Disminuir el Numero de posibles ciudades

Crees que mi idea deberia implementarse en el Juego?

  • Si me parefe perfecto

    Votos: 32 53,3%
  • No me gusta

    Votos: 15 25,0%
  • Necesita cambios

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se si se habran dado cuenta. Pero en mi caso que vengo desde Mundo 1 (los que tambien vienen de ahi y algunos de M2 tambien lo notaran). El juego se ha vuelto un poco tedioso a medida que se van creando los mundos. Ya que desde M3 el juego no es lo mismo. (No sabria decir sobre M2 porque no participe). Pero desde M3 en adelante es solo.

INICIAR EL MUNDO
CREAR CIUDADES
DUELISTAS MASACRAN A TRABAJADORES
TERMINAR UNA CIUDAD
CONSTRUIR UN FUERTE
2 0 3 BATALLAS

Y YA!!!!

Lo mismo desde mediado de M3 hasta hoy en dia.

Las ciudades ya creadas en Mundos anteriores deciden crearse en nuevos mundos, dejando atras a los mas nuevos y menos experimentados. Y al fin y al cabo se ven las mismas caras de todos los mundos en las grandes batallas y en los TOPS (SIN OFENDER, PORQUE CADA UNO MERECE SU RESPETO)

El punto es que la posibilidad de crear tantas ciudades hace que los mundos hoy en dia sean mas divididos y por lo tanto esas ciudades que se crean sin que el fundador tenga conocidos que entren a ella terminan siendo fantasmas o sin avance ya que el fundador o ciudadanos talvez no conocen bien el juego o no obtienen el apoyo para continuar.

YO PIENSO que deberia reducirse el numero de posibles ciudades en los nuevos mundos. Asi los jugadores entrarian a ciudades ya creadas, compartirian informacion, crecerian juntos y los TOPS variarian un poco.


Opinen ustedes que piensas y de hacerse como deberia ser. Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
bueno, creo que es algo bueno lo que decis. Es evidente que la cantidad de ciudades fantasmas en el mundo 1 es enorme, y eso ahce que fundar una ciudad sea algo totalmente comun y corriente

Lo que vos propones de disminuir la cantidad de ciudades seria bueno que lo implementen en los nuevos mundos para que no pase nuevamente. Yo no he jugado en los nuevos mundos, pero el mundo uno esta dividido entre este y oeste. De un lado hay grandes ciudades y demás, pero del oeste, hay pocas grandes ciudades, pocas batallas de fuertes, y se torna aburrido

Creo que es buena la idea.
 

DeletedUser

Guest
yo opino lo mismo que rsd se deberia quitar algunas ciudades asi los mas nuevo se puedan unir a las ciudades ya creadas y losjugadores mas experimentados ,les enseñen a los menos experimentados y el juego no se vuelva tan monotono

Se crean cuenta
Fundan un ciudad
Nadie se une
Dejan la ciudad
Y dejan el juego es algo monotonoy que pasa en todos los mundos
 

DeletedUser

Guest
puede ser q luego de un lapso de tiempo de q nadie las refunde desal¡parescan, al menos las q no tienen nada hecho, y esas q si tienen niveles respetables se queden ...no haria falta esperar a un nuevo mundo
 

DeletedUser6331

Guest
yo opino lo mismo que rsd se deberia quitar algunas ciudades asi los mas nuevo se puedan unir a las ciudades ya creadas y losjugadores mas experimentados ,les enseñen a los menos experimentados y el juego no se vuelva tan monotono

Se crean cuenta
Fundan un ciudad
Nadie se une
Dejan la ciudad
Y dejan el juego es algo monotonoy que pasa en todos los mundos

jejeje verdades como puños:p:p
La gran mayoría de nuevos jugadores hacen eso, fundan una ciudad, y cuando ven todo el trabajo que hay por delante... :eek::confused::(...(encima si es duelista o soldado, y los todos los puntos los tiene repartido en disparar, vigor...), pues abandona la ciudad o deja de jugar. Tendría que haber algún requisito especifico para fundar una ciudad... que reduzcan la cantidad de ciudades no resolvería el asunto, ya que aunque esté el "martillo" a dos cuadrantes... el novato fundará la ciudad sólo por el hecho de "probar" novedades (yo lo hice:p).
Para fundar una ciuda debería haber algún requisito mas, por ejemplo que se tenga que fundar por dos ciudados que queden deacuerdo para hacerlo, o un nivel mínimo 15-20... algo así.
 

DeletedUser

Guest
puede ser q luego de un lapso de tiempo de q nadie las refunde desal¡parescan, al menos las q no tienen nada hecho, y esas q si tienen niveles respetables se queden ...no haria falta esperar a un nuevo mundo

Esto es muy buena idea. Que todas las ciudades debajo de 15.000 puntos desaparezcan si las abandonas. De este modo, solo quedarian las más grandes que fueron abandonadas por jugadores novatos. Eso eliminaria un monton de ciudades "inutiles", y, aunque los novatos funden ciudades por fundar, desaparecerian de la misma manera.
 

DeletedUser

Guest
claro ...y si vos queres reinaugurar una no vas a elegir las q tienen pocos ptos...
asi q lo veo bien de 15000 para abajo fuera!!! y podria ser si la abandonan y estan asi x 3 meses q se borren
 

DeletedUser

Guest
claro ...y si vos queres reinaugurar una no vas a elegir las q tienen pocos ptos...
asi q lo veo bien de 15000 para abajo fuera!!! y podria ser si la abandonan y estan asi x 3 meses q se borren

Exacto!!! Con eso dejariamos de ver tantos puntitos grises de ciudades de 500 puntos :D:D:D:D
 

DeletedUser5620

Guest
ciudades fantasma

Requisitos tendría que ser los mismos para fundar una ciudad.

Otra cosa es que se hicieran limpieza en el mapa de ciudades fantasma.
No se como con los pjs inactivos,si una ciudad esta sin habitar mas de tres meses es borrada.
 

DeletedUser2229

Guest
Es que abria que hacerse al reves,cerrar todos los mundos y abrir aunque sea una semana el mundo 1,el mundo 1 es el mundo con mas ciudades fantasma con diferencia asi que estaria bien que hicieran algo para repoblarlo.Luego de la semana se vuelven a abrir todos los mundos sin dejar ninguno cerrado.
 

DeletedUser

Guest
gnrkbh

estoy de acuerdo las ciudades fantasma son plaga en un mapa lo de los tres meses de no estar ocupada me gusta asi se borran las peoresVaquero
 

DeletedUser

Guest
solo dire una cosa

bueno no me acuerdo en cual vote jeje pero bue yo dire algo

para algunos esta bien que aya mas ciudades fantasma asi los jugadores no hagan ciudades y etc etc etc etc bla bla bla

en el mundo 1 ahi ciudades fantasma por que nadie se atreve a serce una por que sabe que ba a fustrarse nunca a ser el mejor entonces se meten a las otras ciudades en el mundo 5 por ejemplo no aparece ninguna ciudad fantasma deve ser por algo todos aquellos lideres de esa ciuadad ya pensaban ser lideres pero no podian por que serian crotos entonces bienen al ultimo mundo para cumplir sus sueños por que ahi saben que pueden estar en top 10 o ser el mejor.....ahi que dejarlesa que disfruten ya que tomaron EXP de los otros mundos entonces prueban su suerte y les ba bien a ustedes..que tiene ustedes si quieren hacer una ciudad hagan y se unene a una ya echa al resto dejenle hacer los que quiera total algunos jugadores son los que saben a que les combiene por ahi se unene a una ciudad asi aprenden por qe no saben otros hacen su ciudad pero no se unene ninguno y entonces dejan de jugar y desaparecen y la ciudad vueve a hacer fantasma ................ ellos hacen las ciudades pro que saben que el mundo no esta tan avanzado como el 1 y todos quieren ser algo en el mundo.......hasta ustedes mismo quieren ser algo o no.........entonces yo estare en contra de esta idea si no les gusta ver ciudades echas entonces no jueguen el mundo 5 y caso resuelto
 

DeletedUser

Guest
perdon pero , no entendi tu motivo de estar en contra...... x q nadie habla de q no se puedan fundar ciudades y avandonarlas si no de q pasado un tiempo de no ser re-fundada dicha cuidad (las chicas, las q nadie elegiria) se borren, ej
ciudad de 710pts u otra de 6000pts, o 9200...... ahora nadie elegiria la de 710pts entonces yo digo q esas ciudades fantasmas chicas sean borradas
 

DeletedUser

Guest
sigo en contra las ciudades fantasma deven seguir quedandose nunca se sabe si un jugador cresca rapido traes amigo y la ciudad crecre muy rapido entre todos no te parece que deve haber posibilidades
 

DeletedUser

Guest
si, en eso estamos todos deacuerdo...solo quremos despejar un poco ...sacar solo las mas chiquitas...pongamonos deacuerdo desde q puntaje creemos q deben quedarse...no creas q no te van a quedar ciudades x reignaugurar
 

DeletedUser

Guest
Mira rubanito. Lo que dijo matiklou tiene razon. Quien elegiria una ciudad 710 pts.. NADIE!!!. Hay ciudades desde 12000 pts hasta 27000 pts como ciudades fantasmas. Me vas a decir que vas a querer elegir una ciudad de 710 pts para ser algo, no lo creo. Por eso, estoy a favor d ela idea
 

DeletedUser6871

Guest
las ciudades fantasma chicas (500 a 2000 Pts) estorban mucho , y tambien vieron las q tiene solo 1 habitante , q es un nivel 10 o por ahy ... solo un loco querria una ciudad con unos 720 Pts de ampliacion y no una con 16000 o q piensas? ... A FAVOR , de Limpiar los mapas un poco de esas ciudades
 

DeletedUser

Guest
Mira rubanito. Lo que dijo matiklou tiene razon. Quien elegiria una ciudad 710 pts.. NADIE!!!. Hay ciudades desde 12000 pts hasta 27000 pts como ciudades fantasmas. Me vas a decir que vas a querer elegir una ciudad de 710 pts para ser algo, no lo creo. Por eso, estoy a favor d ela idea

no se.............pero ahi una posibilidad de qe otro me gane la de 12mil y 27mil ademas quien dejaria una ciudad tan crecida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba