Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gracias Nico por 2 cosas:

-Porfin seguiras mi consejo, pero a la fuerza.
-Y porfin pusiste el nuevo capítulo.

Pero no me gusto eso que dijo el pajo, esta muy vacío el capítulo...a menos que uvieran sido las 22.00 hrs.
 

DeletedUser

Guest
ya se que estubo vacio es que lo hice aproposito... María y Clint se tenian que conoser de alguna manera... ahora solo falta Waupee... ahora si nesecito que alguien posetee cualquier cosa porque si edito esto no sale como mensaje nuevo y esas cosas... y nadie lo va a encontrar xD, bueno ahora me voy a poner a pensar su encuentro con Waupee............
 

DeletedUser

Guest
ya se que estubo vacio es que lo hice aproposito... María y Clint se tenian que conoser de alguna manera... ahora solo falta Waupee... ahora si nesecito que alguien posetee cualquier cosa porque si edito esto no sale como mensaje nuevo y esas cosas... y nadie lo va a encontrar xD, bueno ahora me voy a poner a pensar su encuentro con Waupee............

O puedes hacer estyo para que si salga como mensaje nuevo:

-Copia tu mensaje y borralo
-Le das a Responder y pegas tu mensaje
-Antes de poner "Enviar Respuesta" le escribes todo lo que quieres en algunas partes y listo, aparesera como mensaje nuevo
 

DeletedUser

Guest
gracias lucin0! por eso sos consejal xD

bueno empieso...

Quinto Episodio. --Primera Parte--

Clint se levanta de la cama, con buen humor va y le pide un poco de wiski a John que, como ayer, se levanto mucho más temprano.

Clint: Me voy al saloon

Al entrar al saloon lo llamo Henry.

Henry: Ven!... todabia te sientes bien hoy?
Clint: si por?
Henry: Pudiste recordar algo de tu pasado?
Clint: ...Nada aun...
Henry: Has ayudado mucho a este pueblo, y me parese raro que no recuerdes nada de tu pasado, bueno quisiera presentarte a Waupee. Es un gran amigo mio, y si no le molesta que lo diga, el unico Indio que entra a mi saloon.
Waupee: Hola Clint.
Clint: Hola Waupee.
Henry: Bueno queria presentartelo porque, Waupee, conose una reseta especial que sirve para recobrar los conosimientos perdidos, se llama yoteke, yokesti...
Waupee: Yoteskilastes. Pero para ustedes es Mente Ardiente.
Henry: Podrias prepararla para Clint?
Waupee: si, pero nesecito algunos ingredientes... 5 hojas de tabaco, 2 alubias, 1 caña de azúcar, unas 9 bayas y una mazorca de maíz.
Clint: Nada más?
Waupee: Nada más.
Clint: Henry, tomaste nota?
Henry: no, tenia que hacerlo?
Clint y Waupee: oohh!!!
Henry: bueno!!
Waupee: Bueno son 5 hojas de tabaco, 2 alubias, 1 caña de azúcar, unas 9 bayas y una mazorca de maíz.
Henry: Maíz... Listo!, pero hay cosas que no tengo.
Clint: Que es lo que no tenes?
Henry: Bueno el tabaco lo tengo, y... nada mas, van a tener que buscar lo demas, pero les ayudare, solo por hoy serrare el saloon.
Clint: Gracias Henry!

Henry, Waupee y Clint salen del saloon y se preparan para empesar la busqueda de los objetos.

Henry: Bueno haremos esto. Yo ire a comprar la caña y el maíz, ustedes vallan por las vayas y las alubias.
Clint: Me parese bien.
Waupee: A mi tambien.
Henry se despide y quedan Clint y Waupee solos.
Waupee: Vamos al bosque a buscar las bayas y las alubias. Sube a mi caballo.

10 Minutos despues...

Waupee: Bueno llegamos. Hace 3 dias estube aqui y creo que abian unas buenas ballas por...aqui....
Clint: Pasa algo Waupee?
Waupee: No...es que creo escuchar algo, no es nada. Vamos.

Waupee y Clint caminan por un rato y encuentran las bayas.
Clint: Mira esas bayas!
Waupee: Esas son venenosas Clint...
Clint: ah..
Waupee: Esas son las que nesecitamos para el yoteskilastes.
Clint: Listo ya tenemos las 9 bayas.
--Ruidos en los arbustos--
Clint: Oiste eso?
Waupee: SHHH!!

En ese momento salta un lobo del arbusto hacia Waupee. Un segudo antes de que el lobo incara sus dientes en el pobre de Waupee, saca rapidamente un tomahawk y se lo clava en el estomago.

Clint: Estubo serca!!
Waupee: Cuidado!

Y Waupee lansa su tomahawk hacia la derecha de Clint. Clint se da vuelta lentamente y ve a un lobo con un Tomahawk en la cabeza.
Clint no pudo evitar imprecionarse, se notaba que Waupee conocia los bosques, en ese momento Clint se da cuenta de que Waupee estaba sonriendo... Se acerca al lobo, recoge su arma y dise...

Waupee: Encontre unas alubias.
Clint: Bueno..............
Waupee: Listo ya tenemos todo. Volvamos a ver si Henry compro las cosas.
Clint: Y los lobos?
Waupee: Dejemoslos aca, que vamos a hacer con ellos?

Waupee y Clint se suben al caballo y vuelven al pueblo, encuentran el saloon abierto y entran, esta Henry adentro.

Henry: Encontraron las cosas?
Waupee: Si, y tu compraste todo?
Henry: Si.
Waupee: Bien tenemos todos los ingredientes, ahora nesecito un momento para prepararla...

--Segunda Parte Proximamente--

¿QUIEN QUIERE QUE LA SIGA?
 

DeletedUser

Guest
que pregunta es esa????

muy bueno

dale manda la segunda parte
 

DeletedUser

Guest
De nada.

Obvio que uno va a querer que la sigas.

Lo que no entendi es por que la pregunta del pasado...revisare tus anteriores post aver si encuentro eso de que quería conocer su pasado...
 

DeletedUser

Guest
Bueno ahora la sigo... pero les voy a decir una cosa que me parecio rara, ¿vieron que con el Crome siempre les saltan los errores de ortografia? Bueno cuando puse Yoteskilastes no me salto el error... jaja entonses al final existe esa cosa... jajajajaja... Voy a buscar a Waupee porque no me acuerdo donde deje los 50 que perdi ayer jajajajajaajaj:D:D:D:D:D

PD: Traten de visualizar el recuerdo de Clint, Piensen que lo que le pasa a Clint le pasa a ustedes, asi lo entenderan mejor

Quinto Capitulo --Segunda Parte--

Waupee: Muy bien, ya la he terminado
Henry: Perfecto!
Clint: ¿Larga mucho olor no?
Waupee: Si, pero te ayudara a recordar...
Clint: Si tu lo dices...

Waupee necesita un lugar tranquilo para que Clint empiece a recordar, asi que Henry los invito a un cuarto que había en el saloon. Era el dormitorio de Henry.

Waupee: recuestate en la cama.
Clint: bueno. --Se acuesta--
Waupee: Necesito que te vallas Henry.
Henry: Ok, pero antes.

Henry se acerca a una mesita de luz que habia cerca de la cama, abre un cajon y saca una caja.

Henry: Es la caja donde guardo todo mi dinero. --sale--
Waupee: Que desconfiado...
Clint: ¿Empesamos?
Waupee: Si. Toma el Yoteskilastes.

Clint se toma la extraña bebida. Waupee pone sus manos en la cabeza de Clint. Nadie sabe las palabras exactas que menciono Waupee. De repente, Clint se duerme.

Clint se encuentra tirado en el piso, se levanta y ve una batalla... Un fuerte en llamas, gente muerta.

Clint se encuentra disparando con su Winchester en una de las torres del fuerte

Clint: JACK PROTEGE LA IZQUIERDA!! (Disparo)
Jack: No!!! Quedate aqui! (se va)
Clint: Jack Ven!!! Es una orden!! (le disparan a Clint en el brazo izquierdo) MIER**!! No podremos defender el Fuerte... DEMONIOS!!!! (disparo).

Clint se retira de la torre para buscar a su amigo Jack.

Jack: A ver que hacen con esta dinamita.
Clint: QUE HACES CON ESO???
Jack: La arojare al porton para que no entren
Clint: no sabes usarla!!
Jack: Claro que se!!

Jack Lanza la dinamita hacia el porton. El porton se derumba.

Clint: Listo ya hisite tu travesura... Ahora busquemos a Cody...
Jack: Bamos!

Clint y Jack corren hacia las barracas, donde se encuentra Cody disparando desde el techo.

Jack: CODY!!!!
Clint: Baja ahora!!
Cody: JAJAJA muere maldito!!!
Clint: Te ordeno que vajes!!!
Cody: sisi ya bajo.

Jack: Listo estamos los tres.
Cody: Llegue a ver que hay complicaciones en la torre de Travajadores.
Clint: Perfecto vamos hacia alla!!

Clint, Jack y Cody estaban por llegar a la torre cuando.......

Cody: CUIDADO!!!!!!!!!!! DINAMITA!!!!!!!!!!
Jack y Cody saltan de la torre, Clint no llega a saltar y la torre explota con el ensima
Clint: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack y Cody: NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO CCCCCCCCCLLLLLIIIIIIIIINNNNNNNNTTTTTTTTTT!!!!!!

Clint se encuentra tendido en el piso rodeado de escombros.

VOZ: Ahora pagaras por todo lo que has hecho Clint.....
Cody: DEJALO EN PAZ!
VOZ: Nunca dejan de molestar (Disparo)
Cody: AAAAAHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!
Jack: Cody!!! VASTAR**!!! MUERE MALDITO!!!
VOZ: jajajajajaja
(se escuchan tres disparos seguidos, una pausa y otro disparo)
VOZ: jajajajajajajajajajajaja, ¡llevenselo de aca!, ya me ocupare de el mas tarde...
(silencio profundo)


(Clint despierta)

Clint: ¡¡¡NOOOOO!!!.... Waupee...
Waupee: Lo he visto todo... Lo mejor seria que duermas
Clint: Pero...
Waupee: Duerme aqui hoy... Henry dormira en otra parte...
Clint: Si tu dises que es lo mejor...

Waupee se acerca a la puerta y Clint se duerme pensando en como estaran sus amigos...
 

DeletedUser

Guest
que buen capitulo, no te olvides de reclamar los derechos de autor porque te la van a robar y la van a llevar a hollywood jajajaja!!!!!

excelente
 

DeletedUser

Guest
seeee.... me exforse mucho en este capitulo... necesito descansar jajaja...

Lo que me gustaria es ver lo que dise Lucin0, o xXRegNarXx de esto jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aqui va mi verdad...Soy director de cine que espero precisamente este momento para robarte tu idea...nos vemos!!! jajaja, de joda. Muy buen capítulo, salvo por esta parte:


NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO CCCCCCCCCLLLLLIIIIIIIIINNNNNNNNTTTTTTTTTT!!!!!!


¿Como pronuncian esa palabra? por lo menos las "C" las "N" y las "T"
 

DeletedUser

Guest
jajaja gracias chicos mañana la sigo porque hoy estoy ocupadillo.... jaja me emociona que les guste tanto, la verdad que me exforse. jajaja. No soy bueno para los cuentos pero aca me salio el escritor interior jaja:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
creo qe dice el, hacer tipo una presetacion con el media marker o cualkier otro.. o no?

Suerte!
 

DeletedUser

Guest
Perdonen la tardanza, no me pude conectar muy amenudo...

Sexto Capitulo.

(Sueños de Clint)

VOZ: Ahora pagaras...
Cody: Dejalo en paz!!! (disparo)
Jack: Vastar**!!! (disparo)
VOZ: jajajajajaja. Llevenselos de aca!

(Clint despierta)

Clint: NO!!...(Agitación) fue solo un sueño...

De repente entra Henry a la habitación.

Henry: Todo bien?
Clint: Si, no hay problema...
Henry: Bueno, necesitas distraerte un poco... Te tengo un trabajo. Ven a servir tragos con migo
Clint: Bueno...

Ambos bajan y empiesan a trabajar en el mostrador.
Al cabo de unos minutos Henry le pregunta.

Henry: Te pasa algo Clint, una de cada tres bebidas que agarras terminan en tu boca ¿Es por lo de ayer?
Clint: No...Es que...
Henry: ¿Estas preocupado por Cody y por Jack no?
Clint: ¿Como conoces sus nombres?
Henry: Waupee...
Clint: Ah...mmmmmm... Necesito dar un paseo...
Henry: No creo que sea conveniente que salgas. Tu pasado me preocupa ¿y si llegara ese sujeto al pueblo? ¿y si...

Aqui Henry dejo de hablar porque se dio cuenta de que Clint ya no estaba en el saloon.

Clint: Que abra pasado... ¿Quien sera ese sujeto? ¿Abran muerto Cody y Jack? ¿Por que estabamos peleando en ese fuerte? Necesito recordar...

En ese momento Clint ve a la distancia a 2 jinetes que se acercaban al pueblo...

Clint: ¿Quienes son? Mmm... Creo que me convendria entrar al saloon.
Clint entra al saloon.

Clint: Hola Henry, mucho gusto, me voy a tu dormitorio --sale rapidamente--
Henry: ???

Unos minutos después llegan al saloon 2 sujetos. Se dirigen hacia Henry.

Sujeto1: Hey! Barman! Conoces a esta persona? --Le muestra una foto de Clint--
Henry: ¿Para?
Sujeto2: Es un amigo nuestro.
Sujeto1: Hace mucho que lo estamos buscando...
Henry: Mmm... ¿Les molestaria que me digeran sus nombres?
Sujeto1: Me llamo Jack, y el se llama Cody. ¿Has visto a esta persona si o no?
Henry se queda callado por unos segundos. Finalmente responde.
Henry: Oh si, Su nombre es Clint no?
Jack: Si!
Cody: Sabe donde esta?
Henry: Si, acompañenme.
Henry los guía hasta su habitación donde, supuestamente, se había escondido Clint.

Henry: Clint! sal, estan aqui Jack y Cody.
--Clint abre la puerta--
Jack: jaja. Que pinta miserable que llevas amigo...
Cody: Pense que no habrias sobrevivido...
Clint: Bueno, vivo estoy pero...
Cody: Pero?
Clint: No recuerdo nada de mi pasado. Como llegue aca, es un misterio para mi.
Jack: Entonces tenemos mucho que contarte.
Clint: Bueno...Henry, podrias servirnos unos tragos?
Henry: Bueno...

Todos bajan. Clint, Cody y Jack se sientan mientras toman unos tragos, cortesia de Henry.

Clint: Bueno, lo unico que recuerdo y lo que mas me interesa por el momento es el fuerte, era un fuerte en el que estabamos los 3 luchando, me golpea una dinamita, caigo y no recuerdo más.
Jack: Asi es, que te interesa saber.
Clint: ¿Como llegamos al fuerte?
Cody: A caballo obiamente
Jack: Tan exacto como siempre Cody.
Cody: jeje.
Jack: Bueno estabamos descansando en una ciudad de la que, por ahora, no recuerdo el nombre. Mientras tomabamos unos tragos en el saloon local entra un sujeto que reclutaba gente para un fuerte.
Clint: El fuerte al que iriamos nosotros...
Cody: Exacto.
Jack: Se acerco a la mesa y nos pregunto si queriamos enlistarnos...Nunca me olvidare de ese tipo.
Clint: Por?
Cody: Porque tenia voz de mujer cuando nos lo pregunto.
Clint, Cody y Jack: jajajajajaja...
Jack: Aahhh.... y bueno la paga era buena y aceptamos...
Cody: Y luego subimos a los caballos y fuimos.
Jack: Y dale con los caballos.
Clint: Otra pregunta. Cuando yo me cai de la torre y ustedes resibieron 2 valasos creo...
Cody: No nos lo recuerdes...
Clint: Escuche una voz de un sujeto, el que les disparo... Me hablaba. ¿Quien era el?
Cody: Yo no lo conozco, pero es verdad que te hablaba.
Jack: A mi me parecia conosido... Pero capas este equivocado...
Clint: Bueno, eso queda en el misterio.
Jack: ¿Alguna otra pregunta?
Clint: Creo que por el momento no...
Cody: Mmm...
Jack: ¿Que pasa?
Cody: Se esta haciendo de noche...
Clint: Pueden dormir en el hotel que hay cerca de aqui. A mi ya no me dejan entrar.
Jack: ¿Por?
Clint: Porque rompi una cama...
Cody: Unas semanas sin nosotros y ya esta gordo...
Clint: ¡¡¡La cama estaba rota!!!
Jack: ¿Y que hacias durmiendo en una cama rota?
Clint: No tenia dinero...
Cody: Ah bueno...
Jack: ¿Y donde dormiras?
Clint: Supongo que con el sheriff o aca con Henry. Somos buenos amigos

En ese momento se escucha a Henry gritando desde la barra.

Henry: Clint!!!
Clint: Queee!!!
Henry: Hoy andate a dormir con John que ayer tube que dormir en el piso y desperte con una cucaracha en el bigote.
Cody: Vivan los amigos...
Jack y Clint: jajaja
Clint: Bueno supongo que dormire con el Sheriff. Hasta mañana.
Jack y Cody: Hasta mañana.

Jack y Cody se van, Clint se queda un momento sentado y luego se va de John por una cama donde dormir. Al entrar ve a John amenazando a un delincuente tras las rejas. John saluda a Clint. Clint saluda a John y se va a dormir.


:)
 

DeletedUser

Guest
Che te digo que buenisimo pero te estas esforzando al vicio por que no creo que hagan una pelicula que de esto.
 

DeletedUser

Guest
Serie... y si la verdad medio al pedo hago esto.. alguien sabe hacer animaciones??
 

DeletedUser

Guest
Tommy... quiero encontrar alguien que haga animaciones primero pero hacete una pregunta... si pasaran esto por la TV... ¿LO VERIAS?
 

DeletedUser

Guest
Serie... y si la verdad medio al pedo hago esto.. alguien sabe hacer animaciones??


no te tires abajo que estas haciendo las cosas piola, mas adelante te vas a cruzar con lguien que sepa hacer animaciones pero no digas que es al pedo porque lo que estas haciendo esta re bien hecho porque no es aburrido y por lo menos yo estoy siempre esperando que salga el proximo capitulo y si por lo menos a una persona le gusta lo que haces creo que no es al pedo el esfuerzo que esta haciendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba