DeletedUser
Guest
A medida que pasa el tiempo en este juego, me voy dando cuenta que la cantidad de metas que te puedes poner es cada vez menor...
Os explico con varios ejemplos simples:
--> Personajes: practicamente, los unicos personajes que merecen la pena, son los que se dedican a duelear, porque pueden estar dueleando de nivel 1 al 99, sin embargo, cuando terminas de constuir una ciudad y te quieres quedar en esa ciudad, como que trabajador no es muy importante (porque 1 o 2 trabajadores pueden ampliar perfectamente un fuerte sin problemas), los aventureros que hacen las quest, al fin y al cabo se quedan sin poder hacerlas, y una vez echo esto, sus atributos se suelen modificar para que no les ataquen los duelistas, en difinitiva, a medida que pasa los niveles, hay una mayor cantidad de duelistas.
--> Sinsentido total de los fuertes: Sinceramente, en mi mas humilde opinión, existe las batallas a fuertes, porque ESTAN ENTRETENIDAS JUGARLAS, pero si nos paramos a pensar, en el coste, ¿de verdad merece la pena? imaginemos que tenemos un fuerte grande, nos gastamos una burrada de materiales, pero una pedazo de burrada, una cantidad de dinero impresionante, ¿para que? ¿para que tengamos un barraca en la que en lugar de dormir 8 horas y recuperar 100, durmamos solo 6 para recuperar esos 100?
Entonces, llegamos a la conclusión de que a medida de que pase el server, la gente se hace duelista, y se acaban cansando de las batallas a fuertes, o como a mi, lo veo algo inutil.
A parte de todo esto, la gente se suele marcar retos personales, como conseguir ser el mejor duelista, el que mas construir tienes, e incluso hay gente que pone en el propio foro otro tipo de logros, como mayor dinero conseguido, etc... Para mi todo esto, es un sintoma de la monotoneidad del juego, y que se han de marcar retos que no son necesarios si no fuera tan continuo el juego.
Existe dos ejemplos realmente contrastados de dos juegos online, por si alguno los conoce, uno de ellos es el mas que conocido wow o world of warcraft, en el que el juego verdaderamente comienza cuando se llega al maximo nivel, y otro de ellos es el ragnarok, que le pasa como a este, te tiras la vida para subir de nivel, y una vez echo esto, te comes los mocos, porque lo unico que puedes hacer son woes (digamos que como aqui las batallas a fuertes)
Propongo que la gente haga ideas que modifique esta situacion, de manera que se tarde menos subir de nivel, pero que a medida que vayas subiendo, vayan apareciendo cosas nuevas y tengas la posibilidad de jugarlas, y que se implemente ya el mercenario en los fuertes, o si por el contrario esto no sucede, poner algo que de verdad merezca el tener un fuerte, porque ahora solo le veo el beneficio de dormir menos y recuperar = energia (que, incluso de todas maneras, yo duermo 8 horas, y me da igual dormir en el fuerte o en el hotel, que voy a recuperar toda la energia, por lo que tener un fuerte en realidad no vale para nada, desde mi punto de vista)
Ademas, esos "piques" que hace la gente para intentar conseguir una posición, normalmente, en los juegos competitivos, fomentan que haya mucho malentendidos, y sobre todo, mas si en este juego hacemos de practicamente todo lo que hagamos un "pique" ya pronto van a poner: mayor distancia recorrida a pie", te vayas a una esquina del mapa, y vayas a la otra esquina a pie y le eches una foto xDDDD
Porque, este juego, en 2 meses, te lo tienes muy, pero que muy visto.
Os explico con varios ejemplos simples:
--> Personajes: practicamente, los unicos personajes que merecen la pena, son los que se dedican a duelear, porque pueden estar dueleando de nivel 1 al 99, sin embargo, cuando terminas de constuir una ciudad y te quieres quedar en esa ciudad, como que trabajador no es muy importante (porque 1 o 2 trabajadores pueden ampliar perfectamente un fuerte sin problemas), los aventureros que hacen las quest, al fin y al cabo se quedan sin poder hacerlas, y una vez echo esto, sus atributos se suelen modificar para que no les ataquen los duelistas, en difinitiva, a medida que pasa los niveles, hay una mayor cantidad de duelistas.
--> Sinsentido total de los fuertes: Sinceramente, en mi mas humilde opinión, existe las batallas a fuertes, porque ESTAN ENTRETENIDAS JUGARLAS, pero si nos paramos a pensar, en el coste, ¿de verdad merece la pena? imaginemos que tenemos un fuerte grande, nos gastamos una burrada de materiales, pero una pedazo de burrada, una cantidad de dinero impresionante, ¿para que? ¿para que tengamos un barraca en la que en lugar de dormir 8 horas y recuperar 100, durmamos solo 6 para recuperar esos 100?
Entonces, llegamos a la conclusión de que a medida de que pase el server, la gente se hace duelista, y se acaban cansando de las batallas a fuertes, o como a mi, lo veo algo inutil.
A parte de todo esto, la gente se suele marcar retos personales, como conseguir ser el mejor duelista, el que mas construir tienes, e incluso hay gente que pone en el propio foro otro tipo de logros, como mayor dinero conseguido, etc... Para mi todo esto, es un sintoma de la monotoneidad del juego, y que se han de marcar retos que no son necesarios si no fuera tan continuo el juego.
Existe dos ejemplos realmente contrastados de dos juegos online, por si alguno los conoce, uno de ellos es el mas que conocido wow o world of warcraft, en el que el juego verdaderamente comienza cuando se llega al maximo nivel, y otro de ellos es el ragnarok, que le pasa como a este, te tiras la vida para subir de nivel, y una vez echo esto, te comes los mocos, porque lo unico que puedes hacer son woes (digamos que como aqui las batallas a fuertes)
Propongo que la gente haga ideas que modifique esta situacion, de manera que se tarde menos subir de nivel, pero que a medida que vayas subiendo, vayan apareciendo cosas nuevas y tengas la posibilidad de jugarlas, y que se implemente ya el mercenario en los fuertes, o si por el contrario esto no sucede, poner algo que de verdad merezca el tener un fuerte, porque ahora solo le veo el beneficio de dormir menos y recuperar = energia (que, incluso de todas maneras, yo duermo 8 horas, y me da igual dormir en el fuerte o en el hotel, que voy a recuperar toda la energia, por lo que tener un fuerte en realidad no vale para nada, desde mi punto de vista)
Ademas, esos "piques" que hace la gente para intentar conseguir una posición, normalmente, en los juegos competitivos, fomentan que haya mucho malentendidos, y sobre todo, mas si en este juego hacemos de practicamente todo lo que hagamos un "pique" ya pronto van a poner: mayor distancia recorrida a pie", te vayas a una esquina del mapa, y vayas a la otra esquina a pie y le eches una foto xDDDD
Porque, este juego, en 2 meses, te lo tienes muy, pero que muy visto.
Última edición por un moderador: