Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
aki s esta tratando d pensar n las bonificaciones k darian las mascotas y si kieres saber cuales son, solo tienes k exarle un vistazo al hilo

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Pues si parece ilógico, pero recuerda que el viejo oeste era mágico... me viene otra idea, podria ayudar con atributos, por ejemplo un bufalo para la fuera, un lobo para el carisma, un ave para la movilidad, un castor o un oso para la maña.

apoyo esta idea de bonificacion.
 

DeletedUser5985

Guest
también se podrian usar como arma de apoyo,a la vez que usas un arma la mascota te ayuda en los duelos ,ejemplo, coyote 15-45 oso 60-80 trucha 1-2
 

DeletedUser

Guest
Que de habilidades si, pero como arma, es re pokemon, como dijeron ahi.
 

DeletedUser

Guest
Mi opinion despues de leer tanto seria la sigiente
la mascota te la dan en una busqueda como por ejemplo en el trabajador que te dieran un perro que te diera puntos al disparar o habilidades de duelo.

no pongo mas ejemplos por que toda la vida e sido trabajador y no se nada de los otros.
 

DeletedUser2229

Guest
hombre precisamente un trabajador que le den disparar o habilidades de duelo como que no lo veo :confused:
 

DeletedUser

Guest
hombre precisamente un trabajador que le den disparar o habilidades de duelo como que no lo veo :confused:

tiene razon aquac! a un trabajador el perro le tendria que dar puntos en algo relacionado con la construccion...

yo creo que el anima tendria que dar o puntos en CARISMA o en TRATO CON ANIMALES.
 

DeletedUser

Guest
GENIAL pero seria bueno que fuera dependiendo del personaje cazadores cen bien unos lobos o osos soldados y duelistas alcones
trabjadores bueno buyees cosas asi
 

DeletedUser

Guest
todo muy lindo pero esta idea esta desde el 22 de septiembre y no veo que llegue a buen puerto porque con la cantidad de votos a favor que tiene nadie se pone de acuerdo y asi no se va a poder pedir que la implementen
 

DeletedUser

Guest
Hay mas del 70% que esta A Favor, esta acorde a que sea enviada a SaraMaria.
Nadie me hace el favor de poner lo que le tengo que enviar asi me ahorran un poco de trabajo porque estoy con las pruebas finales a full.
 

DeletedUser2229

Guest
No hay problema pero antes de aceptarlo no habria que decir exactamente que animales,es que lo digo por que aun nos van a meter un escarabajo como mascota
 

DeletedUser5681

Guest
las unicas mascotas en el oeste seria un perro o un lobo, talvez una mezcla de ambos, lo demas es bla bla bla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba