Bueno, no tiene que ser tal y como lo he puesto en la descripcion, simplemente es una idea de lo que quiero que sea, mirad, el caracter lo tengo puesto asi:
Sus beneficios serian los siguientes:
--> Aumento de 10% de conseguir $ en los trabajos
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se generara un 5% adicional, es decir, si el acaudalado mete 200 dolares, en realidad estaria metiendo 210 dolares.
--> Comprar objetos es para el acaudalado un 5% mas barato, y obtiene un bonus del 5% al vender objetos (redondeando hacia abajo)
--> Obtiene un bonus de 10% a la habilidad negociar.
Pero podria ser tambien asi:
Sus beneficios serian los siguientes:
--> Aumento de 10% de conseguir $ en los trabajos
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se generara un 5% adicional, es decir, si el acaudalado mete 200 dolares, en realidad estaria metiendo 210 dolares.
--> Comprar objetos es para el acaudalado un 5% mas barato, y obtiene un bonus del 5% al vender objetos (redondeando hacia abajo)
--> Al ingresar 4 productos del mismo tipo, seguidos,en el fuerte, se genera 1 adicional. Si por ejemplo, metemos 16 tablas de madera, en realidad entrarian 20, (se generarian 4) si metemos 3, no se generaria ninguno, tiene que ser multiplo de 4 para que se genere.
Esto es, porque el dinero, de alguna forma, es verdad que deja de ser importante, y para darle un poco mas de importancia al personaje.