imagina que en la vida real compras un producto y no lees las clausulas de la garantía o las pólizas de cancelación de un contrato o seguro
pues en el juego similar, por ejemplo cuando rompen reglas por desconocimiento, eso no los hace inocentes, cuando por obligación una de las primeras cosas que se debe hacer es leerlas para tener una experiencia completa y legal en el juego
pues aquí es similar su caso, cuando compra un producto, lo primero que debería de asegurarse es que el producto esta completo o en correcto funcionamiento, y eso es revisando la información del mismo en las publicaciones oficiales de nuestro foro, habiendo cumplido de forma oficial con nuestra parte de avisar con anticipación sobre dicho error.
En la vida real como bien dices hay unas garantías que protegen al consumidor, en este caso al jugador. Leyendo las las reglas que se explicaron en el foro se dice que se solucionará el error, cito a steoz:
"La ultima recompensa, el cofre tiene un error.
No recibirás hasta la solución del error ningún objeto si lo abres.
Estas serán solventadas aproximadamente el 6 de Noviembre."
Las personas que procedisteis a la apertura del cofre fue por motivo de iniciativa propia se notifico correctamente mediante neustro foro y mediante un link a este en el mensaje en el juego por lo que no hay nada que arreglar se arreglo ya y se puede disfrutar correctamente tras la actualizacion.
En el anuncio deja claro que no se recibirá nada
hasta la solución del error y después
no hay nada que arreglar.
Prima el anuncio del foro sin duda alguna, donde queda claro que habrá solución y no se recibirá nada hasta que se solucione- Por tanto, una vez solucionado se debe de recibir tal y como queda reflejado en el anuncio.
Eliza531, si las reglas eran que una vez solucionado el error se podría disfrutar del conjunto, no hace inocente a los responsables del juego tener a varios jugadores sin poder disfrutar de él.
Si el enunciado hubiera sido "no se recibirá nada si se abre antes de que haya una solución" sería distinto, pero se enuncio no se "recibirá nada hasta..."
Esas son las reglas expuestas en el foro y si son las que rigen, tienen todo su derecho areclamar los afectados.
Después de eso yo me pregunto:
1.- ¿Tan complicado es, exponer esto a los desarrolladores del juego?
2.- ¿Tan complicado es evitar que jugadores que mantienen con su dinero este juego lo abandonen por un fallo de sus desarrolladores?.
3.- ¿Tan complicado es retirar y añadir un objeto del inventario de los jugadores afectados?
No soy afectado, pero me solidarizo con ellos al 100% y si hay que dejar una opinión sobre la actualización, que es de lo que trata el tema, la opinión es sencillamente que esta actualización a parte de nefasta es muy injusta para esos jugadores que gastaron su dinero y llenaron los bolsillos de quienes no han hecho bien su trabajo. Aclaro por las dudas, hablo de los responsables de la empresa, no de los moderadores del foro.
Saludos y espero que esto tenga solución.