Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nueva Actualizacion

Hola WestAdictos!!!

Se agradece mucho el esfuerzo de mejorar el juego....pero ya hable con mucha gente, y todos pensamos que la ultima actualizacion es un fastidio.... lo que mas fastidia es que los objetos en inventarios,mercados,etc.... se acoplan unos encima de otros, lo que hace muy dificil saber que estas mirando o hacer tus calculos. pero hay muchas cosas que estaban mejor antes (por no decir todas)
 

DeletedUser

Guest
date una semana antes de rajar... en todas las actualizaciones dicen lo mismo y nada esta a gusto de todos...
 

DeletedUser7349

Guest
En mi humilde opinion, esto se esta volviendo un kaos...
busquedas, batallas, duelos, oficios, logros, y ahora búsquedas repetibles, tareas diarias, U.P. bonos y shop de pepas.... y todo esta entremezclado...
Supongo que para los que teneis unos niveles muy altos, ya habrá cosas que las habréis acabado y esto os servirá de "nueva diversión" pero en mi caso empieza a ser agobiante tener tantas cosas por hacer, para poder avanzar. Así te exigen mas dedicación y sobre todo te condicionan a que seas premium porque si no, no hay manera de avanzar...
Para mi, empieza a estar todo demasiado recargado y se esta volviendo un kaos total y la diferencia entre premiun y no premium ....brutal....
saludos

tiene toda la razon...este juego favorece a unos pocos y perjudica a todo el resto.:pistola:
 

DeletedUser

Guest
Siempre que pasa una actualización, ya tengo varias en este juego, la mayoria de los jugadores se quejan, sin haber experimentado ni una semana de dicha actualización.

Recuerdo cuando salían las búsquedas festivas, o cuando apareció el revolver de oro los revuelos que se habian producido, por su dificultado o corto tiempo.

A mi entender el problema no son las actualizaciones ni innogammes sino los jugadores que no hay actualizacion o propuesta nuevas que le venga bien...
Si los mundos se estan quedando sin gente, es por que muchas veces se han vuelto muy sectarios, donde un grupito de 30 tiende a manejar el resto lo cual produce muchas disputas, lo que termina dando como resultado que no entienden que es un juego un simple y hermoso juego.-

Estás mezclando cosas, o estás entendiendo lo que te conviene. Los "grupos sectarios" que comentas sólo se me ocurre que sean las diferentes alianzas, donde unos pocos cabecillas mandan sobre el resto. ¿Y eso qué tiene que ver con la actualización?

Yo me quejo de que se premie en exceso y cada vez más a quien paga dinero real en el juego. Me quejo de que los cambios se orienten a que todo el mundo haga de todo: duelos, búsquedas, trabajos y batallas, aunque estés en el juego porque sólo te gusta una de esas cosas y pases del resto. Y para eso no necesito una semana de adaptación, lo sé desde ya.
 

doble14

Novato
yo tambien pienso que antes el inventario estaba mejor todo en una sola ventana en la que te lo veias todo en un momento solo desplazando la barra
 

Xamberoux

Misionero
Tw-Pro

Lo siento. Creo que esta es mi despedida del juego....

Sin el TW-Pro se me hace injugable. Yo no dispongo de tanto tiempo al día para ir mirando por todo el inventario la ropa que me va mejor para cada trabajo o ¿hay alguna otra forma y yo no me he enterado? :burro:
 

DeletedUser

Guest
??

che, hay 1 item que te da +20000% de velocidad....como que es medio mucho :S....
 

DeletedUser7729

Guest
Estás mezclando cosas, o estás entendiendo lo que te conviene. Los "grupos sectarios" que comentas sólo se me ocurre que sean las diferentes alianzas, donde unos pocos cabecillas mandan sobre el resto. ¿Y eso qué tiene que ver con la actualización?

Yo me quejo de que se premie en exceso y cada vez más a quien paga dinero real en el juego. Me quejo de que los cambios se orienten a que todo el mundo haga de todo: duelos, búsquedas, trabajos y batallas, aunque estés en el juego porque sólo te gusta una de esas cosas y pases del resto. Y para eso no necesito una semana de adaptación, lo sé desde ya.

Me parece que el que esta entendiendo lo que quiere sos vos, yo hacia referencia a lo que muchos han puesto en paginas anteriores en que hay excesiva cantidad de gente que se ha ido del juego, echandole la culpa a las diferentes actualizaciones, pero sin embargo nadie ve que muchas veces la Alianza, dividen los mundo de tal manera, que si no estas de un lado o el otro, quedas a la deriva dueleandote de tal manera que el abuso llega al alejamiento de los jugadores... En fin pasas dias salvandote el pellejo de tal manera que la ciudad que con tanto esfuerzo construiste entre 1 y otros jugadores se abandona y terminas jugando solo hasta la monotomia...

Mucha gente juega sin Pepa y se esfuerza mucho para conseguir todo y ser numero 1, es mas las pepas no surgieron ahora estan desde el principio del juego, y para mi esta perfecta la actualizacion, sere flojito en duelo por ejemplo, pero en batalla soy experimentado, en las busqueda estoy al dia y en los trabajo casi hago todos...
 

DeletedUser209

Guest
Lo siento. Creo que esta es mi despedida del juego....

Sin el TW-Pro se me hace injugable. Yo no dispongo de tanto tiempo al día para ir mirando por todo el inventario la ropa que me va mejor para cada trabajo o ¿hay alguna otra forma y yo no me he enterado? :burro:

Este es un buen sustituto

http://forum.the-west.es/showthread.php?p=196639#post196639

Y no creo que haya tanta diferencia con eso de los pepiteros, ya que vale un buen puñado de pepitas las cosas y no creo que mucha gente tenga tanto dinero para comprarse muchas cosas.

Y ademas los bonos no son obligatorios que quiera que lo haga y uqien no quiera que no lo haga, ya dijero que poco a poco ampliarian las opciones
 

Xamberoux

Misionero
Gracias Feler por tu respuesta, lo cierto es que ya he intentado todo para instalar esos dos scripts pero no soy capaz, al menos en Firefox.

Lo voy a intentar en Chrome a ver si hay más suerte...

De nuevo, gracias

Edito: He probado en Chrome y con ese navegador sí me funciona. Muchas gracias.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
ami me gusta la actualización no le veo nada de malo porq iban a cambiarlo?
 

DeletedUser

Guest
E comprado una bolsa de maestro de guarnicion y me a salido:
3 rubi en bruto, 3 cuerdas, 2 piel de castor y 2 bayas

y en una caja de madera:
un cinturon de hebilla marron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Actualización 1.35

A mi no me gusta el nuevo inventario. El antiguo era más eficiente. Ya no funcionan los scrip.
 

timmy o tool

Justiciero
Como nos mola rajar, jajajaja!!

Pues a mi me gusta la actualizacion, pero quiero que actualicen el foro, jajajaja

En realidad alvaroqdat tiene toda la razon, es cuestion de acostumbrarse. Ademas seguro que al final le sacamos muchos mas pros que contras. Por otros lados cada actualizacion salen unos nuevos scripts por que los viejos no suelen ir... en definitiva: tiempo al tiempo.
 

DeletedUser10379

Guest
que robo esto, me pongo a pensar que es solo una idea más para sacar dinero del premium, me parece deplorable que hagan eso, por que en batallas se sacan muy pocos, para comprar una caja premium tienes que conseguir 1500 bonos, cosa que veo muy difícil, por otra parte hoy en una batalla del mundo 4 hice casi 9000 de daño, eludí 43 tiros desmaye a 2 adversarios y solo recibí un misero bono? tengo que hacer eso 500 veces para conseguir una caja premium sumando los diarios? me parece que se están aprovechando de los jugadores
 

DeletedUser

Guest
yo con lo que me quedo alucinado es con las batallas, hoy sin ir mas lejos, un tio a desmallado a cinco en una batalla y siendo del bando ganador y le dan solo dos bonos, me gustaria saber si hay alguna regla para los bonos o sera por suerte como las cajas :enfado::enfado::enfado:
 

DeletedUser

Guest
Si Zureth, cuando salio noticias de esta aztualicacion, ya comente que te podias estar todo el año batallado para sacarte 2 cajas de las de 1500...
Lo que pasa es que ahora dan bonos a todos y todos tienen posibilidades de conseguir cajas...antes solo los fuertistas...
Antes habria 2 tipos de batallores los que les gustaba las batallas y los que les gustaban las cajas que daban...ahora igual solo iran a las batallas a los que les gutan las batallas en si...
Yo no iva antes y ahora pues menos, prefiero las busquedas...
 

DeletedUser

Guest
Me parece que el que esta entendiendo lo que quiere sos vos, yo hacia referencia a lo que muchos han puesto en paginas anteriores en que hay excesiva cantidad de gente que se ha ido del juego, echandole la culpa a las diferentes actualizaciones, pero sin embargo nadie ve que muchas veces la Alianza, dividen los mundo de tal manera, que si no estas de un lado o el otro, quedas a la deriva dueleandote de tal manera que el abuso llega al alejamiento de los jugadores... En fin pasas dias salvandote el pellejo de tal manera que la ciudad que con tanto esfuerzo construiste entre 1 y otros jugadores se abandona y terminas jugando solo hasta la monotomia...

Mucha gente juega sin Pepa y se esfuerza mucho para conseguir todo y ser numero 1, es mas las pepas no surgieron ahora estan desde el principio del juego, y para mi esta perfecta la actualizacion, sere flojito en duelo por ejemplo, pero en batalla soy experimentado, en las busqueda estoy al dia y en los trabajo casi hago todos...

Veo mucho más disgregador que conviertan el juego a un funcionamiento único y exclusivo de pepitas (que es el rumbo que llevan) en lugar de lo que dices de las alianzas.
 

DeletedUser

Guest
Bien ya probe el sistema de bonos en batallas,, nada mal o muy mal, solo hay que tener paciencia y en un poco mas de 3 meses con una batalla por dia y ganando esa batalla se podra facilmente tener 700 de bonos. Eso siempre y cuando tenga un promedio de 50 en eludir y 5000 de daño, por lo menos.
Felicitaciones a los programadores del juego por seguir empeorando un juego que viene cada dia con menos jugadores gracias a sus geniales ideas.

Ni hablar de lo incomodo que es ahora cambiar de ropas o visitar el mercado.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba