Disminuir el Numero de posibles ciudades

Crees que mi idea deberia implementarse en el Juego?

  • Si me parefe perfecto

    Votos: 32 53,3%
  • No me gusta

    Votos: 15 25,0%
  • Necesita cambios

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
K hay muxas ciudades kon un solo jugador
o dos de acuerdo,pero en el mundo-3 hay cuadrantes kon muy pokas ciudades para mi gusto,es un inconveniente a la hora de
duelear y realizar kompras x ejemplo,en cambio en el mundo-4 hay muxas ciudades y grandes,
lo kual me entusiasma a la hora de poder duelear,para cualquier kosa k necesites,yo stoy en kontra de cuadrantes deserticos komo hay en
el mundo-3,lo divertido k en tu kuadrante haya 8-9 ciudades fuertes,
eso es lo mas,encambio un cuadrante kon 2 ciudades fuertes es un poko aburrido.............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
si feler, pero lo qu intentamos decir es k si el numero de ciudades por cuadrante es menor, la gente debera crearse ciudades en otros cuadrantes...

un ejemplo claro es que el juego esta preparado para que cuando se abre un mundo empieza a aparecer toda la gente en el este y es ahi donde se empiezan a hacer ciudades y son los cuadrantes que tienen mas ciudades, en cambio de por el centro hay menos ciudades, si se reparte la gente mas equitativamente y en lugar de podr hacerse por ejemplo 40 ciudades por cuadrante que se hagan solo 30 y asi se yenan mas los otros cuadrantes que a lo mejor solo tienen 2 o 3 ciudades
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo kon
Armenli,si al entrar se reparten,no solo x el este
y al disminuir el numero,x ejemplo de 40 a 30,
la situacion sta mas repartida,si no ya de perdidos
al rio k hagan el mundo mas txiki......
 

DeletedUser1789

Guest
Yo incluso diria que 20 ciudades por cuadrante son muchas, pero para caso practico dire que son suficientes, si ven bien, es el promedio de ciudades que estan habitadas por cuadrante. De ahi existen ciudades con 1 o 2 habitantes que iniciaron la odisea de hacer una ciudad solos y no avanzan nunca, terminan inundando los cuadrantes de ciudades fantasmas, cosa que tambien satura los servidores.

Propondria que ademas de reducir las ciudades habitadas, las ciudades fantasmas desaparecieran despues de las dos semanas de estar abandonadas... que no siempre hablan de hacer cosas para reducir la carga del sistema... he ahi una muuuuy buena.
 

DeletedUser

Guest
ya que estamos todos de acuerdo con que se eliminen las ciudades fantasmas porque alguien no le manda un MP a SaraMaria con esta ideas haber si se los manda a los alemanes??

yo no lo hago porque no sirvo para esas cosas sino con mucho gusto lo haria
 

DeletedUser1789

Guest
Jaja, yo la tengo agregada en mi skype, pero nunca esta atendiendo... ;)
 

DeletedUser3900

Guest
Que alguien me haga un resumen bueno de la idea y que nos lo mande a mí o a Merrick por privado en el foro y nosotros nos encargaremos de hacer llegar la sugerencia a donde proceda.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
bueno joya entonces pongamonos de acuerdo en el numero, yo digo que se borren todas las que tienen menos de 10.000 pts. que de esa manera se van a borrar la gran mayoria y dejar a las que tienen mas de eso para que alguien sin ciudad pueda refundarlas
 

DeletedUser

Guest
Como ya se dijo, no hay muchas con mas de eso; y solo 45 dias me parece muy poco, les sugiero que bajen el numero de puntos y aumenten el numero de dias, si no no me gusta esta idea...
 

DeletedUser

Guest
por eso mismo digo ya que la mayoria tiene menos de 10.000 que se borren y de esa manera se va a limpiar todo el mapa porque te repito para que entiendas que la mayoria de las ciudades abandonadas no llegan a 10.000 pts. y esas son las que deberian ser borradas.

PD: si no te gusta la idea es cosa tuya pero creo que no entendiste que de esta manera se va a limpiar el mapa en un 80% minimo
 

DeletedUser

Guest
Pero ¿Por que tanto? Entonces la mayoria de usuarios no tendran otra opcion que la de unirse a ciudades ya hechas o empesar desde cero, ¿Y cuando no haya mas lugar en las ciudades? ¿Y el que quiere hacer la suya aparte?
Ademas dije esas dos cosas porque una ya se habia dicho... que el numero de puntos sea mas bajo, y lo del tiempo lo he agregado porque me parece muy poco... es kitarle una gran oportunidad a los ke kieren hacer su propia cosa, su propia city...
Si se va hacer, por lo menos creo que deberia ser mas amplia la frnaja de lo ke va a kedar en relacion a lo ke se va a sacar...
Ahora hay muchas ciudades fantasma, luego va a haber practicamente cero, me parece demasiado extremista...
Ademas hay 13 votos que opinan que la propuesta está buena pero que debe ser modificada, me parece que no soy el unico que opina esto:rolleyes:
La diferencia entre esos votos y los que estan a favor es solo 9:rolleyes:
Por ultimo, en el Mundo 3 no he encontrado ninguna que llegue a 10000, como ya dijo Maticlou; por lo que no lkedaria ninguna, cero, nada.... Me parece demasiado por todas las rasones que ya he dicho...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno entonces vos queres que se borren ciudades de menos de cuantos pts y que pasen cuantos dias para borrarlas porque si 45 te parece poco para decidirte a fundar una ciudad no entiendo tu manera de jugar ya que no le veria sentido tampoco tener el mapa lleno de ciudades abandonadas con 5000 o 6000 pts porque nadie quiere una ciudad asi, en cambio si solo quedaran cuidades con mas de 10.000 el numero de abandonadas seria minimo y tendrian mas posibilidades de ser refundadas pero si vos queres que se saquen solo las de 500 creo que esta idea no va a funcar.

PD: pensalo en frio y tranquilo y te vas a dar cuenta que es mucho mejor que se borren esas ciudades porque nadie las quiere, sino estarian todas con habs., no es para tirarte la contra pero creo que es mejor que en el mundo no haya ciudades abandonadas tan chicas porque nadie las quiere o si te parece bajarlas a 8.000 pero menos que eso no serviria.

pensalo y decime que te parece
 

DeletedUser

Guest
Yo decia de menos 6000, 7000 como mucho, pues son esas las que he visto en el Mundo 3 como mas grandes junto a una sola de 9000 y algo... Jamas me opndria a que se borren las de 500 ni las de menos de 6000...
Y los dias no son para decidirte, Pajo, ahi eres tu el que debe pensar, son por si entra alguien nuevo que quiere re abrirlas, o por si derepente estas en una ciudad, te cansas y kieres hacer la tuya aparte... y tantas otras situaciones que pueden haber; en definitiva es para darle mas tiempo a la gente para que aprobeche ese recurso; porque como ya se ha dicho, por ejemplo en el mundo 3 cada cuadrante está demasiado vacio, y quitar todo por el siomple hecho de que moleste a la vista ver puntitos grises no solo quita mas posibilidades de población en esos mundos si no que es injusto para los que quieran entrar a experimentar en esos mundos el juego sin tener que pertenecer si o si a ciudades ya fundadas hace un añio en las que no han tenido participación ninguna...
Habian dicho 3 meses, y no veo por qué no; esperar eso no cambiaria en nada, no esperar quitaria muchas oportunidades...
 

DeletedUser

Guest
como quieras pera esta discucion nos va a llevar a una rueda que nunca va a terminar porque si te pones a pensar en que hay ciudades abandonadas es porque el dueño se fue a otra o porque directamente no quiere estar en una ciudad como yo en los mundos 3 y 4 y si un jugador no entra por 45 dias se borra automaticamente con las ciudades tendria que ocurrir lo mismo.

yo en el mundo 2 encontre una ciudad de 34.827 y al lado de la mia habia una de 42.800 que la fundaron antes de que yo llegue, a esas ciudades digo que si queden pero las demas que se borren todas porque si alguien las abandono por algo sera y si entra gente nueva y quiere una ciudad que funde una desde el principio como hicimos todos cuando comenzo el mundo ya que a un constructor le va a dar mas credito trabajar una ciudad de cero que una ya empezada o que se unan a las ciudades existentes.

PD: vos y yo no vamos a llegar a un acuerdo porque tenemos visiones distintas pero tratemos de darle una solucion en la que quedemos conformes ya que los dos estamos pidiendo que sean borradas algunas ciudades pero pongamonos de acuerdo en algo sino esto parece conversacion de locos y este tema va a terminar quedando en la nada por esta diferencia y la idea es muy buena como para ser descartada
 

DeletedUser

Guest
Es que yo ya lo dije, igual que eso de que me pedis que piense, cuando yo hablo, ya pensé todos los argumentos;), si no no hablo, soy calladito:D
Ya lo dije, lo que vos decis pasa en el Mundo4, pero ese no es el unico Mundo, en el Mundo 3 no hay ciudades abandonadas de mas de 10000, y si hay, habrá solo una, incluso en el Mundo 4 no sé si la situacion sigue tan como antes, no sçe tendria que fijarme...
Lo que digo es simple, que sea menos tiempo es injusto, que sea mas no jode a nadie, no se por qué tanta insistencia en eso...
Si no nos vamos a entender es porque te ponés terco con un tema que no lo vale, yo doy mis argumentos, los tuyos o no los veo o no los estoy entendiendo...
¿En que cambia que sean mas puntos? Enves de kedar una sola ciudad en pie van a kedar 4 o 5, cosa que no veo en que podria molestar... en cambio con lo de 10000 solo habria oportunidad para una ciudad con suerte, talves ninguna; y vuelvo a decir, no seria justo porque en esos Mundos la mayoria de ciudades ya estan terminadas, empesar de cero nadie va a kerer y por tanto menos gente va a entrar, y si entran no jugaran (cosa que me viene pasando en el Mundo 3) y es por eso que como ya todo el mundo dice esos mundos se vuelven cada vez mas aburridos... pa que haya diversion tiene que haber competencia, y para eso variedad. Si kitamos todo y esperamos a que gente nueva empiuese desde cero, y bue, nos sentamos a esperar la carrosa que nunca va a llegar entonces...
No lo veo ni viable ni entretenido, en cambio bajando el numero y aumentando el tiempo no se jode a nadie, ni a los que estan a favor ni a los que estan en contra...
Porque repito, no hay 100 o 50 ciudades de 6000 a 10000 puntos, la mayoria son de menos de 6000, esa es la gran mayoria que deberia borrarse, por lo demas en el mundo 3 hay con suerte 2 o 3 de 6000 a 10000 puntos y no me parece ni justo ni necesario borrarlas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno decime que ciudades queres que se borren y cuantos dias tienen que pasar para eso
 

DeletedUser

Guest
Pues ya dije, de menos de 6000 o 7000, y que pasen tres meses no veo por qué estaria mal...
Amigo Pajo, me he fijado bien en el Mundo 4 y la cantidad de ciudades fantasma es mucho pero mucho menor a la del 3; por lo ke con mas razon borrar todas seria demasiado extremista creo yo...
Lo que si veo es una gran acumulación en el lado derecho, pero en el resto casi nada...
 

DeletedUser

Guest
dale quedamos en 7000, si te parece le podes mandar un MP a Lafias asi lo manda a alemania y nos sacamos un tema de encima
 

DeletedUser

Guest
OK:cool:;):D jaja!
Pero ¿No habria que justificarlo y todo eso?
No se si pueda... jeje!
Tendriamos que resumir mañana entre todos bien la razon de por que se pide esto y ahi si...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba