1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Feedback Opiniones: actualizaciones

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por steoz, 11. Mar 2017.

Compartir página

1. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    342
    Ya podeis opinar de neustra proxima version 2.83

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    184
    Pinta bien ese evento internacional, yo me apuntare para ayudar a la comunidad hispana, hare ciudad e invitare a todos los que pueda asi estaremos juntos.

3. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya podemos opinar de la actualizacion 2.84

4. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya podemos opinar de la actualizacion 2.85

5. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya podemos opinar de la actualizacion 2.86

6. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya podemos opinar de la actualizacion 2.87

A Karlosm84 le gusta esto.
  7. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya podemos opinar de la actualizacion 2.88

8. ironpig

ironpig Vaquero

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo muy interesantes los sets, solo un pero; las actualizaciones para mi gusto salen demasiado tarde, y se acercan a otros eventos que llegan por fechas, En otro orden de cosas no entiendo la politica de abrir un mundo tras otro, a que obedece?

9. eliza531

eliza531 Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    129
    uno de los principales motivos de que sea a esa hora, es porque estadisticamente es el horario en el que menos cargado de jugadores están la mayoría de los servidores en general, de forma que se minimiza el impacto que pueda tenerse en las acciones que estaban realizando en ese momento los pocos jugadores que estuvieran conectados a esa hora

10. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    100
    Estáis hablando como si ya estuviera la actualización hecha y que yo sepa aún no ha entrado :D

11. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya podéis opinar de la actualización 2.89

12. chevs

chevs Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    39
    que aun estamos esperando ................................. ............ .........................
    digo aun seguimos con 2 collares y sin chaqueta

Última edición: 7. Nov 2018
  13. All Might

All Might Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Para cuándo se va a arreglar lo de los 2 collares y la ausencia de la chaqueta? Llevamos ya 10 días sin poder disfrutar del conjunto...

Gracias de antemano.

A chevs le gusta esto.
  14. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    342
    Las personas que procedisteis a la apertura del cofre fue por motivo de iniciativa propia se notifico correctamente mediante neustro foro y mediante un link a este en el mensaje en el juego por lo que no hay nada que arreglar se arreglo ya y se puede disfrutar correctamente tras la actualizacion.

15. All Might

All Might Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Peor eso como puede ser steoz? Osea nos culpas a nosotros de abrir el cofre en vez de admitir que es un fallo del juego que debería solventarse? No tiene sentido que las personas que hemos pagado para adquirir antes ese set y disfrutar de sus ventajas (antes que recolectar las flores haciendo horas y horas de trabajos día tras día) seamos los que no podamos disfrutar ya de ese set.

¿Consideras que no hay nada que arreglar cuando hay varios jugadores que tienen un set dañado?

Y sobre lo que tú has dicho en el mensaje anterior quiero comentarte dos cosas:

1- Un jugador no está obligado a entrar en el foro y menos a presuponer que puede haber un cofre que esté bug y que no debe abrirse.

2- Que mediante el juego pongáis un enlace al Evento de Halloween no significa que se haya informado de un bug del propio evento. Yo por ejemplo no hice click en el enlace al evento de Halloween que pusisteis en el juego porque básicamente ya sabía cómo funcionaba el evento. No tenía necesidad de entrar. Si en el mensaje del juego se avisa directamente que el cofre está bugueado eso sería otro tema diferente.

Yo de haber sabido que al abrirlo me iba a salir mal y que además después no ibais a arreglarlo por supuesto que no lo hubiera abierto.

Última edición: 12. Nov 2018
    A martin el sucio le gusta esto.
  16. eliza531

eliza531 Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    129
    imagina que en la vida real compras un producto y no lees las clausulas de la garantía o las pólizas de cancelación de un contrato o seguro

pues en el juego similar, por ejemplo cuando rompen reglas por desconocimiento, eso no los hace inocentes, cuando por obligación una de las primeras cosas que se debe hacer es leerlas para tener una experiencia completa y legal en el juego

pues aquí es similar su caso, cuando compra un producto, lo primero que debería de asegurarse es que el producto esta completo o en correcto funcionamiento, y eso es revisando la información del mismo en las publicaciones oficiales de nuestro foro, habiendo cumplido de forma oficial con nuestra parte de avisar con anticipación sobre dicho error.

A steoz le gusta esto.
  17. All Might

All Might Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No es de suponer que si el evento ha dado comienzo es porque funciona bien todo lo relacionado con él? En mi opinión personal si algo no funciona no debería implantarse para evitar este tipo de problemas.

Si en el juego nos hubiera salido un anuncio diciendo "No abráis el cofre, está bug" lo entendería. Pero en el juego sólo aparecía un enlace al evento de Halloween al cual era prescindible entrar ya que sabíamos el funcionamiento de dicho evento.

A martin el sucio le gusta esto.
  18. chevs

chevs Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    39
    Eliza pues imagina que una empresa seria antes de poner algo a la venta :
    echándonos culpa a los jugadores no creo que sea como se arregle

A martin el sucio y All Might les gusta esto.
  19. Inacius

Inacius Vaquero

Me Gusta recibidos:
    22
    En la vida real como bien dices hay unas garantías que protegen al consumidor, en este caso al jugador. Leyendo las las reglas que se explicaron en el foro se dice que se solucionará el error, cito a steoz:

"La ultima recompensa, el cofre tiene un error. No recibirás hasta la solución del error ningún objeto si lo abres.
    Estas serán solventadas aproximadamente el 6 de Noviembre."

En el anuncio deja claro que no se recibirá nada hasta la solución del error y después no hay nada que arreglar.

Prima el anuncio del foro sin duda alguna, donde queda claro que habrá solución y no se recibirá nada hasta que se solucione- Por tanto, una vez solucionado se debe de recibir tal y como queda reflejado en el anuncio.
    Eliza531, si las reglas eran que una vez solucionado el error se podría disfrutar del conjunto, no hace inocente a los responsables del juego tener a varios jugadores sin poder disfrutar de él.

Si el enunciado hubiera sido "no se recibirá nada si se abre antes de que haya una solución" sería distinto, pero se enuncio no se "recibirá nada hasta..."

Esas son las reglas expuestas en el foro y si son las que rigen, tienen todo su derecho areclamar los afectados.

Después de eso yo me pregunto:

1.- ¿Tan complicado es, exponer esto a los desarrolladores del juego?
    2.- ¿Tan complicado es evitar que jugadores que mantienen con su dinero este juego lo abandonen por un fallo de sus desarrolladores?.
    3.- ¿Tan complicado es retirar y añadir un objeto del inventario de los jugadores afectados?

No soy afectado, pero me solidarizo con ellos al 100% y si hay que dejar una opinión sobre la actualización, que es de lo que trata el tema, la opinión es sencillamente que esta actualización a parte de nefasta es muy injusta para esos jugadores que gastaron su dinero y llenaron los bolsillos de quienes no han hecho bien su trabajo. Aclaro por las dudas, hablo de los responsables de la empresa, no de los moderadores del foro.

Saludos y espero que esto tenga solución.

Última edición: 14. Nov 2018
    A HALCON DE ORO, martin el sucio y chevs les gusta esto.
  20. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    100
    No tienes razón :D, si en la vida real compras algo defectuoso, por muchas clausulas, garantías, ya sean en chino, en alemán o ruso y que encima no las entiendes, o no las lees, si el producto está defectuoso, está defectuoso, punto y pelota jajajja; te hacen un cambio de producto o una devolución.
    Ahhh y aquí no tiene nada que ver el ejemplo que tú pones de romper las reglas (eso va en otros temas) :D

A martin el sucio y chevs les gusta esto.