como premios

http://wiki.the-west.es/wiki/Circo

creo que él se esta confundiendo y se refiere al concurso donde aparecen las ropas nuevas, k ahí tambien se tiene k construir, xxtiraxx una cosa es la feria (esto) y la otra la tombola de independencia, el set de independencia (ese de la aguila y toda la ropa de estados unidos) se consigue en la tombola, hay otro tema explicando eso ;)

Si por el contrario me confundo yo, feler te respondió muy bien ;)

yo me referia a este : http://tw-db.info/?strana=supravy&set=set_independence_4

vi el otro tema, pero no lo termine de entender....
 

DeletedUser209

Guest
Pertyo comento esto en este tema

http://forum.the-west.es/showthread.php?p=211932#post211932



Gratis-25-150-800

Esas son las categorías

A parte con 8 pepitas/bonos reduces el tiempo de construcción a la mitad

Y aunque haya que "construir" no influye en nada las habilidades y motivación de construcción. En el fondo no es más que hacer click y esperar a que pase el tiempo.

Por dar más datos, si a nivel 1 de construcción me pedía 4h a nivel 2 pide 4h y 10min


Y por lo que voy viendo...
La bandera de la independencia es el premio por costruir el nivel 1. El pañuelo de la independencia es el premio para nivel 5 (y ya no puedo saber más xD)

PD. Tienes razón Hypnoz, si que lo han cambiado
 

DeletedUser

Guest
No se que debe pasar, pero de momento en el beta lo han quitado, y hacia solo 2 semanas que estaba, y solo se habia construido en 2 condados.

Esperemos haber que pasa. salu2
 

DeletedUser1789

Guest
Púes sí lo último que se sabe es que lo han quitado, al parecer tiene muchas pruebas que pasar... yo me quede con la duda de la búsqueda del monito
 

DeletedUser2854

Guest
Pido que cambien el nombre de este tema a Feria, ya que el Circo es una cosa y la Feria es otra.

Supongo que la feria llegara después de que se termine el evento sobre el día del amigo.
 

DeletedUser

Guest
Me imagino que aqui se habla de Feria del condado no?
La confusiion puede venir que ahi es donde hay que construir un circo o yo me estoy liando?
Por cierto la busqueda de un amigo un buen amigo cuando sale?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Este tema lo abri , para hablar de la feria que cambia condado a conddo, el dia del amigo, se habla en otro tema del foro, y otra el de la tombola que acaba de terminar, no desvirtuemos el tema, gracias
 

DeletedUser2854

Guest
Halcon no desvirtuamos solo te digo que el Circo es otra cosa... Es una Búsqueda, el Evento del que se habla en este Tema es una Feria. Por eso pedí el cambio de nombre al tema.

Y sobre la Búsqueda de la que hable la mencione porque es el Evento mas próximo, y la feria aun estaba en pruebas en el Beta por lo tanto creo que la Búsqueda va primero.
 

DeletedUser

Guest
Si yo también me uno a la pregunta de halcón...y un par de preguntas mas...
Se sabe una posible fecha de inicio del circo...
La otra es como se juega a niveles mas altos por que no va como la ultima feria...o no hay niveles mas altos...tu juegas y tienes una pequeña posibilidad de que te salga los objetos buenos ???
 

DeletedUser209

Guest
Cuando se sepa una fecha oficial ya se avaisara en el apartado noticias y a no ser que haya cambios no hay forma eliminar categorias malas, toda sals tiradas son normales, solo puedes comprar mas tiradas
 

DeletedUser

Guest
Con lo de las tiradas que sean todas iguales...habrá que ver como va...por que si no salen ropas Premium ..para cosneguir buffs mejor la shop...pero sin probrar no se puede saber...
 

DeletedUser209

Guest
pero esos bufs no estan en la tienda y creo que una tirada es mas barato que la compra
 

DeletedUser

Guest
Si eso puede ser...pero también te pueden tocar buffs que no quieres...o otros valen menos ,los que dan 1 dia de Premium son 25 pepas por 50 tienes 14 días...
Yo lo que quería decir es que si quiero las ropas de Doc por ejemplo.. te puedes gastar un monton de pepas y igual no te sale nada de ropas o de armas...y luego puedes tener un monton de buff de los cuales no necesitas y luego a malvenderlos...pero según lo que salga puede estar bien...te pueden salir cofres...lo que es importante que posibilidad habrá de que te toquen cosas buenas
 

DeletedUser209

Guest
Recuerda que tambien se puede utilizar bonos y que no es obligatorio participar en el circoy que las tombolas en general tocan muchos premios malos y poco buenos sino no habria negocio
 

DeletedUser

Guest
Si Feler te doy la razón, pero yo solo e jugado a la ultima tómbola y me gustaría tener algunas ropas de otras tómbolas y con el circo este parece difícil sacar las ropas...
Pero quitando eso ya tengo ganas de probar todas las cosas del circo y luego ya vere si uso bonos o pepas
 

DeletedUser

Guest
Cuando empieza?? esta noche, o el lunes de la semana que viene???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba