Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya está implantada desde hace media hora.
De lo que he visto...a bote pronto encuentro un fallo en lo de los niveles del mercado
 

DeletedUser

Guest
sii, en vez del nivel aparece %%, pero no lo entiendo, para comprar o vender que mas te da el nivel con el que haces negocios??
 

DeletedUser5273

Guest
hola gente, con la nueva actualización a mi me pasa que cuando veo un reporte se me pone la pagina en blanco y tengo que refrescar la pagina..tengo mozilla firefox..a aluien mas le pasa lo mismo?
 

DeletedUser

Guest
sii, en vez del nivel aparece %%, pero no lo entiendo, para comprar o vender que mas te da el nivel con el que haces negocios??

Supongo que se refiere al nivel mínimo que es necesario para ponerse la ropa. Es decir, imagínate que eres nivel 28 y no te interesa que en el filtro aparezca nada de ropa de más de nivel 30 porque sabes que no te la vas a poder poner. Seleccionas eso y listo
 

DeletedUser

Guest
inventario

Muchos utilizábamos la herramienta TB pro para seleccionar la ropa de trabajos, batallas etc...

qué hacemos con la nueva actualización, esperar a que salga otra nueva herramienta?? o hay algún otro método para selecionar la ropa de manera eficiente??
 

DeletedUser

Guest
ni los duelos npc ni las busquedas repetibles que no den en el salon, ni los productos creados dan bonus, asi que menos ups al dia que contar... y porque aun no hice ningun duelo a personajes pero me huele que tampoco...:burlon:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sin duda, para mí, la peor actualización que se ha hecho nunca en el west.

Para empezar, lo de la tienda nueva que hay, que se compra cosas o por pepitas o por billetes. Por pepitas, más ventaja a quien se gasta dinero, algo que he detestado en todos los juegos online. La otra forma, los billetes, se consiguen a través de las tareas diarias, que son hacer duelos, búsquedas, productos y algo más. Vamos, que si eres batallador estás perdiendo billetes con los demás, y te obligan a hacer un poco de todo, aunque lo que te guste sea una sola cosa (en mi caso las batallas, en el de otros duelos, búsquedas, etc.).
Los buffs esos que se compran son demasiado brutales, y a quien pueda permitirse pagarlos con pepitas tendrá una enorme ventaja. Hasta ahora no había demasiada diferencia entre jugar gratis y de pago, pero eso se va a acabar. Habrá jugadores de primera y de segunda.

No me está gustando el rumbo que le quieren dar al juego, de que todo el mundo tenga que hacer de todo o quedarse atrás al conseguir objetos, o que se premie aún más a quien paga dinero real. Yo, por lo pronto, voy a dejar de comprar pepitas, y veremos a ver cuánto tiempo más sigo en este juego.
 

DeletedUser

Guest
Sin duda, para mí, la peor actualización que se ha hecho nunca en el west.

Para empezar, lo de la tienda nueva que hay, que se compra cosas o por pepitas o por billetes. Por pepitas, más ventaja a quien se gasta dinero, algo que he detestado en todos los juegos online. La otra forma, los billetes, se consiguen a través de las tareas diarias, que son hacer duelos, búsquedas, productos y algo más. Vamos, que si eres batallador estás perdiendo billetes con los demás, y te obligan a hacer un poco de todo, aunque lo que te guste sea una sola cosa (en mi caso las batallas, en el de otros duelos, búsquedas, etc.).
Los buffs esos que se compran son demasiado brutales, y a quien pueda permitirse pagarlos con pepitas tendrá una enorme ventaja. Hasta ahora no había demasiada diferencia entre jugar gratis y de pago, pero eso se va a acabar. Habrá jugadores de primera y de segunda.

No me está gustando el rumbo que le quieren dar al juego, de que todo el mundo tenga que hacer de todo o quedarse atrás al conseguir objetos, o que se premie aún más a quien paga dinero real. Yo, por lo pronto, voy a dejar de comprar pepitas, y veremos a ver cuánto tiempo más sigo en este juego.


Siendo batallador puedes ganar hasta 11 bonos siendo atacante y 10 bonos siendo defensor.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
porque hiciste 4 busquedas repetibles del salon no?? lo que yo decia...


Se supone que los bonos de recompensa diaria se daran al final de cada dia.....solo en las repetibles viene el bono directo por lo que yo he visto.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Siendo batallador puedes ganar hasta 11 bonos siendo atacante y 10 bonos siendo defensor.





Saludos.

No era a eso a lo que me refería, sino al rumbo que le están dando de "todos tenemos que hacer de todo aunque no te guste". Eso, y mayores ventajas por ser de pago que hará que yo deje de serlo.
 

DeletedUser

Guest
En mi humilde opinion, esto se esta volviendo un kaos...
busquedas, batallas, duelos, oficios, logros, y ahora búsquedas repetibles, tareas diarias, U.P. bonos y shop de pepas.... y todo esta entremezclado...
Supongo que para los que teneis unos niveles muy altos, ya habrá cosas que las habréis acabado y esto os servirá de "nueva diversión" pero en mi caso empieza a ser agobiante tener tantas cosas por hacer, para poder avanzar. Así te exigen mas dedicación y sobre todo te condicionan a que seas premium porque si no, no hay manera de avanzar...
Para mi, empieza a estar todo demasiado recargado y se esta volviendo un kaos total y la diferencia entre premiun y no premium ....brutal....
saludos
 

DeletedUser7349

Guest
la verdad no se si alguien ya lo dijo (seguro que si,ya que hay mas de 170 comentarios) pero la nueva actualizacion es un desastre...esta todo mezclado.el inventario esta todo superpuesto,aparecen de fondo los cuadraditos donde iria cada cosa,pero sobresalen y eso queda horrible...

luego eso de las busquedas diarias te hace no querer ir a las guerras para conseguir los UPB.y a la vez te hace querer ir a las guerras para conseguir esos bonos, y eso te hace no querer hacer las busquedas diarias.

yo les dejaria como consejo (aunque la gente de innogames dudo que lea esto) que mejoren la actualizacion o que acomoden eso que quedo horrible.lo unico que estoy leyendo en los chat del m2,4 y 6 es "yo voy a dejar el juego".

si querian elevar el numero de jugadores, se equivocaron al hacer el mundo tan comercial.esa parte de SHOP es lo que mejor les salio,¿¿porque?? porque es la que les deja ganancia.

pongan las mismas ganas para las demas partes del juego.

y es solo mi opinion steoz,drupirar,y los demas mod.:chiflar: ,que tambien es la de muchos.

asrfasrasrfsa.jpg


ya perdio la diversion el juego :enfado::censurado:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7729

Guest
Siempre que pasa una actualización, ya tengo varias en este juego, la mayoria de los jugadores se quejan, sin haber experimentado ni una semana de dicha actualización.

Recuerdo cuando salían las búsquedas festivas, o cuando apareció el revolver de oro los revuelos que se habian producido, por su dificultado o corto tiempo.

A mi entender el problema no son las actualizaciones ni innogammes sino los jugadores que no hay actualizacion o propuesta nuevas que le venga bien...
Si los mundos se estan quedando sin gente, es por que muchas veces se han vuelto muy sectarios, donde un grupito de 30 tiende a manejar el resto lo cual produce muchas disputas, lo que termina dando como resultado que no entienden que es un juego un simple y hermoso juego.-
 

DeletedUser

Guest
Siempre que pasa una actualización, ya tengo varias en este juego, la mayoria de los jugadores se quejan, sin haber experimentado ni una semana de dicha actualización.

Recuerdo cuando salían las búsquedas festivas, o cuando apareció el revolver de oro los revuelos que se habian producido, por su dificultado o corto tiempo.

A mi entender el problema no son las actualizaciones ni innogammes sino los jugadores que no hay actualizacion o propuesta nuevas que le venga bien...
Si los mundos se estan quedando sin gente, es por que muchas veces se han vuelto muy sectarios, donde un grupito de 30 tiende a manejar el resto lo cual produce muchas disputas, lo que termina dando como resultado que no entienden que es un juego un simple y hermoso juego.-

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Todos le estan viendo el lado negativo a esta actualizacion..

No se dan cuenta que con esta actualizacion le estan dando la oportunidad a jugadores no premium de acomodar nuevamente todos sus puntos sin gastar una pepita?
Para lo unico que SI O SI todos tenian que comprar pepitas era para reacomodar habilidades, ahora todos, con un poco de paciencia y MUCHA actividad, se pueden reacomodar los puntos sin gastar nada.

El inventario es mucho mas veloz, aunque no esta muy bueno el diseño, lo mejoraron en cuanto a facilidad de uso, a mi parecer es mas importante que el diseño, que tampoco es horrendo.

Saludos
 

DeletedUser7349

Guest
todas las propuestas son cosas para comprar con pepitas...eso solo beneficia a unos pocos...por que en vez de regalar esos upb que te los dan de a uno,no nos dan cofres con armas y ropas legendarias,como si les dan a los que pagan 5000 pepitas.

y ahora van a decir,en las guerras dan 11 y 10.eso seguramente si haces una buena guerra,si te desmayan en la ronda 1 seguramente te daran 1 o ninguno.y perderas la energia para hacer las busquedas diarias,y perderas la vida y no podras hacer duelos npc.

y el inventario esta horrible.no se quien dice que esta facil

que es eso de entrar a otra pagina,suscribirse,subir tu inventario ,dejar la pagina abierta,y recien asi podes ver que ropa te conviene para cada trabajo.

despues vienen esos cons------6 y te roban las cuentas,por andar suscribiendote en todos lados
 

DeletedUser

Guest
una cosa que creo que nadie dijo antes es que antes de la actualizacion, en una batalla te podia (con baja probablidad) salir una caja revestida de acero.
ahora, para conseguirla hay que hacer 15-17 batallas muy buenas para llegar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba