[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo a Frankl19 y a la heladera q tengo en mi casa jejeje
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa y al Chat..!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa al Chat y cualquier cosa q se me cruze en el camino!!!!!:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino y a Un Arequipe..!!
 

DeletedUser

Guest
o me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe(solo X q no se q es !!:D) y a todo el continente americano menos a alaska!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska y a Laz Lesbianas vale.! xD!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska a Laz Lesbianas y 5 toneladas de abono!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono y a 5 Papel Bond..!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono a 5 Papel Bond y la biblioteca mas grande del mundo....!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo y al Msn.!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo al Msn y a king kong!!!!!:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo, al Msn, a king kong y a Maryori de Sousa.!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo, al Msn, a king kong a Maryori de Sousa y a todos los equipos de futbol del mundo + una tarta
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo, al Msn, a king kong, a Maryori de Sousa, a todos los equipos de futbol del mundo + una tarta y a un Quesillo!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo, al Msn, a king kong, a Maryori de Sousa, a todos los equipos de futbol del mundo + una tarta a un Quesillo y todos las estrellas q existan!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo, a Frankl19, a la heladera q tengo en mi casa, al Chat, a cualquier cosa q se me cruze en el camino a Un Arequipe (Dulce de Leche cn Chocolate), a todo el continente americano menos a alaska, a Laz Lesbianas, 5 toneladas de abono, a 5 Papel Bond, a la biblioteca mas grande del mundo, al Msn, a king kong, a Maryori de Sousa, a todos los equipos de futbol del mundo + una tarta, a un Quesillo, todos las estrellas q existan y a Loz Emoz.!
 

DeletedUser2341

Guest
linda list y larga, dificil de seguir sin copiarla toda :D:D:D
por que no empiezan una nueva he:confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
pss si... larga... sabia que les gustaria este juego =D

empiezo...

Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en mexico :mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en mexico y a los duelistas q atacan a los trabajadores
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en mexico y a los duelistas q atacan a los trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan
 
Arriba