Records de todo tipo en el Mundo 1

DeletedUser

Guest
Feler, haber si nos explicas un dato,

Haber fijaros en el informe detenidamente y vereis que tiene 94% de motivacion, que son 2 horas, que le han dado 173 dolares, y el fantastico cuchillo de bowie, y mira tu por donde le han dado ¨0¨ de Experiencia.

a mi eso no me cuadra por tanto, haber si te explicas. salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Que esta vida es un sueño o no lo se, pero dejando los temas filosoficos a lado cuando uno llega a nivel 99 siempre gana 0 experencia ya sea en trabajos, duelos o batallas... al menos hasta que pongan eso del limite al nivel 120
 

DeletedUser

Guest
pues ves, ya me has aclarado un dato que no sabia, osease que a nivel 99, 0 experiencia, pues haber si lo cambian, que sino no mola, salu2

p.d.: si puedes aclarame otro dato, cuantos puntos le tienes puestos a busqueda de tesoro? jejejeje, es pa ver si tenemos la misma suerte. salu2
 

DeletedUser209

Guest
teoricamente en la version 1.29 se podra subir hasta el nivel 120, pero aun no esta ni la version 1.28 asi que toca esperar bastante aun
 

DeletedUser1789

Guest
Mis records

No se si alguien tenga mas, si es asi me disculpo.

Record de mas insignias conseguidas 46
Mayor cantidad de insignias de oro 10


El record aplica para todos los mundos no solo el 1 :atento:

Nota: No incluyo imagen por que aparece en mi firma la "prueba" de la cantidad de insignias, (me refiero a la imagen en forma de medalla de honor, no a la leyenda inscrita).
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
esto es un record no?

buntline.png


me ha faltado poco...
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
por eso digo que me ha faltado poco:triste:

con todo y con eso Drupirar dice que en el m6 hay alguien que ya la ha consegudio trabajando
 

DeletedUser

Guest
Gran toro colocado, se llama el del mundo 6.... y en un par de dias... asi que creo que no sera tan dificil.... todo esto entre comillas.... juas juas XDDD
 

DeletedUser

Guest
Record Experiencia en duelo...

Creo que ahora tengo el recor de experiencia ganada en un duelo... :laught:

lalos.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El-sanguinario te eh modificado la imagen porque era demasiado grande, para la proxima trata de que eso no pase, ya que las imagenes que se ponen en el foro tienen un tamaño máximo permitido.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Semi Imposible

Bueno, creo que esto es un record, no? un trozo de cuartilla nº2(1% 30 min.)sacado 1 cada 2 horas, ambos seguidos


 

DeletedUser9029

Guest
Ahora me toca a mi

Bueno como veo les di el record de mayor impacto a saraa pero asi como doy esas ventajas tambien tengo las mias al eludir creo q es record de tiros eludidos en fuertes.

eludiiii.png




Haber que tal

Saludos

PD: SI ALGUIEN PUEDE PONER LA IMAGEN DIRECTAMENTE MEJOR ASI SE VE DE UNA

@Editado por Drupirar: ahí te edite el link para que se vea la imagen.
 
Última edición por un moderador:
Arriba