Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
150 es un regalo. Pero si estaria bueno o que den mas bonos en batallas, o que valgan menos las cosas, o que vuelva el sistema de cajas en las batallas..
me gusto que incluyeran a los duelos, busquedas y oficios a la posibilidad de obtener cajas y cosas, pero no me gusto para nada que bajen tanto los beneficios que te traia ir a una batalla.

saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Me ha encantado lo que han hecho ! ! !

Bien creo que a pesar de la críticas hay que ser un poco justos y a mi me gusto la actualización.

Soy pepitero pero no comprare nada de la tienda con pepas, solo con UPB, aunque me tarde.

Y otras cosas de presentación hacen ver al juego mas formal, que creo que es lo que se espera de este tipo de juegos.

FELICITACIONES tanto a los diseñadores como a los que hicieron la traducción hay un poco de bugs, muy poco notorios que supongo iran reparndo con pequeños parches.

Pero como jugador y cliente quede satisfecho... obviamente espero mas para la siguiente

Yo en un solo dia hice 12 UPB, asi que no veo tan caros los precios, en 3 meses conseguire buenas cosas, quiza en 4 meses el cofre premium...

Rebajar los precios actuales /10 me pareceria ridiculo,,, imaginate , yo ahora tengo 2000pp +200pp del concurso, podria comprarme 22 cofres premium, jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12382

Guest
La actualización MATO el juego!! Malisima! Primero que nada SAQUEN ESOS EFECTOS VISUALES ASQUEROSOS! DEJEN LOS QUE ESTABAN!! Que antes estaba entendible y fácil de manejar, visto y es parte del juego ya, si quieren dejen el mercado que bueno el si estaba algo provisorio, de todos modos estaba lindo y fácil de usar! PERO SAQUEN EL DEL INVENTARIO DEFINITIVAMENTE! Ese si no es para nada bueno, antes estaba excelente!
Bueno y repetir lo de los bonos espero que no sea en vano! Las cantidades son enormes comparadas con la de lo que logras recibir! Y aparte de que bajaran los precios o subirán las recompensar por lo menos a un x10 Devuelvan los cofres a las batallas! Era lo emocionante de ellas, le han quitado la gracia de luchar despavoridamente!

Buena la invención de un "almacén de merito" pero pésimamente ejecutada!
 

DeletedUser12382

Guest
Creo que lo mas Conveniente seria una encuesta acerca de la actualización, ya que no se han agregado cosas sino que han quitado otras, ese arrebato es que da a lugar a las quejas y criticas!
Una encuesta con plazo no muy largo pero con una interacción min, ej que 500 (cuenta baja claro) personas voten si o si! Y que tenga en cuenta los puntos de critica, los efectos visuales nievos, el almacen de puntos y la cantidad de puntos, y lo de las cajas en los fuertes entre otras, dar opciones que tengan estros 3 (o mas) puntos en comun, por ej:
-Todo bien
-Bien el shop y los puntos pero no los visuales!
-Bien los visuales pero no los puntos del Shop
-Mal los visuales y mal la cantidad de puntos.

Cosas asi, pero que este todo y podamos dar una opinión certera! Muchas Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Ya Jessam pero tu tienes una cuenta todo a full y necesitas 3 meses de dicacion plena para un cofre premio pues habra gente que necsita 6 meses para un cofre premium o otros como yo que estamos a otra cosa (busquedas normales) y sacaremos muy pocos bonos...
Lo que han heho a sido poner a todos iguales (los cofres), pero bajando lo que sacaban los fuerteros...
Lo que tenian que haver hecho es ...a ver como lo esplico para que se entienda claro:
Mantener lo que sacaban los fuertistas pero en bonos,(yo he hecho muy pocas batallas y no se cada cuanto sacabais cofres)...por ejemplo si un fuertista antes sacaba una caja metalica cada 4 batallas...pues que ahora le darian puntos en consecuencia...pero al resto que nos darian tambien esos puntos por actividad diaria...y asi todos contentos...
 

DeletedUser7349

Guest
Me ha encantado lo que han hecho ! ! !


Yo en un solo dia hice 12 UPB, asi que no veo tan caros los precios, en 3 meses conseguire buenas cosas, quiza en 4 meses el cofre premium...

JAJAJAJAJAJA....eso se llama suerte...yo en dos dias tengo 2 bonos...fui a una guerra que hice 3000 de daño,hice duelos,duelos npc y voy 12 hs de trabajo que no me dieron ni uno solo.

los unicos dos bonos fueron con la guerra,el primer dia.

pongan mas bonos en los trabajos,en los duelos,en la fabricacion de productos...sino no alcanzaremos mas esos cofres, y nunca sabremos lo que siente un pipitero al comprar ese cofre y disfrutar de sus cosas.

pd:igual siempre me dieron basura en los cofres que gane en las guerras,quizas estan en mi contra.:chiflar:
 

DeletedUser1789

Guest
Pues no los entiendo la verdad, antes se quejaban de que solo los fuerteros tenian cajas, yo creo que por eso las quitaron de las batallas...

Ahora que las cajas acorazadas las pueden sacar con 175 UPB, que sacas facil en 2 semanas todos lloran regresen las cajas a las batallas

Por favor, yo siendo top de daño en algunas batallas no sacaba cajas en 2 meses, ahora entrando y haciendo lo que hago siempre tendre una acorazada cada 2 semanas....

Todos quieren las cajas premium a 100 pepas o upb... pues que les cueste... ahora estan mas caras que en diciembre que hubo promocion... creo que 1500 esta caro, pero tampoco estan obligados a comprarlas, yo no me arriesgaria a comprar mas, ni con upb ni con premium... creo que comprando acorazadas, de las que ahora salen mejores cosas estamos muy bien...

Es como si yo dijera que pongan los Honda civic al precio de los ford fiesta, para que me pueda comprar 2 al año... no sean por favor:nowink:
 

DeletedUser

Guest
Oye Jessam cuales son las cajas o cofres que dan cosas legendarias...por que las demas ropas las puedes comprar...¿solo en los cofres premium?...

La caja que vale 175 es la revestida de acero, la acorazada vale 100... y lo de 175 bonos facil en 2 semanas te has pasado un poco...
 

DeletedUser

Guest
Tratan de defeender lo indefendible, La actualizacion nueva es malisima, las imagenes del Inventario, Mercado, Tiendas de la ciudad son una embolia.
El nuevo visor de perfil tambien es muy desagradable.

Lo unico que ha realizado muy bien y los felicito es la nueva manera de que todos compren mas pepitas, solo les falta que para ingresar al juego hay que comprar 100 pepitas y con eso ya estan.

Te felicito JESSAM ya que haces lo que muchos no podemos hacer por tiempo y energia, pasame el dato porfa.

Saludos
 

DeletedUser7349

Guest
jessam danos tu secreto,porque la verdad a mi no me esta funcionando...en los 3 mundos que juego estoy haciendo trabajos que segun la actualizacion ,podrian dar bonos y si sumo las hs trabajadas en los 3 mundos ya voy como 24 hs y aun no me salio ni un solo bono...

y en el m2 tengo activado el premium "mas sueldo" y ni asi me sale un misero bono... y no les muestro el informe del jugador que en media hora le salio el cinturon de aguila legendario y a mi que estoy hace 5 meses buscandolo en el m2 con ese premium mas sueldo activado no me sale ni una basura.

a veces me pongo a pensar si el juego tiene algo en mi contra,por tanto quejarme con el soporte.
no puedo entender como a otros les sale todo y a mi hace meses nada.y en el m2 repito,tengo el premium "mas sueldo".

PD:que alguien diga en que trabajos si salen bonos,porque ya dudo qe salgan en todos los trabajos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para sacar bonos mejor ve a hacer tareas diarias, busquedas del saloon, artesanias, duelos npc, duelos y obviamente batallas. Si eres un buen batallador a batalla por dia puedes sacar 7 u 8 bonos perfectamente, mas los productos que con un poco de reserva se hacen los 3 tirados mas alguna busqueda diaria que puedas hacer puedes sacar 10 bonos al dia, 140 bonos cada 2 semanas
 

DeletedUser9577

Guest
estafa

me quede top en el ataque de la batalla.
hasta ahi bien.
me dan 1403 pts de exp.... y 7 bonoooossss????
si la caja acorazada que es la que me pertenecia vale 100 upds... porque demonios no me dan 100 upds???

el inventario es un engorro, pierdes 10 min cada vez que has de cambiarte, el mercado es una basura, apenas se leen los nombres de los productos que se venden...

pero que es lo que tanto os ha gustado??? si solo veo un retraso y una perdida de manejabilidad???

lo unico bueno es lo de los buff que se pueden conseguir, pero dejen las cajas que a la gente le hacen ilusion hombreeeeee!!!
 

DeletedUser1789

Guest
bueno creo que ustedes solo han jugado the west, y no conocen otros juegos...

creo que el uso del inventario si rompe el esquema tradicional de casi 4 años que tiene el juego pero hay juegos online mas complicados en el inventario que tienen mas jugadores...

el secreto es la constancia y la inteligencia, creo que eso es algo que no muchos podran decir...:desierto:

Bueno para hoy ya no dire cuantos UPB tengo... por que me alucinaran, pero les dire que algunos que conozco ya llevan como 40, jaja... asi que hay mas como yo que se han sabido adaptar al cambio...

Y lo de las cajas acorazadas, antes era aleatorio, no por ser top de daño te daban 1,,, pero si entras a 10 batallas, y fueron buenas para ti habras sacado la mitad de los bonos para la acorazada, osea mas seguro... y con los bonos diarios... en 10 dias tienes una; no se por que se espantan tanto,,, que no querian una actualizacion??

Entonces ni digamos de cuando metan graficos 3D a muchos se les colgara la pagina, otros no sabran donde acomodar sus edificios... pero bueno...:huhu:
 

DeletedUser

Guest
jessam danos tu secreto,porque la verdad a mi no me esta funcionando...en los 3 mundos que juego estoy haciendo trabajos que segun la actualizacion ,podrian dar bonos y si sumo las hs trabajadas en los 3 mundos ya voy como 24 hs y aun no me salio ni un solo bono...

y en el m2 tengo activado el premium "mas sueldo" y ni asi me sale un misero bono... y no les muestro el informe del jugador que en media hora le salio el cinturon de aguila legendario y a mi que estoy hace 5 meses buscandolo en el m2 con ese premium mas sueldo activado no me sale ni una basura.

a veces me pongo a pensar si el juego tiene algo en mi contra,por tanto quejarme con el soporte.
no puedo entender como a otros les sale todo y a mi hace meses nada.y en el m2 repito,tengo el premium "mas sueldo".

PD:que alguien diga en que trabajos si salen bonos,porque ya dudo qe salgan en todos los trabajos.
A mi en saquear cadáveres ya me han salido 2 bonos, en asalto 1 y hasta ahí son todos los bonos que he conseguido trabajando
 

timmy o tool

Justiciero
Hace 2 meses no existian los cofres premium y ahora todo el mundo se queja de que no se puede tener uno hasta pasado mucho tiempo... no lo entiendo. Se quejan de que haya otra opcion. Acaso habia mas de 4 o 5 hachas de boone o buntline de wyatt en todo el servidor hace 2 meses?? Yo solo los conocia por el weststats y paginas asi.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, aun no me acostumbre al inventario, pero de algun modo te guarda la ropa que te acabas de quitar, cosa muy util SI TE PREOCUPAS UN POCO EN ENTENDER COMO FUNCIONA. El mercado por un lado no se ven los nombres completos, pero hay un botoncito que se llama buscar y te saca todos los productos por precios con el nombre y el dibujito. Y diciendo opciones nuevas (mejores y peores) podriamos seguir hasta hartarnos.

Por lo visto nos hemos juntado un monton de ideas fijas que en lugar de entender y observar que es lo que nos han cambiado del juego, nos dedicamos a criticar todo lo diferente porque no es lo de siempre.

No, no es lo de siempre: es una actualizacion, acaso no nos esperabamos algo diferente??

Vamos a darle una semana a ver si la entendemos un poco y vemos tanto lo malo como lo bueno, no lo diferente.
 

DeletedUser11703

Guest
A mi la verdad me gusta bastante esta actualizacion, el mercado a mi gusto es mucho mejor que el anterior, el unico inconveniente es que no puedo aumentar la puja que yo hice, puede que no lo haya descubierto todavia.
Lo unicos que si estaria bueno que solucionen es la vista del comerciante y perfiles de jugadores en el google chrome.
 

DeletedUser

Guest
Yo eliminaría las tareas diarias. Me revienta que, si a mí me gusta una faceta del juego (búsquedas, duelos, batallas), se me obligue a hacerlas todas para poder conseguir bonos. Cada uno tiene que jugar como le guste, pero los cambios están orientados a hacer "un poco de todo", lo cual le quita diversidad al juego.

También, que no me gusta que con cada actualización vaya creciendo la ventaja entre usuarios gratis y de pago o "pepiteros". Al principio era lo que más me gustaba de este juego, la poca diferencia que había entre ambos usuarios (los otros juegos online que juego directamente no dan ninguna ventaja por pagar). Pero con cada actualización han ido añadiendo más cosas, en los servidores clásicos ya casi puedes comprar las mismas cosas con pepitas que en los servidores premium, y ahora abren una tienda para pagar con pepitas, o con esos bonos en seis meses. Siguen aumentando las ventajas entre jugadores gratuitos y jugadores premium.


Para mí, es con diferencia la peor actualización desde que juego, cuando abrieron el mundo 2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el secreto es la constancia y la inteligencia, creo que eso es algo que no muchos podran decir...:desierto:

Bueno para hoy ya no dire cuantos UPB tengo... por que me alucinaran, pero les dire que algunos que conozco ya llevan como 40, jaja... asi que hay mas como yo que se han sabido adaptar al cambio...

yo tengo 42 bonos, y tengo que decir que esta actualizacio me gusta al 90% solo quitaria en el inventario que no saliera la pagina de ultimos objetos/ropas, por lo demas ok
 

DeletedUser

Guest
No creo que la constancia y la intelegencia sea de lo mas necesario para sacar los bonos y jugar en general al the west...
Constacia igual si por que es juego lento de mucha paciencia, pero ¿inteligencia?... si el juego esta tirado...mas bien diria organicacion...
Para conseguir los bonos requisitos:
-->ser nivel 120 para poder hacer las busquedas diarias
-->ser buen batalllador
-->tener premium para poder hacer mas tareas (no obliglatorio)
-->disponer de mucho tiempo libre...para cambiar los trabajos de las tareas diarias, ir a las batallas en on, hacer duelos...para algunos os parece una chorrada...pero otros no tenemos tanto tiempo libre (todos los dias).
-->Alguna otra mas habra, no se todas xd ....

Jessam de todas formas decir que eres uno de los mejores jugadores de the west...por si crees que te estoy atacando xd...
 

DeletedUser5474

Guest
El mercado esta bien, sobretodo por el buscador (que ademas de encontrar las cosas rápido por el nombre actualiza más rápido tambien).

Pero necesita unos cambios, se deberia redimensionar la ventana para que el nombre de los objetos aparezca por completo y no se deban marcar para saber si el cinturon de águila... es el cinturon de águila marron, elegante o el de Al Swearengen que se vende, como salia hoy.

Tambien añadir que salen productos en el mercado y cuando le das te sale el mensaje de que ese producto no esta o algo asi :dientes:
Actualizas y te sigue saliendo ese producto como si estubiese a la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba