Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si, la verdad digo que es un re fastidio el juego ahora. Esta bien que les haya costado laburo pero no me gusta la nueva versión. Esto es peor que la version nueva del Youtube porque no me gusta para nada, Si van ya a conectar las nuevas modificaciones para el juego, primero solucionen los bugs y errores. Y poner un botón de "Regresar a la versión anterior" Pero no, Primero no me gusta y segundo esta lleno de Errores che, pónganse las pilas que esto me esta decepcionando. Encima hasta las misiones, se me re armo un quilombo con las misiones y cuando hice uno no me aparece Concluir búsqueda, Esto es una porquería....
Aunque sea haya una opción para volver a la versión anterior porque todo lo nuevo no me gusto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo que hablo en nombre de todos los de server3,me parece muy bien esta ultima actualizacion ,pero lo de sacar las cajas en las batallas influira negativamente en el juego lo que llevara a hundir el juego,no se lo tomen como una ofensa,ojala pudieran subsanar este error
 

DeletedUser9568

Guest
Lo que consiguen cambiando las cajas por bonus es que los que no son batalladores de fuertes vean las batallas mas atractivas dado que pasan de ganr un poco de experiencia y un poco de dinero al extra del bonus o los 2 bonus si su bando gana... ellos nunca ganarian cajas asi que no pierden nada y ganan esos bonus.

Por un lado vale perfecto se supone que habra mas participacion, pero no estoy tan seguro porque los que siempre han tirado de las batallas eran los que mas preparados estan para tales batallas los que mas les gustaban y mas ganas tenian de ganarlas, a esos se les penaliza porque se mire como se mire pierden con la nueva version...

Con esto solo conseguiremos que los que siempre han estado en las batallas se desanimen un poco mas y que los que solo van para conseguir cosas y les de igual la batalla en si crezcan en numero...

Pero bueno como siempre la mentalidad de los que deciden estas cosas es pan para hoy pero hambre para mañana... y preparense porque si ya en muchos mundos hay problemas de multis ahora va a ser un cachondeo XD espero equivocarme suelo ser muy pesimista jejeje

Si creen que les sale mas a cuenta tener 1 pepitero que 20 jugadores que no gastan pepitas veremos que les pasara cuando solo queden pepiteros gritando eco ecoooo porque seran 4 gatos y se aburriran... a ver cuanto tardan en dejar el juego los pepiteros entonces y a ver cuanto ganan...

P.D.: Esto no va para el equipo de este foro ni los administradores/operadores del juego en españa que se que por desgracia nada en ese aspecto deciden...
 

DeletedUser9563

Guest
En la tienda: la parte "caliente" que misterio tiene? que son los productos más comprados? Y a mi que me importa. Que son ofertas? Pues no, estan al mismo precio que en las otras pestañas. Entonces, para que está? Para ocupar más espacio? Para entretenernos?

El inventario: No esta ordenado como antes, te aparecen en orden ilógico, después de utilizar algo se pasa al último lugar y para el que tiene mucho pierde mucho en buscar.

El mercado: idem de idem, no esta ordenado, no sabes si alguien ha pujado por algún producto, te aparecen productos que cuando pinchas no hay ninguna oferta. Bien por las subasta de último momento pero mal porque solo cuentan los últimos 9 minutos en vez de una hora. Según va quedando menos tiempo te marca los segundos que faltan para terminar la oferta, pero muy muy muy mal y que hace que esto no valga para nada que lo mismo faltan 30 segundos y se acaba la oferta, que faltan 10 segundos o que faltan 54 segundos: Para que lo tenemos entonces? NO SE PUEDE UNO FIAR DE ESE SEGUNDERO.

Lista de bonos y tareas diarias sin quejas.

La parte de logro: bien, se añadió algo que no vale para nada pero correcto.

Bonos: bien, oportunidad para todos, pero ventaja para pepiteros, no estaría de más o poner el precio en bonos a la mitad o el precio en pepitas al doble. Ejemplo: Cofre premium 750 bonos o 1500 pepitas, o bien 1500 bonos o 3000 pepitas.

:desierto:
 

DeletedUser8637

Guest
En las tareas diarias si cumples todos los días de la semana ¿que pasa? ¿te dan algo?
 

DeletedUser12371

Guest
No se si es asi o un fallo.
he hablado con varios niveles bajos puesto que yo tmb lo soy. tenemos misiones de bonus muy por encima de nuestras posibilidades a mi me pide Buscar tesoro y me faltan 200 y pico puntos para ese trabajo.
A otra persona nivel 20 le pide Buscar piedras preciosas (no digo semipreciosas)
Y asi son todas las tareas repetibles para sacar los bonos.
PD: tmb he hablado con una persona que me saca 30 niveles y tiene las mismas busquedas que yo.
 

DeletedUser209

Guest
Si cumples 5 dias a la semana 3 de las 4 tareas te dan un extra de 5 bonos (eso he leido) y eso de las misiones dificiles no creo que sea un error en el beta cuando comence a poder hacer las busquedas repetibles de salon me pedia pescar cangrejos XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8637

Guest
Gracias Feler por la respuesta, me tendre que poner las pilas por los días que faltan entonces.
 

DeletedUser

Guest
bueno, ya que tienen tantas ganas de mejorar el aspecto grafico y el diseño del juego, no estaria mal que le echaran un ojo a como se ve el perfil de los jugadores, con todas las prendas fuera de sus casillas y los textos descentrados que se hacen incomprensibles, queda realmente mal.

me parece que hay cosas mas importantes que trabajar en las actualizaciones que el diseño, pero si tanta ilusion les hace trabajar en eso, que lo hagan bien. como ya ha dicho alguien por ahi atras, los bonos les han quedado perfectamente y sin fallos porque era lo que interesaba que quedara bien.

respecto a los demas aspectos de la actualizacion me reservo la opinion hasta que la vea cuando ya lleve un tiempo implementada y como va a afectar realmente al juego.

coincido en que si alguien se puede permitir gastarse 5000 pepitas en cofres tendra una gran ventaja sobre el resto, pero igualmente pasaba en los mundos premium con la opcion de comprar habilidades. si alguien pudiera permitirselo se convertiria en el amo y señor del mundo, pero a dia de hoy podemos ver que no ha marcado tanta diferencia como parecia en un principio. esto es igual. veremos cuantos apoderados se compran cada semana un cofre de 1000/2000 pepitas. Atentos todos, porque podremos reirnos bastante;)

Un saludo;)
 

DeletedUser9393

Guest
vaia percal...

ahora con lo de los duelos, te pones a trbaajar 6 horas i te vas de casa..... cuando llegas estas sin un duro i desmayado en tu ciudad.....
 

DeletedUser8838

Guest
estoy con walker .... dan demasiados pocos bonus en las batallas ... el premio de cofres en una batalla era mucho mejor que tan pocos bonus ... por lo demas me encanta esta actualizacion
 

DeletedUser8838

Guest
a mi me encanta esta actualizacion ... el unico pero que pongo es que el premio de bonus por las batallas es demasiado pobre ....la recompensa por ir a las batallas ha bajado muchisimo con este sistema .. y si ya de por si cuesta que la gente vaya a las batallas pues ahora costara mucho mas
 

DeletedUser7349

Guest
justo hablabamos de eso en el m6... van dos dias y solo tengo 2 bonos. y eso que hice los duelos,los duelos npc,los productos.y en trabajos no me salio ni uno en 10 hs de trabajo...

si sigo asi,seguramente llegare a los 2000 upb en aproximadamente 7 años.:burlon:
 

DeletedUser

Guest
justo hablabamos de eso en el m6... van dos dias y solo tengo 2 bonos. y eso que hice los duelos,los duelos npc,los productos.y en trabajos no me salio ni uno en 10 hs de trabajo...

si sigo asi,seguramente llegare a los 2000 upb en aproximadamente 7 años.:burlon:

Tienen toda la razon, todo estaba muy bien, uno que otro error de gráficas que con el tiempo lo reparan, pero el drop de puntos UPB es demasiado bajo... Por lo menos yo sugiero que
  1. Devuelvan los cofres en las batallas
  2. Que aumenten más el drop de puntos
  3. Hagan un listado de acuerdo a la base de los puntos, para saber cuanto hay que esforzarse o que...
Tienen que ser consientes, no es que los den todos regalados, pero tambien tienen que pensar un poco más que con 11 puntos en una batalla, por más bueno que sea... No vale la pena realmente.
 

DeletedUser

Guest
Implementemos una campaña donde todos los que en la actualkidad jugamos exijamos el regreso de las cajas a las batallas no importa que quiten los bonos pero sique vuelvan las cajitas.
 

DeletedUser7349

Guest
deberian dar mas bonos en los trabajos,guerras,busquedas y duelos...sino vamos a tener un cofre de 1500 cuando el infierno se congele.:atento:
 

DeletedUser12361

Guest
yo hubiera preferido que aúnen todas las búsquedas diarias en un sólo personaje nuevo en el saloon en lugar de repartirlas entre el indio, la bailarina, el sheriff y el cantinero. confunde un poco. no estaría mal todas las búsquedas diarias dadas por un nuevo personaje como el viejo vendedor itinerante o si no por el porsonaje que da las búsquedas de clase.
de paso me habría gustado que las búsquedas diarias que aparecen en la ciudad fantasma también aparecieran en la otra punta del mapa, digamos en la roca sagrada porque los que estamos en el extremo oriental...
con el inventario y todo eso supongo que es cuestión de acostumbrarse. las reformas en el mercado me parecen geniales.
 

DeletedUser

Guest
Este es un subforo de ideas, si vamos a discutir la actualización lo muevo a opiniones y debates​
 

DeletedUser

Guest
La peor actualización de todas. Yo ya he dejado de comprar y gastar pepitas, y veremos a ver cuánto sigo en el juego en el que empecé desde que abrieron el mundo 2.
 

DeletedUser

Guest
Hombre estaria bien que darian mas bonos o por que no que las cosas valieran menos, pero no un poco menos, yo calculo un precio razonable lo que vale ahora dividirlo por 10...
El cofre premiun 150 bonos o peitas y asi con todo...por que si haces un cambio rapido 100 pepitas un euro, compralo con pepitas tambien es super caro...

Pero bueno tambien se pude vivir sin los bonos, que lo unico que no puedes conseguir son las cosas legendarias caras...lo demas se puede conseguir mas o menos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba