[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenzia en mexico, a los duelistas q atacan a los trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan y a loz Trampozoz.!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos y a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad y a Un Helado de Galleta!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad , a Un Helado de Galleta y a la luna
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad , a Un Helado de Galleta y a la luna, al Modem USB
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad , a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB y a Laz Empanadaz de Queso!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad , a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso y una pelota de futbol de los años 50
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad , a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50 y a mi Pc...
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993 y a mi perro =P
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc y a mi casa!....
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc y a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, a mi Sony Ericsson W380....
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc y a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco al Sony Ericsson W380 de carlitosx333 y todos los que han posteado detras de mi!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc y a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco al Sony Ericsson W380 de carlitosx333 y todos los que han posteado detras de mi!!!,un gran helado de 10 gustos




siii quiero heladooo!!!!!!!
:):):):):):):):D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc y a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco al Sony Ericsson W380 de carlitosx333 y todos los que han posteado detras de mi, un gran helado de 10 gustos, a tu hermana
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc y a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco al Sony Ericsson W380 de carlitosx333 y todos los que han posteado detras de mi, un gran helado de 10 gustos, a tu hermana, a tu hermano mayor:






soy la menor de 4 mujeres jaja
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mi, un gran helado de 10 gustos, a tu hermana, a tu hermano mayor y a ChuCki...!! :D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos , un gran helado de 10 gustos, a tla hermana de angelazul , al hermano mayor de ticius , a ChuCk y a los pecesitos de angelazul..
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos , un gran helado de 10 gustos, a tla hermana de angelazul , al hermano mayor de ticius , a ChuCk y a los pecesitos de angelazul...,algun bombom que encuentre por ahi


:eek::eek::eek::eek::eek:



lo unico que no me comeria : son a mis pecesitos (tripaa malo!!!) jajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos , un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a ChuCky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi y al Prof de Premilitar.!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos , un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a ChuCky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi y al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas!
 
Arriba