Disminuir el Numero de posibles ciudades

Crees que mi idea deberia implementarse en el Juego?

  • Si me parefe perfecto

    Votos: 32 53,3%
  • No me gusta

    Votos: 15 25,0%
  • Necesita cambios

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
En efecto ya son muchas ciudades, mas que el viejo oeste, parece china en la epoca imperial XD
 

DeletedUser

Guest
lo que tienen que hacer es todo lo contrario

hombres ¿no han pensado su idea a la inversa?

lo que hay que hacer es fomentar las ciudades y que bajen los costos de ampliacion

entonces las ciudades cerian creadas mas frecuentemente y que sean mejores las que ya estan
 

DeletedUser

Guest
lo que tienen que hacer es todo lo contrario

hombres ¿no han pensado su idea a la inversa?

lo que hay que hacer es fomentar las ciudades y que bajen los costos de ampliacion

entonces las ciudades cerian creadas mas frecuentemente y que sean mejores las que ya estan

¿que bajen los costos de ampliacion?, eso mas bien suena a flojera.

los problemas con las ciudades fantasmas son:

1.-Todos quieren fundar su propia ciudad.
2.-Como resultado de el punto1 nadie se une a tu ciudad.
3.-todos los que no hagan el punto1 se quieren unir a ciudades terminadas.
4.-los que hacen el punto1 despues de un tiempo abandonan su ciudad por que nadie se une,y los que se unen no cooperan con la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
ponete en el lado de los demas hombre

has de ser muy egocentrico

en el fondo comprenderas que tengo razon y todos los que lean mi post

deberian dejar de crear nuevos mundos así se han de acomodar nuevos usuarios en las ciudades de los mundos ya existentes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno, pero el punto principal es que si hay demasiadas ciudades fantasmas e incluso todavia hay iconos de fundar ciudad disponible. en el viejo oeste tambien habia muchas ciudades fantasmas pero si deberian redicir el numero de ciudades maximas en al menos un 20%
 

DeletedUser6871

Guest
saul , te falto el punto

5.- al no unirse nadie a la ciudad y los q estan no cooperan se unen a ciudades mas grandes por terminar y/o ya terminadas .

y desde tu punto de vista shep eso es ser tacaño jeje , por q otra palabra ademas de flojera no queda , de q serviria vajar los precios si nadie se une a tu ciudad y te ayuda???
 

DeletedUser

Guest
tendrian que ser como con los jugadores inactivos que despues de 45 dias se borra el pj, con las ciudades de menos de 10.000 pts. (tiro esa cifra pero se puede discutir) habria que hacer lo mismo, aguantarlas unos 45 dias y si nadie la refundó que se borre y listo pero tambien habria que ver si no es muy complicado para los alemanes borrar toda la chorrera de ciudades y por ahi por ese mismo motivo las ciudades abandonadas siguen estando ahi
 

DeletedUser1789

Guest
Insisto en que las ciudades no son tan dificiles de terminar al 100%, creo que por eso implementaran las opcines de que para la ampliación se requieran materiales, como en el fuerte, y aparte de eso tengas que darle mantenimiento.

Cuando eso pase, las ciudades de 42800 pts, con solo un habitante (que dejan para poder comprar cosas para las alianzas)se empezaran a caer a pedazos. Cosa que me parece lógica, pues como solo una persona puede vivir en una ciudad???? Y quien le paga a las mucamas del hotel??
 

DeletedUser

Guest
no se en el mundo 1 , pero 10000 me parece mucho en el M2 no en cuentro de tanto nivel.....tal vez eso se puede deber a cuanto esta de avanzado el jgo en cada mundo
 

DeletedUser

Guest
no se en el mundo 1 , pero 10000 me parece mucho en el M2 no en cuentro de tanto nivel.....tal vez eso se puede deber a cuanto esta de avanzado el jgo en cada mundo

yo en el mundo 2 deje una ciudad fantasma de 12,000 puntos, y la construimos entre dos personas y unos que pusieron un poco de ayuda.

Y eso de ciudades fantasmas muy avanzadas en el mundo 1 tal vez sea la razon por la que todos piden que se abra.

pero deberian implementar que las ciudades fantasmas se deterioren poco a poco,
 

DeletedUser

Guest
bueno eso seria otra opcion y con el transcurso del tiempo se detereoraria tanto q "pluf" desaparece??? si esta bueno, a mi me parece bien esta idea
 

DeletedUser

Guest
y al final como son carisimos los costos de ampliacion se transforma en una ciudad no sustentable y ... se convierte en fantasma


al ser todas ciudades grandes (luego de bajar los costos) todos los requerimientos bajarian y abria mucho mas auge.
 

DeletedUser

Guest
esta bueno que dejaran las ciudades que tienen mayor cantidad de ampliacion.
 

DeletedUser

Guest
no se en el mundo 1 , pero 10000 me parece mucho en el M2 no en cuentro de tanto nivel.....tal vez eso se puede deber a cuanto esta de avanzado el jgo en cada mundo

lo que yo digo es que las ciudades abandonadas con mas de 10.000 queden en el juego y las que tienen menos que eso que desaparezcan al cabo de 45 dias si nadie las fundo y de esta manera desaparecerian la mayoria de ciudades porque casi todas estan en menos de 10.000 y terminan siendo sitios basura porque nadie los quiere
 

DeletedUser

Guest
si estoy deacuerdo con vos, solo q busque en el M2 y no encontre ninguna ciudad abandonada de 10000 , asi q tendriamos q buscar algun numero menor , si no desapareseran todas
 

DeletedUser

Guest
asi es eliminemos de una a las que no llegan a 1.000 les parece? asi cuando se quieran crear canteras las ciudades que estan creciendo ahora seria bueno que los trabajadores no empiecen de 0.
 

DeletedUser

Guest
tampoco la pavada, creo q 5000 estaria bien hasta ahora la q mas tiene (q yo encontre) es de 7500
 

DeletedUser500

Guest
esgtoy deqacuerdo con que haya menor numero de ciudades por la razon de que hay muchisimas que crean con 1 solo jugador y nunca yegan a prosperar por que nbo entran mas ciudadanos...
actualmente en el mundo 1 hay muchisimas ciudades con 1 solo ciudadano, pero la mayoria no son porque las haya creado 1 solo jugador y no haya entrado ningun ciudadano mas.. sino porque la gente ha perdido interes por ese mundo y lo han abandonado.. han eliminado o abandonado el personaje y han dejado k se elimine su cuenta... y esa es la razon por la que se pide que se reabra el mundo 1.. porque la gente ha perdido todo interes en ese mundo y la culpa es por haberlo cerrado
 

DeletedUser

Guest
me parece q , al menos en mundo 3 ya hay menos , en el cuadrante donde esta mi ciudad quedo casi limpio y las ciudades fantasmas ....no se fijense uds
 

DeletedUser500

Guest
me parece q , al menos en mundo 3 ya hay menos , en el cuadrante donde esta mi ciudad quedo casi limpio y las ciudades fantasmas ....no se fijense uds

yo no voy a empezar ahora en el mundo 3 para ver lo que dices de las ciudades.. mejor explicalo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba