Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo tengo varias pepas y un solo mundo al que juego insistentemente... Pero supongo que los precios con pepas no superaran las 50 (grandes premios) y los premios menores tendran 10 0 5 pepas
 

DeletedUser4594

Guest
Mira yo me estoy basando un poco en las funciones premium y el precio que tienen, y si, como dices los precios de los cofres mas caros deben de estar en unos 50 pepas a lo mucho, esperemos que menos... pero por ejemplo en el beta el Reset character skills (poner todas las habilidades en 0) tiene un valor de 25 pepas, asi que creo que seria el valor estandar de donde se puede uno basar...

Y bueno, ya estamos a 3:20 de saber los precios :p
 

DeletedUser

Guest
no te creas,existe la posibilidad de obtener productos con posibilidad del 2% se necesitan por 93 o mas pepitas. siendo asi, le hecho unos 100-150 o 200 pepitas por cofre. No sabria hacer una reconversion clara en $.

Dificil. Lo bueno seria poder escoger jajajaa va a ser que no verdad

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
Pero uno del beta no se peude fiar, ya que eso es de prueba y alli casi todo esta regalado
 

DeletedUser4594

Guest
Lo bueno seria poder escoger jajajaa va a ser que no verdad

Pues vas a poder escoger los cofres, pero no el contenido que salga de ellos, lo que si se es que en el cofre premium solo van a salir cosas legendarias, no van a salir como con las cajas revestidas de acero, que tienen un valor de $15000 minimo en el mercado y te encuentras unos pantalones de $1000

Ahora tambien va a haber supuestamente cofres o cajas con valor en $ para los que no tienen posibilidades de adquirir pepas, pero casi estoy seguro que los mejores premios no estaran ahi...
 

DeletedUser

Guest
esto e suna estafa no se vale asi es una reverenda m................................................................................... gaste mi dinero por esto una bandera, una tisa y una patata de navidad no se vale
 

DeletedUser6585

Guest
Actualizacion navideña un engaño

no day nada bueno ni extra ordinario por una avena, una flor de loto y un acite en cajas y bolsas es un timo seguro q me sensuran
 

DeletedUser

Guest
Gente abri un paquete, me dio una botella de licor adentro y la botella decia que adentro tenia una sorpresa, la abri y me salio una mina tirada en una mesa y borracha que decia "VOY A GANAR..." alguien me explica esto :seguro:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo quiero mis $5.000 de vuelta

Abrí una "caja con un producto raro"

Me dio un compás (contiene un objeto)

Lo abro:

ME SALIÓ UN CUBO, se desapareció y luego puso "undefined"

Quisiera mis $5.000 de vuelta, que para gastarlos en aire...
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hay que darle un aplauso a Innogames por "premiarmos" en navidad... que gran Estafa es esta...

Pobre la gente que gaste pepitas...
 

DeletedUser

Guest
Supongo que habrás elegido la caja barata, la del paquete azul. Ese es, si no me equivoco, el regalo que hicieron el año pasado mandando un mail a nuestro correo de activación. Por aquele ntonces los premios también eran productos, así que cabía esperar que fuese así.
Respecto a los precios en general...las cosas buenas me parecen muy caras, y como son las únicas que me interesan, supongo que me quedaré sin comprar nada.
Pero bueno, es un buen incentivo para hacer a la gente gastar pepitas, creo que sacarán provecho del tema de cajas
 

DeletedUser11096

Guest
Obviamente, sabemos que es una sacadera de dinero "pepitas"

- Yo no me quejare, simplemente xq ya se de que va esto :chiflar:. asi que a conseguir los objetos "raritos" con tus puntitos en destreza de manos namás :burlon: y asi es mas divertido el Asunto :)

Saludoos!!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, estoy en m1 y m4 conectado:

Edito para el doble post: compré la de $1.000, en m8, INEXPLICABLEMENTE; carlos hp sacó la 3º llave :S yo saqué una jarra. UNA JARRA.

Cajas de 5K: En mi experiencia, una mi.... se imaginan.

Abrí una "caja con un producto raro"

Me dio un compás (contiene un objeto)

Lo abro:

ME SALIÓ UN CUBO, se desapareció y luego puso "undefined"

Sí, así como leen, un dibujo de un cubo, "undefined" y nada, quiero mis 5K de vuelta.

Otras experiencias: en revestidas han salido harapos negros, peacemaker...les parece?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3531

Guest
QUE ROBO POR DIOS... la verdad muchos estabamos entusiasmados con esto... no pienso gastar mis pepas para esto... realmente una verdadera verguenza. Pedir 3000 pepas a cambio de unas cajas que seguro contienen las mismas porquerias que salen habitualmente... una estafa a la buena fe de los jugadores. Una locura... porque pedir 300 pepas hasta hubiera sido razonable... pero 3000?????? espero sea un bugg y se hayan equivocado, porque sino es lisa y llanamente una tomada de pelo
 

DeletedUser

Guest
me parece que varios cofres estaban bugueadas, en vez de quejarse, lo mejor es mandar mensaje a soporte, En el caso de los cofres que decian poder tener la 3 llave, era de asumir que podian tocar cualquier cosa, lo que si estan fallando y mal segun me vienen diciendo y por exp propia son los que aseguran premios de mas de 5k y de 10k
 

DeletedUser3531

Guest
UNA VERGUENZA!!!!!! La cantidad de pepas y dinero que piden es una locura... hay gente que jugando años a esto nunca llegó a conseguir esas cantidades de dinero ni de pepas.
Sinceramente decepcionado y de muy mala onda.
A ver... gente que esperó muchísimo tiempo para tener la posibilidad de conseguir algo exclusivo o legendario... SIN PALABRAS!!!!!!.-
 

DeletedUser

Guest
es un total ASCO...como es posible q se compre una caja en 25.000$ y t salgan basuras de 7.000....
 

DeletedUser3191

Guest
Tengo pepitas pero no las voy a usar pro que como no me salga nada, dejo el juego y me cojo un moskeo que me amarga... por eso prefiero no comprar esa basura.
 

DeletedUser9029

Guest
Compre las 2 revestidas de acero y todas las otras de inferior dinero y me salio, un arandano, otra porqueria parecida, y bueno en las 2 revestidas de acero, un pantalon de lino elegantes, y cinturon de pistolas elegantes, conclusion:

Gaste muchisimo dinero para un cinturon de porqueria y un pantalon que ya tenia.

Por dios la verdad que esto es una verdadera ESTAFA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba