Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es que es triste hacer algo BUENO,Querer hacer ese algo BUENO realidad y no poder hacerlo... aparte faltan las voces y demas, a mi no me molestaria hacer la de Clint :)
 

DeletedUser

Guest
broer, recivi el mensajito que mandaste y... si, puedo hacer las animaciones, no tengo mucha experiencia en el tema y me van a salir algo a lo "Alejo y Valentina" si es que quisieras que lo haga en poco tiempo... pero si me ayudan con las ilustraciones se podrian hacer con mejor calidad

En pocas palabras, me comprometo a armar un video de esta viana, solo necesito 3 cosas:

.-Tiempo (la pre no me da mucho)
.-Paciencia (la de ustedes)
.-Dibujos de los personajes (pa hacerme una idea de como quieres que sea)

Lo de las voces se puede sacar con lo del "Loquendo", ya que es un software muy bueno que hace ese efecto... aunque ayudaria mucho grabaciones

Un detalle mas... no es necesario saber de animaciones para hacer esto, ya que el formato flash sale tipo dibujo animado... el problema seria la calidad del dibujo... tambien se puede hacer con el movie maker y usando el pawer point, que asi es como crearon "Alejo y Valentina", se requeririan menos graficas... pero la calidad del movimiento no seria igual

En fin... tu diras como quieres que salga, mandame un par de dibujos y la hago ;)
 

DeletedUser

Guest
Condor me has salvado xD... bueno a Clint me gustaria tipo... Viste rapida y mortal? la del viejo oeste que la protagonista es una mina? Biste the kid? algo asi me gustaria que fuera clint y en cuanto a los personajes... Henry, John.. ya los conoses... mandame la caricatura de Clint y luego vere con los otros que haremos...
 

DeletedUser5102

Guest
aca va mi comentario :D


jejej xD , muy bueno lo que estas haciendo nico -..

y si dicen para hacer una presentacion o algo de movie marker o algun tipo de otro programa avisenme que yo manejo muy bien ese tipo :D
 

DeletedUser

Guest
¿Que si? ¡Entonces entre todos podemos hacer la superproduccion asi de facil!

Les explico rapidamente como hacer el dichoso video:

1.- Hay que tener una idea clara de que se hace, esto ya lo tenemos ya que tenemos el guion, idea de como van a ser los personajes y el material (bueno... falta pasarlo al paint pero eso se arregla)
2.- Para hacer la secuencia sin usar el formato flash (que es muy fregado para manipular) se pueden usar presentaciones en Power Point, ya que con un poco de tecnica se pueden armar dibujos en ese programa, y manipularlos con moviemientos de rotar y esas vainas
3.- Cuando se tienen un cerro de presentaciones se guardan como imagenes multiples en una carpeta, y se tendra un dibujo animado como los de un cuaderno
4.- Eso se pasa al Movie Maker, donde se agrega el auidio y uno que otro efecto
5.- Se cocinan canchita y se ve

Como ven, es sencillo, lo unico trabajoso es la creacion de personajes en el Power Point, por eso los personajes de Alejo y Valentina son burdos, pero se puede hacer un capitulo en un par de horas, lo cual es bastante veloz

Con algo de tiempo puedo sacar viedos con una calidad... como la de este:

http://www.newgrounds.com/portal/view/229848

En fin... ¿me pueden ayudar? :D

PS: Con voces humanas saldria mejor... ya que el Loquendo parece medio "maquinado"... aunque claro que en el fondo pienso que saldria mucho mejor que el video este se haga en vivo y en directo, ¿no?
 

DeletedUser

Guest
una voz grueza es como me lo imajino a Cody... a Clint es mas una voz normal y trankila... tipo la mia xD

en cuanto al video... la calidad no esta mal para empesar... luego se puede hacer algo mejor... entonses segun entiendo Condor y regnar se encargan de la animacion mientras yo y lucin0 y algun otro las voces... hay que preuntarle a los moderadores si alguno se prende con la voz jaja a ver nesecitamos todos estos (mas los extras)

Principales: Clint.Cody.Jack.
Segundarios:Henry.John.María.Waupee (los del saloon)
Malos: Voz Extraña (no voy a revelar nada por ahora xD) Ayudantes de Voz Extraña (toy pensando entre 2 y 4 pero los nombres no los tengo aun)

Seguro que Mauroo88, Saeltiel me ayudaran con las voces que son amigos mios y despues esta la de maria que la pueden hacer Aksha o Zigana... Eluve tambien puede ayudar si lo desea con las voces... y despues vendemos el video a Yetix o cartoon network asi ganamos algo de plata xD

PD: Cite tu fierma porque no entendi lo que queres desir con ''adios frases!!!'' y como soy rapero y nesecito rimas y esas cosas. como vos no queres las frases que vengan a mi xD jajaja
 

DeletedUser

Guest
sisi... cuando me muestre una parte del primer capitulo sigo ampliando...
 

DeletedUser

Guest
Ya... estoy armando un boceto pa el primer capitulo que deberia durar 8 minutos... deneme unos minutos mas y lo presento

Mientras hay que confirmar quienes me pueden ayudar con el armado de las imagenes, tienen que ser accibles y manipulables en el Power Point, seria muy bueno que se consigan en formato WMF... pero como lo creo improblabe, me contentare con gente que tenga buen pulso para la creacion de imagenes dentro del Power Point

Tambien confirmar las voces para el primer capitulo que serian las de:

.-Narrador
.-Clint
.-Henry
.-Jhon (el pelao)
.-Dueño de hotel

Cosa que avansamos rapido, las que no se consigan las sustituyo con el Loquendo, el guion lo tienen en este mismo tema

Gente, este proyecto va a quedar bravaso, si sale bien, lo subimos a YuTub y tendremos mas visitas que la Tigresa del Oriente :D
 

DeletedUser

Guest
No hay ningun narrador en el Primer capitulo.. vos seguro que te referis a lo de ''Clint es un hombre que fue desmayado y dejado en el decierto...'' vos desis eso eso es mas una explicacion de la Historia de Clint, Una explicacion primaria... No hay narrador ahi xD

xXRegNarXx Sabia de esas cosas de animacion... preguntale por MP

PD: espero que lo estes haciendo a Clint como mostro lucin0 xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo juraria que si... pero bueno

Pa quienes les interese, aca tengo un boceto del primer capitulo, conste que esta es mas o menos la secuencia de los sucesos acontecidos en el capitulo 1, no va a quedar asi y mucho menos va a salir en palitos, si no que lo hice asi para explicar mas o menos como deberia ser, ojala les guste mi chamba:

http://i300.photobucket.com/albums/nn26/WayraCondor/img007.jpg

¿Algo asi tenia que ser Nico? Si no me avisas, voy a hablar con Renegao pa ver lo de las animaciones, si no voy avansando por mi cuanta algo ;)
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJA sos un capo jaja pero trata de resaltar la parte en que Clint le pega a El tramposo en la cabeza y el ''Raja o te mato'' jjaja que capo loco... pero el Flashback no me gusto porque asi no es la cosa de como lo desmayan a Clint... el cuando lo desmayan es.... bueno.. Historia.... pero me gusto vastante... Hablando aproximadamente cuanto tardarias en hacer el primer capitulo sin las voces... Total.. Despues se puede editar para ponerle las voces no?? decime cuanto tiempo...

PD: La ropa de Clint son Harapos... ropa toda rota.. despues en el capitulo del Sastre obtiene el poncho y otras ropas... y armas... las que aparecen... En el Siguiente capitulo Jack y Cody salen y le compran ropa y un Revolver...UPS!! Hable demasiado xD

JAJA me encanta lo que le hisiste a Waupee jaja Droga- Mas droga jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmm asi mucho k no veia el tema pense k se abia ido al olvido pero ya k vi k estan aciendo ¨capitulos¨ los voy a ayudar solo con personajes y armas:
Figaro (personaje k tiene la navaja de afeitar)
Hukcle berry (el de la tirachinas)
Belle Star (ya saben)
Wyatt Earp (ya saben)
Pistola granmonts ( k la use kualkier personaje k no tenga arma )
Athos (ya saben)
Hernan (okei este kreo k no deberia estar aki xD)
Drake (ya saben)
etc,etc
Ya saben kienes son los demas.(espero k no sean tan babotas para no saber)
 

DeletedUser

Guest
Ahora que mencionas esto yo tengo una pregunta, bowie es/fue alguien o algo?? porque el especial de estos cuchillos es "El cuchillo de Bowie", en ingles Bowie's Knife.
 

DeletedUser5474

Guest
Cuchillo Bowie proviene de Jim Bowie, nace en 1975 en Georgia y muere en 1836 en el Alamo, San Antonio (Texas), colonia española en Texas. El era un explorador, aventurero y especulador de tierras.

A principios de 1800 era común para los hombres llevar un cuchillo como arma de mano, pero fue en 1830 cuando realmente se popularizaron los cuchillos bowie, cuando un artesano fabricó un cuchillo por encargo para el famoso Jim Bowie.

En 1830 en Tejas, Jim Bowie se armó con el famoso cuchillo Bowie hecho por James Black para defenderse de tres hombres que querían matarle, desde entonces Jim utilizó su cuchillo en todas las peleas que le fueron sucediendo a lo largo de su vida.

El cuchillo Bowie original tenia 5 cm de ancho, 0,6 cm de grosor y 30 cm de largo de hoja.

Anda que vaya tela con este hombre! Navaja en mano le cojio gustito y se jarto a meterse en peleas para matar peña xD
Igualito que en la vida actual, donde gente follonera que busca cualquier excusa para apuñalarte, proque el señor Bowie era un mal hombre, o eso dicta la historia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gente quiero ayudar en la creacion de los capitulos jaja nico sos un groso te pasas anoceh me quede hasta las 2 leyendo todos los capitulos jajajaja.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Cuchillo Bowie proviene de Jim Bowie, nace en 1975 en Georgia y muere en 1836 en el Alamo, San Antonio (Texas), colonia española en Texas. El era un explorador, aventurero y especulador de tierras.

Perdón por desvirtuar el hilo pero me llamo la atención esto:¿Como que nace en 1975 y muere en 1836?.XD
 

DeletedUser

Guest
Perdón por desvirtuar el hilo pero me llamo la atención esto:¿Como que nace en 1975 y muere en 1836?.XD

Es verdad, como puede ser esto? Expliquen por mp asi no molestamos la idea con estas insignificancias en las cuales todos se enganchan.
 

DeletedUser

Guest
Este tema se esta llendo por las nubes... Wayra Condor falta mucho???

PD> PEREJUAN ahora dueleo a tu hermana xD

PD2> Fijate por ahi que la edad del se;or dio negativa...... MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba