Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Se te ha ovidado algunos detalles.

Los cofres normales peuden salir varias cosas. El de madera cosas comunes, la acorazada cosas comunes y raras, y la de acero revestida cosas raras. No me pregunteis que cosa seria comun y cual rara ya que no he visto ninguna lista por el momento.

Lo del cofre fantasia que yo sepa no tiene ningun tope es de 5000 para arriba aunque no se seguro eso. El cofre premium tambien puede salir cosas de colecionista y las cosas legendarias creo que te sale siempre cosas con un valor superior a los 5000$. La caja de oficios por lo que tenia entendido te daba productos que te aydan en los buffs, no los bufss directamente.
 

DeletedUser

Guest
Pues esta bien lo de la tienda,para las busquedas dificiles como la del rifle de oro, pues esas pocicimas que te resetean todo...algunas pepas caeran

Para los oficio de maestro guarnicion , comprare alguna bolsa ha ver que tal son, pero habra que ver cuantos productos da y de que dificultad, por que no es lo mismo que te de 4 algodones o 4 sierras por ejemplo...ademas segun subas de nivel de oficio, seran peor comprar bolsas por que supongo que te podran salir productos que no necesites, pero ya se vera...

Si los cofres premius solo dan cosas legendarias, tambien caera alguno para la coleccion de ropas...pero creo que tambien dan cosas "raras" como la tercera llame, algun animal para el camello, que no esta mal...

Luego ya las demas cosas no me llaman por que no soy ni de batallas ni de duelos...
Pero poco a poco, que tampoco quiero hechar la casa por la ventana...
 

DeletedUser1789

Guest
pues para mi lo mas sano sera ir comprando cofres premium cada vez que junte 1000 puntos, asi como (en mi caso) el cinturon del pais... de ahi muchas cosas no me convencen...
 

DeletedUser209

Guest
yo seguramente vaya asaco con los cofres premium, ni siquiera comprare el cinturon del pais ya que a niveels altos solo sirve de adorno
 

timmy o tool

Justiciero
Nos podrian dar alguna pista sobre la busqueda del mito con la nueva actualizacion, porque visto el exito que hemos tenido buscando...


Y por cierto, lo de elaborar 3 productos diarios no es ningun drama. Yo soy cocinero y con 1 tomate hago 2 productos, no?

Y tambien haran 2 productos:

- Un vendedor de tonicos con 1 pirita
- Un herrero con 1 carbon
- Un maestro artesano con 1 cuero

A mi no me parece imposible cumplir 3 de los objetivos diarios, es cuestion de planificarse. Sí es costoso, pero no se pueden ir regalando las cosas, sino menuda gracia!!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Si Timmi, pero lo del tomate solo te da puntos hasta el nivel 10 de artesano...luego ya las recetas van subiendo hasta 4 horas, 6 horas, 12 horas...y la ultima 295 horas cada receta...si no vas a subir nivel de artesano bien, pero si no es imposible hacer todas las semanas las tareas, pero tampoco tienes que hacer todas las semanas, solo las que puedas y ya esta...
De todas formas para pillar cofres buenos con los puntos que dan va ser muy lento...vas ha estar todo un año haciendo esas tareas y igual no te llega ni para 2 cofres de los buenos...solucion pepitas no hay mas...
 

DeletedUser1789

Guest
al parecer por batalla te llevaras unos 10 UPB aprox, mas los de las cosas diarias, creo que seran unos 4 diarios, si vas a una batalla al dia, en 100 dias tendrias los mil UPB... asi que mil UPB, las consigue facil en 2 meses... no es tanto lio sobre todo para los muy activos
 

DeletedUser209

Guest
¿no estas siendo muy optimista? No se como daran los UPB en las batallas pero a no ser que sea muy generosos como en la experencia no creo que den tanto, ya que si pierdes el tope son esos 10 y si ganas 11
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
si, es optimista...por lo que se ha visto en reportes del beta, lo normal es sacar de 4 a 6 bonos por batalla...hablo de gente con 5 bonos y 1000 de experiencia ganados en una batalla...

asi que para subir de los 6 bonos habrá que luchar bien de verdad
 

DeletedUser

Guest
Voy a hacer un calculo aproximado de cuanto tardarias en llegar a los 1000 bonos, aproximado porque todavia nose cuanto es el bono extra que te dan por cumplir con las tareas diarias por 5 dias seguidos..
4 bonos por hacer las busquedas diarias que te dan en el saloon, 5 por una batalla de fuerte, 4 bonos por cumplir las 4 tareas del dia y 1 mas que normalmente sale en algun trabajo. Con esto tendriamos en un dia perfecto siendo activo 14 bonos..
si conseguis esto por 72 dias seguidos llegarias a los 1000, sin contar lo del bonus extra.. con ese bonus se va a reducir un poco mas el numero..
Esto es en promedio, tambien podes llegar a no ir a una batalla de fuerte, o ir a dos batallas, o ir a una batalla y sacarte 10 bonos..

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Por lo que he leído, esta actualización me parece horrible. Yo me salí de mi ciudad porque me acabó agobiando los temas de las alianzas, de negociar con los demás y tratar de llegar a un acuerdo. Por lo que me busqué una ciudad fantasma, la refundé y a vivir. Ahora voy a las batallas que me gustan y juego como me gusta. Pero si ahora los edificios de las ciudades se estropean me dejan varias opciones: que busque a un trabajador para mantener la ciudad, que me vaya a otra más grande (con todos los problemas de alianzas que trato de evitar), o que mi ciudad con el tiempo se quede en 500 puntos de ampliación y ni hotel tenga.
Lo de las tareas diarias, ¿por qué tengo que hacer duelos, trabajos o artesanías si lo que a mí me gusta son las batallas?

Para mi gusto la actualización te condiciona demasiado tu forma de jugar. Ya no consiste en hacer lo que tú quieras o lo que te guste, sino lo que el juego te dice que tienes que hacer. Creo que es un paso más para que muchos (yo me incluyo) abandonemos el juego.
 

DeletedUser

Guest
Esta bien el analisis elgorigeller...pero para "mi" hai algun incombeniente;
Por las busquedas diarias no creo que den un bono por cada una, por que es de lo mas facil de hacer...lo que si dan 1 bono por hacer las 4 busquedas...
Ahora bamos a ver tienes que hacer 5 duelos todos los dias que son 70 de energia y que pierdes un monton de vida, y te bajara mucho la motivacion de duelos...
Luego tienes que hacer as 4 busquedas diarias, que gastaras mas energia...
Te queda por ultimo las recetas que es casi imposible hacer 3 al dia si tienes el oficio en un nivel medio-alto...pero no tienes por que hacer las 4 cosas para el bonus semanal.
Luego te quedan las batallas, pero tambien puedes tener el problema de que tengas poca vida...
En resumen si que podras sacar los 1000 points si eres super activo en 2 ó 3 meses, pero la mayoria de la gente me incluyo, no somos ta activos...tardaremos el doble o asi, bamos que tardaremos 6 meses para un cofre, igual no merece la pena y no sale mas a cuenta seguir a nuestro rollo...y comprar un par de cofres o lo que sea al año...
 

DeletedUser209

Guest
Tu informacion es erronea y antigua (a no ser que en el mundo beta den muchas facilidades)

Por hacer las busqedas diarias del salon si que te dan un bono, las de la ciudad fantasma y pueblo de wapee no te dan (aunque sirve pqra rellenar las actividades diarias).

Las del salon tambien cuenta para las actividades diarias y esas te piden 15 minutos de busqueda (30 en los mundos viejos) o un producto. Los duelos se rebajaron a 2 y recuerdo que si te hacen un duelo tambien cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Hola Feler
5 duelos me referia en total, 2 cotra usuarios y 3 contra la maquina...
Las busquedas del salon dan 1 bono por hacer las 4 o 1 bono por cada una que hagas que ya me has liao hihihi
Edabe lo de la ciudad no te preocupes, lo que tienes que hacer es buscar ciudades mas traquilas, a mi tambien me han "ameñazado" en algunas ciduades, pero ahora en Arizona estoy en una ciudad tranquilita y haciendo lo que me apetece y cuando me apetece...lo que si creo es que ahoras no tendremos que juntar mas gente en las ciudades, por que entiendo que no saldra a cuenta estar pocas personas en las ciudades como pasa mucho ahora...pero espero que se formen ciudades Top y ciudades tranquilas...
 

DeletedUser209

Guest
pero los de la maquina cuestan 5 de energia si mi memoria no me falla. A ver las del salon cada una te da un bono y ademas si haces 4 busquedas (da igual si es del salon o no) te dan otra
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
veamos...24 de energía en duelos reales, 15 de energía para 3 PNJs, y otros 24 de energía de promedio para las búsquedas repetibles del saloon (a veces te piden productos, a veces toca irse a un dador de búsqueda para completar las 4 repetibles, y perder mas energia)

cada repetible del saloon te da 1 bono, si completas 4 repetibles, otro bono, asi que es facil sacarse 3-4 bonos al dia con búsquedas repetibles

Por lo que he leido, el bonus por actividad en bonos, son 5 bonos si completas 3 de las 4 tareas 5 días de la semana, y ojo, que la cuenta se reinicia los domingos

edabe, una vez mas insisto, en que NADIE te obliga a hacer las tareas para los bonos...Y por el tema del deterioro de ciudades, está mencionado pero desde luego no viene en esta actualizacion, asi que no te preocupes

Por ultimo, bonos en batalla

1 por participar
1 por ganar
3 si hubieras conseguido una caja de madera
6 si hubieras conseguido una caja acorazada
9 si hubieras conseguido una revestida de acero

asi se reparten los bonos en batalla (o eso han calculado en el beta)
 

DeletedUser

Guest
Oki Feler y vamos Cienfuegos los has dejado mas claro que el agua, que llevo un par de dias liando la manta xd...
Pues vamos a sumar que parecen que salen bastantes bonos...sobre todo por las busquedas diarias que son un chollo...
Busquedas diarias...24 de energia...si haces las 4 en el salon 5 bonos x 5dias= 25 bonos
Duelos npc...15 de energia... 1 bono x 5 dias= 5 bonos
Duelos versus player..24 de energia..1 bono x 5 dias=5 bonos
y si no quieres hacer duelos y quieres hacer recetas pero sin subir de nivel es parecido...
Recetas...24 de energia (un poco menos)...1 bono x 5 dias= 5 bonos.
Total busquedas diarias 25 bonos + duelos npc 5 bonos + duelos player ó recetas 5 bonos + bonus semanal 5 bonos = 45 bonos semanales y te quedan 2 dias libres...
Gasto de energia 87 diario...

Haciendo esto todas la semanas consegiras 2 cofres de los buenos al año y te sobran unos 500 bonos...luego ya aparte estarian la batallas...
 

DeletedUser209

Guest
no tan deprisa que las busqedas del salon tiene dificultad muy variable, a mi en el mismo dia uno me pide recoger azucar y otro pescar cangrejos
 

DeletedUser

Guest
Puede ser, pero es un analisis, luego esta claro que no sera matematico, por que en el dia a dia pasan muchas cosas, por ejemplo que te desmayan y ya te chafaron la semana si ivas a duelos...o si vas a recetas que no te salga lo que buscas...ademas cada uno vera cual es la forma que tiene mejor para conseguir sus bonos...por ejemplo el bono de actividad es de hacer 3 atividades 5 dias, pero si quieres puedes hacerlos todos los dias y sacar mas bonos... o solo duelos...o busquedas del saloon...
Yo de momento no lo hare a piñon, alguna semana por probar si, pero voy a full con las busquedas normales y me quedan las chungas...
 

DeletedUser

Guest
Bueno despues de leerme las 11 paginas opino :p
No veo tan complejo lo de las busquedas diarias como algunos quieren ponerlo.Veamos.

Duelos:
Se puede hacer con un compañero de alianza sin arma o con almohadas. Y en este caso no solo no perderiamos casi vida, sino que tendriamos que gastar la mitad de energia, ya que dos lo hace uno y 2 el otro (hasta donde lei y averigue no dice que uno tenga que hacerlos, sino que tambien cuenta recibir)

oficios
Para quien no le da bolilla a los oficios con solo 1 producto asegura 2 ( o mas ya que enseguida se torna gris y algunas veces les dara 2) y en casos como cocinero, solo usando 2 objetos (tomate y alubia) tendrian no solo los 3. hechos sino que tendrian un bufs de 10%. El de tonicos si bien es mas feo el objeto que piden es mas solicitado por batalladores y podria muchas veces hacerlo sin poner materiales. Y con casi todos es similar.
Para quien si le da bolilla a subir oficio, hay dos temas
1) Sino haces tres recetas por dia mejor dejalo donde esta porque no terminas ni en 4 años :p
2) TODOS los oficios, si se suben correctamente precisan de objetos de los iniciales (tomates o cueros convertidos etc)- Es decir que si por x razon no hiciste los oficios del dia con un par de tomates o cueros los tapas, sin que esto te atrase. Cocina por ejemplo te va a pedir ensalada de tomate del 250 al 300 y luego en el 600 te pedi en cantidades asquerosas.
Es decir para ambas versiones es mas que facil.

Misiones diarias
Bueno aca va a depender un poco de que trabajos nos toquen pero pueden ser faciles.

Poker
Ni siquiera hay que saber jugar con pasar 20 manos y pagar unas pocas luces esta hecho.

NPC duelos
Esta es la unica que veo realmente fea, en mi caso en el mas juego es en el 8 y soy trabajador con puntos en cambio hacia batallador ergo no mato a ninguno :p y no seria extraño que 2 me duerman.

es decir poker, y recetas, son faciles y al alcance de todos.
Luego uno opta segun conveniencia u obligacion; ejemplo un duelista que esta desmayado hara la de los npc- y un aventurero que gsute de las misiones los trabajos etc.

Igualmente entandamos esto, nadie nos obliga a juntar bonos, como nunca estuvimos obligados a ser batalladores o tener un rifle de oro. Es una desicion pura y personal de que queremos en el juego.
venga rudolf venga chiquito....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba