Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No significa eso, significa Laughing out loud... reirse mucho o fuerte

Lo decia por lesear solamente, ni que significara eso xD (perdedor en linea xD) si se fijan empiezan con lo mismo, pero eso no va al tema.
Deberia ser el nombre de algun personaje mitico del oeste o algo asi ¿no creen?
 

DeletedUser

Guest
propongo que se llame nicolas95 (en joda:D)

da apurense... elijan un nombre
 

DeletedUser

Guest
Clint West les gusta?

y de paso ya que estamos elijamos el carracter... yo digo que soldado porque, busquedas de otro carracter no conozco xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero el filme no seria lo mismo sin villanos o enamorados (si, aunque a mi no me agrada eso de todos modos lo tendremos que poner para que sea mas vistoso) Pero miren esta seria la historia del villano usare el nombre ''As de treboles'' hasta que encuentre otro mejor:

Cap. 1


En esa misma ciudad poco rato de que el señor x se fuese a dormir llega un sujeto con una pinta desgraciado....


As de treboles: Henry!! Dame un trago....
Henry: No puedo, tu hermana me debe dinero y tu padre se a vuelto a encharcar en una partida de poker, ellos me deben dienro, pero si me pagas lo que me pidio tu hermana Anna te liquido lo de tu padre.
As de treboles: ¿Y cuanto te debe anna?
Henry: 4 Dolares
As de treboles: mmm... pues eso era lo que tenia para un trago pero ya ni modo....
(le paga los 4 dolares y en eso se abre la puerta del saloon)
Anna: Hola As de treboles, voe que has liquidado mi deuda, te lo agradesco pero tenia mucha habre y vuestro padre no tiene ni un cinco
As de treboles: es cierto pero...
(llega al saloon un tio con una porra a toda velocidad con As de treboles)
Tio rebelde: Tu "&%))/ no me dejaste los zapatos brillosos!!
As de treboles: Pues no me pagaste casi nada, no tendria por que haberlos dejado brillosos
Anna: ¡¡Por favor no peleen, no es sano!!! AAAAAYYY (un porraso le llega a anna por la cabeza dejandola inconsiente)
As de treboles: /%$(&$/& y tu (/&/&%/& me la van a (%%&%$!!!
Se empiezan a golpear con palos y piedras....
As de treboles le pega en la cien con una piedra y el tio sale disparado aventando su palo


Ay joder ya me canse, luego continuo
 

DeletedUser

Guest
no... pero dale dele un nombre... al pareser yo soy el unico capas de hacer los capitulos, as de corazones se canza de nada jajaja


a mi me sigue gustando Clint West.:)
 

DeletedUser

Guest
no... pero dale dele un nombre... al pareser yo soy el unico capas de hacer los capitulos, as de corazones se canza de nada jajaja


a mi me sigue gustando Clint West.:)


Si, lo que pasa es que estaba jugando poker y iva perdiendo, me estrese.
 

DeletedUser

Guest
As de teboles, que paresido salio el nombre xD.
Esta bueno Clint West, o mejor "Clint "El rapido" West" (para ponerle un sobrenombre).
Si es militar estaria bien este nombre "John J. Persing" (no pregunten porque, solo se que fue un militar que ayudo a un general famoso en mision exploratoria).
Si es aventurero estaria bien: ??? (no lo se, siempre me complica este nombre)
 

DeletedUser

Guest
John no porque ese es el nombre del sheriff... y me confundo :$

A mi me sigue gustando Clint West

PD: As de Corazones... no es un filme, es una serie.... por dios!!! aca nadie lee lo que escribo!!

Miren, me estoy cansando, aganla corta. Y pongan el nombre y ya esta, asi sigo con el tercer capitulo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ta buena la idea, pero mejor le pongo LA PAJ....

no me hagan calentar que pierdo la inspiracion. digan si les gusta Clint West, si o no y porque y ya esta, dale porque sino no sigo con la serie, y ya que estamos pongo aca los capitulos 1 y 2 porque sino se pierden jeje


Primer capitulo

Clint West es un hombre que ha sido dueliado, desmayado y tirado en un desierto desconocido a su suerte. Clint se despierta
-aayyy mi cabeza... donde estoy?? que hago aca? porque no recuerdo nada!!

Clint West se levanta y ve una ciudad lejana...
-seguro que habra algo, o alguien... en esa ciudad

Clint west caminando hacia la ciudad, llega y dise
-hhuuyyy un Saloon!!

Clint entrando a el saloon del pueblo. Encuentra a mucha gente, mira a los gritones que estan jugando poquer y va hacia el barman y le dise:

Henry Walker: Bienvenido a mi Saloon. Mi nombre es Henry Walker y soy el barman aquí. parece que eres nuevo por aquí. Se que no nos conosemos pero me harias un favor? Al tío en la mesa de póquer lo llaman John el tramposo, Échale, por favor. De él no tienes que temer nada, siempre intenta de dar a la cabeza y después de cada golpe inclina la cabeza. No es la primera vez que lo echamos. Si lo haces te invito una cerveza.

Clint west camina hacia John y le pega en la cabeza, John se levanta y le dise:
Jonh: que haces loco?
Clint: Raja de aca o te mato.

Jonh sale corriendo del saloon y entonses Henry te llama, te agradese y te invita una cerveza.
Clint: Que delicioso, me habia olvidado del sabor de la buena cerveza!!

Clint le agradese a Henry y se va del saloon, y se va a un hotel del del sentro de la ciudad, le pregunta al dueño:

Clint: hola cuanto cuesta una habitacion de su hotel?
Dueño: la mas cara es de 250 pesos señor
Clint: :eek:
Dueño: o sino tengo una, un poco rustica, que lo podriamos dejar en...10 pesos?
Clint: bueno...deme un momento...

Clint West sale corriendo al saloon, lo encuentra a Henry a punto de serrar,

Henry: hola X que pasa que estas tan apurado?
Clint: Henry... me podras prestar 10 pesos, te juro que te los devolvere cuando pueda!
Henry: o tambien podrias ganartelos... podrias limpiarme las mesas que, como podras ver me las dejaron hechas un asco
Clint: si... es un chiquero
5 minutos despues

Henry: gracias X aca los tenes los 10 pesos.
Clint: gracias Henry!!

Clint corriendo hacia el hotel.

Clint West: aca tengo los 10 pesos... me puede dar las llaves de la habitacion?
Duenio: cuando yo hablo de rustico es rustico, no tiene llaves genio, empuja la puerta y entra, no molestes que ya es muy tarde

Clint west entrando a la ''habitacion'' pensando insultos... llega a la cama y duerme hasta mañana




Segundo capitulo


Clint West se levanta... con dolor de cabeza dice:

-Fuaa!! que lugar feoo!! como alguien puede dormir aca!!

Pero estaba el dueño del otro lado de la ''puerta'' y le dice

Dueño: con que fea no? si mal no recuerdo usted pago por un dia asi que... salga del cuarto o llamo al sheriff.

Clint sale del cuarto a la velocidad de la luz y se dirige a casi la misma velocidad a ver a Henry.

Henry: hola Clint todo bien? me harias un favor? ves al borracho que esta ahi? se llama Garry... al parecer se enamoro del whisky y ahora esta armando demasiados problemas. Imagino que sabes que aser

Clint se dirige a Garry que esta aventado sillas... asi que va despacito por detras y le da un puñetazo, Garry de da vuelta rapidamente y agarra un jarra de barro que habia en un rincon y se la avienta al Clint, pero la esquiva y la jarra se rompe. Clint se da cuenta que no le ganara a Garry solo con las manos, asi que corre y agarra lo que quedo de la jarra de barro y le golpea en la cabeza con ella, Garry se desmaya y lo llama Henry:

Henry:Bien hecho Clint!!!
Clint: ahora que hacemos con el?
Henry: y...llevemoslo con el sheriff. De paso, asi lo conoces.

Asi que Henry y Clint llevaron con el sheriff y le dijeron:

Henry: Hola John... aca te traigo a un conocido.
John: ahh ya me preguntaba donde estaria, ahora mismo lo encarcelo.
Henry: Gracias John!
John: de nada es mi trabajo...-se calla por un momento y mira a Clint- Eres nuevo en el pueblo?
Clint: Si Señor... por?
John: no por nada, tu ayudaste a Henry a desmayarlo?
Clint: en realidad lo hice yo solo.
John: me lo imaginaba, Henry es muy bueno para los tragos pero no sirve para pelear
Henry: ¬¬...bueno ya tengo que volver al saloon, los clientes deben estar impacientes.
John: Bueno adios!
Clint: Adios.
Henry: chau.

y se van al saloon.

ahi Henry se prepara para seguir con su dia en el saloon y le dice a Clint.

Henry: Me quede sin tabaco...
Clint: no te preocupes... todos estan tranquilos tomando, nadie va a venir a pedir tabaco.
En ese momento entra alguien al saloon, se acerca a Henry y dice.

Extraño: quiero tabaco.
Henry: te lo dije!!. Me vas a buscar un poco?
Clint: si claro.

Asi que Clint sale del Saloon y entra de nuevo para preguntarle a Henry donde hay un campo de tabaco, Henry se golpea la cabeza contra la barra y le señala con el dedo a la izquierda.

Clint West camina a la direccion que le señalo Henry y luego de unos interminables 15 minutos caminando hacia la nada ve un cartel que dice ''Campo de Tabaco'' asi que le pregunta al dueño.

Clint: Cuanto sale el tabaco?
Dueño: tendras que trabajar durante 2 horas si tienes suerte puede que te regale un poco.

2 hs. despues..............

Dueño: bueno como has trabajado bien te regalare un poco...
Clint: Gracias.

Clint West vuelve al saloon.

Henry: por que tardaste tanto?
Clint: ese cretino me hizo trabajar 2 horas por este poco de tabaco.
Henry: mira tengo que decirte esto, como tardaste tanto fui yo a buscar en el deposito y, al parecer, hice mal el inventario y tenia 2 bolsas repletas... pero igual toma 10 dolares por tu esfuerzo.
Clint: bueno....gracias

Clint West sale del saloon y va al hotel

Dueño: aca esta el que no le gusta mi habitacion.
Clint: aca tenes 10 dolares.

y el Clint entro a la habitacion y se puso a dormir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si nos gusta, pero que tenga un sobrenombre, por ejemplo "el rapido" para que no sea tan monotono y que asi (El rapido) lo conoscan los duelistas y esos tipos...
 

DeletedUser

Guest
bueno ya que nadie habla le pongo Clint West...

algun dia amplio
 

DeletedUser

Guest
lucin0 te dijo el rapido y el paj.... no entendi lo que quisiste poner si sos tan pillo pone toda la palabra.
"el rapido" esta bueno ya que es un apodo y queda mejor que un nombre
 

DeletedUser

Guest
si pero no queda que lo llamen por un apodo.... es un hombre serio....y gracias por postear pajo porque no podia por la continuacion!! ahora amplio el TERCER EPISODIO!!

Clint West despierta de un sueño medianamente reparador, cuando de repente se rompe la cama y despierta sangrando del braso, que al pareser, la posicion en la que la puso no fue la mejor... en ese momento llega el dueño.

Dueño: NOO!!! rompiste mi cama!! ahora la vas a tener que pagar.
Clint: pero no ve que estoy sangrando!! me clave un pedaso de su cama de mier**!!!
Dueño: no me importa!! fuera de aca!!!

y Clint sale del hotel, camina hacia el Saloon de Henry y le pregunta...

Clint: ¿Henry me prestas algo de alcohol para la herida?
Henry: si pero tienes que pagarme, oh dios! como sangras!! ten toma!

Henry le da a Clint una botella de Tequila y unas vendas.
Clint: es que preferiria.... bueno nada.

En ese momento entra John al Saloon.

John: nesecito tu ayuda, Paddy y Matthew se han escapado de las celdas esta noche, han estado bebiendo, y estan haciendo alboroto en el sastre, me podrias ayudar?
Clint: si claro!
John: Gracias, lo que no puedo entender es donde consiguieron Wiski... si cerca de las celdas no hay, asi que lo debieron conseguir en otro lugar.
Henry: bueno, me voy a hacer el inventario del Saloon, luego me cuentan como les fue!
John: luego nos vemos Henry! vamos Clint

Salen del Saloon y se encuentran a Paddy y a Matthew dentro del sastre amenazando al Dueño.
John: yo ire por detras, entretenlos mientras saco al dueño.

Clint entra al sastre y los ve, Paddy lleva una botella de Wiski al igual que Matthew.

Clint: quieren un poco de mi?? VENGAN!!
Paddy: te voy a matar *hip*
Matthew: *hip* vas a morir *hip*

Clint se aserca primero a Paddy al que le golpea primero con la jarra de barro rota que le habia sacado a Garry ayer... le da en la cabeza y Paddy se cae, luego le arroja la jarra a Matthew y se la rompe en el pecho,

Clint: Parese que estan inconcientes.
Clint sale del sastre y se encuentra a John afuera con el dueño.

John: Listo ya podemos acabar con los dos
Clint: ya los desmaye...
John: ah... bueno... gracias, ya esta su tienda segura señor
Dueño del Sastre: oh gracias sherrif!! no se como agradecertelo Clint
Clint: no es nada
Dueño del Sastre: no enserio, espera aqui.
El dueño entra al local y sale al minuto
Dueño del Sastre: No tengo dinero para darte. Toma esto Clint, es un poncho hermoso, seguro que te gustara
Clint: Me gusta. Gracias
John: vamos llevemoslos a los 2 a sus celdas

Antes de llevarselos Clint recoge una de la Botella de Wiski rotas de Paddy. los llevan a los 2 a las celdas.

John: muchas gracias Clint, aparte el poncho es muy lindo.
Clint: si, la verdad que si.
John: he oido que el dueño del Hotel ya no quiere que vallas mas... asi que porque no duermes aqui?
Clint: no quisiera ser una moletia John.
John: no lo serias

Y Clint se puso a dormir en una de las 2 camas que habia.

PD: El Poncho de Clint... hay un objeto que se llama asi... este capitulo esta dedicado a ese objeto :D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno, es un hombre serio, pero porque le caeria mal un apodo? (para mi que es flojera xD), solo sería el nombre que conocerían los duelistas, no otro personaje. Aun insisto en el apodo xD.
Volviendo al tema, estubo bueno el capítulo, aunque le falto algo...ah, ahora ma acorde, es sheriff, no sherrif
 

DeletedUser

Guest
mira lucin0, me agotaste!!! OK le pongo el apodo ''El Rapido'', apodo que no saldra en el Cuarto Episodio sino que en el,septimo o octavo, por ahi porque (aunque no lo crean) ya tengo armado mas o menos toda la serie... cosa que no se los dire, todo a su momento

Cuarto Capitulo:

Clint se levanta de la cama del sheriff

Clint: Mier** que bien que dormi hoy!!!

En ese momento entra John.

John: recien despiertas? si que duermes mucho. Son las 3 de la tarde.
Clint: en serio? fua.... que bien que abre dormido...
John: bueno, sea como sea, Henry me pidio que te llamara cuando despertaras, dijo que era importante ¿porque no vas a verlo?
Clint: de acuerdo.

Clint se levanta y se va al saloon a ver a Henry.

Henry: Hey Clint, tengo un travajo para ti. ¿Ves a la chica esa? se llama María Roalstad, es una camarera mía me pidio si podia hacerle un Jamón y la verdad que yo no tengo ninguno.
Clint: ¿Osea?
Henry: Osea que tienes que ir a comprar uno, si la memoria no me falla costaban 9 dolares asi que toma. Ve a comprar un Jamón.

Asi que Clint agarro los 9 dolares y salio a buscar algun ''lugar'' donde comprar Jamón, asi que fue con el carnicero del pueblo.
Clint entro al local, un olor más potente que el casi lo desmaya, pero con una fuersa sobrehumana le dise primero lo más importante al carnicero

Clint: ¿Que es ese olor?
Carnicero: es un cerdo que acaba de defecar en la entrada, ¿de verdad se siente tanto olor?, bueno ¿que es lo que nesecita?
Clint: Necesito un Jamón.
Carnicero: Justo se nos termino hace media hora, pero le puedo llevar con mi productor, esta a 10 minutos.
Clint: Ok...
Clint sale del local tapandose la nariz antes de llegar a la puerta, al salir Respira un poco de aire fresco y empieza a caminar hasta el supuesto ''productor''...
11 minutos despues...
Clint llega a un Chiquero de la mas alta calidad. Lo detiene al pareser, el dueño.

Clint: ¿Hola cuanto cuesta el Jamón?
Dueño: Cuesta 10 dolares.
Clint: Mire, solo tengo 9 dolares, ¿se lo puedo pagar despues? Es para Henry.
Dueño: no te conosco ni a ti ni a Henry. Pero si me los bañas a los cerditos te lo dejare a 9.
Clint: -otra no me queda- Ok, me parese perfecto!

5 minutos despues...

Dueño: bueno como han quedado limpitos dame los 9 pesos y te dare el Jamón.
Clint le entrega los 9 dolares y el Dueño le da el Jamón, Clint vuelve a el saloon.

12 minutos despues... -Clint tardo 1 minuto más porque se le cayo el Jamón al piso y tuvo que limpiarlo-

Clint: aca tenes el Jamón.
Henry: ¿porque tardaste tanto? bueno la María sigue esperando, asi que mejor me pongo a cocinarlo...

5 minutos despues...

Henry: Ya que estas aqui podrias entregarselo.
Clint: emmm... bueno.

Clint toma el Jamón que al pareser no esta muy bien preparado y se lo entrega a María.

Clint: Aqui tiene su Jamón
María: Gracias, espero que no este frio por la tardanza.
Clint: Le aseguro que no.

Clint la observa por un momento y le pregunta.

Clint: ¿Eres la camarera de Henry no?
María: Si, y la verdad me parece agradable que me sirvan la comida en vez de ser yo la camarera.
Clint: jeje
María: jeje
Clint: Bueno la dejo que coma tranquila.

Henry: ¿Y? ¿Todo bien?
Clint: Si, todo bien, un poco cansado nada mas. Creo que me ire a dormir de John.
Henry: Mmm... Ya sabes que John es....
Clint: ¿Que?
Henry: Mmm...
Clint: ¿QUE?
Henry: Si...
Clint: Noo... ¿enserio?
Henry: Na mentira...jajaja estoy bromeando.
Clint: Me asuste jaja, bueno me voy a dormir.

Clint sale del saloon y se va de John. Lo encuentra tomando Wiski en su escritorio.

Clint: Hola John.
John: Hola Clint.
Clint: Me voy a dormir.
John: Bueno.

Y Clint se tira en la cama viendo a John tomando wiski..................
 

DeletedUser

Guest
estuvo lindo este capitulo pero muy vacio porque lo levantaste y despues de un trabajo de muy corto tiempo lo mandas a dormir de nuevo.
tendrias que haberle puesto mas cosas en el medio antes de que vuelva a dormir, pero igual esta quedando buena la peli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba