Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9393

Guest
pepas

io me gaste 60 pepas i lo mas q consegui fue la 3a cuartilla!!
 

DeletedUser10842

Guest
UNA VERGUENZA!!!!!! La cantidad de pepas y dinero que piden es una locura... hay gente que jugando años a esto nunca llegó a conseguir esas cantidades de dinero ni de pepas.
Sinceramente decepcionado y de muy mala onda.
A ver... gente que esperó muchísimo tiempo para tener la posibilidad de conseguir algo exclusivo o legendario... SIN PALABRAS!!!!!!.-

completamente de acuerdo, para colmo todos dan porqueria, preferia que por la navidad den un 10% mas de dinero para todos, o que te regalen 5 paquetes de navidad o cualquier cosa.. la verdad que horrible lo que hicieron
 

DeletedUser

Guest
consegui cosas buenas, despues de todo el gasto (dineger de belle start y Pantalones de cuero amarillos) no gran cosa pero los consegui con los cofres mas chiquitos

conclusion : mas chiquito sea el cofre mas grande el premio(supongo)
 

DeletedUser

Guest
cualquier cosa es esto........2 MILLONES POR CUATRO CAJAS!!!!!!!!! QUIEN PUEDE TENER ESA SUMA EN SU INVENTARIO!!!!!!! DIOS SEAMOS RAZONABLES...
 

DeletedUser9393

Guest
en navidades se dan regalos!!!

tendrian que dar algunos regalos, no los palos estos que nos pegan!!! 60 pepitas para conseguir la 3a cuartilla..... pa q?? si ia tengo la espada de hernan i no uedo conseguir otra...
 

DeletedUser10842

Guest
yo no entiendo 1 cosa, un buntline de wyatt earp que salga 1kk, bueno mas o menos esta bien

50.000 cada caja revestida de acero?? para que den porquerias?? 1.000.000 un cofre premium para que con suerte salta un peackmaker legendario que se vende a menos de 500.000 JAJAJAJAJ, son unos grosos, lo unico que vale la pena en mi caso es comprar los baratitos para sacar el logro de abrir 25 cajas y rezar porque venga algun producto que me sirva para la profesion, que ladrones que son por dios, 3000 pepas por 3 items legendarios y una caja que da 1 item de mas de 10.000$ JAJAJAJAJA que ladrones que son, yo jugando 1 año en un servidor premium y teniendo mas energia y automatizacion el 80% del tiempo no llego a 6000 pepas y quieren vender 4 items que pueden ser malos por 3000??!! JAJAJAJ que ladrones por el amor de dios
 

DeletedUser

Guest
hermoso...gaste 5000 dolares para ganar 1 trofeo de rodeo.....
 

DeletedUser3191

Guest
Haber chavales.... evidentemente no es para que se compre con dolares.... no seáis INNOcentes....


Esto es para pagar con pepas, despierten.


Por cierto, si no lo quieren no lo consuman, esta gente necesita vivir, ya que si no hacen estas cosas, los juegos se cierran. Jugamos sin publicidad ( es una gozada ) y con premium opcional y no demasiado abusivo. Hacedme caso que no es motivo de queja.





Lo importante.... el cofre premium suelta las armas legendarias, o no?
 

DeletedUser11096

Guest
esta gente necesita vivir, ya que si no hacen estas cosas, los juegos se cierran. Jugamos sin publicidad ( es una gozada ) y con premium opcional y no demasiado abusivo

Hombre, esa gente necesita vivir, es cierto. pero ! que no ! nos quieran comer vivos, pues eso no me parece RAZONABLE, ni aca ni en la "china"

- Hombre por lo menos que den objetos con valor a lo que indica su caja, gente con tanto esfuerzo gasta su 5k y que le dan? unos pantalones lizos, no Hombre ! no! Pero bueno, es asi el "jueguito" ADAPTENSE a lo que hay, no podemos exigir mas :burlon:

Saludoss!! mientras yo guardo mis 30k, bajo 7 cajas acorazadas :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
a los 2 primeros que postean, no es ni error ni bug ni nada. Lo que les dio son de las tarjetas coleccionables, es un item de oficio de 400 puntos, queda grabado el logro pero no queda nqda en inventario.
 

DeletedUser3191

Guest
Te dan un producto seguramente todos con la misma probabilidad...al haber cientos la posibilidad de que salga la llave ni llega al 1%

Eso si, la posibilidad sigue existiendo, que es lo que afirma la moxilita.

Y no te comen vivo, te dan la opción de que les des de comer, si no quieres, no lo hagas xD
 

DeletedUser

Guest
1.gasto 1000 en un cofre me dieron un pavo
2.compre un cofre de 5000 contiene un objeto una brujula rota contiene un objeto brujula


y ademas quien paga por regalos XD los regalos se regalan jaja
 

DeletedUser

Guest
a los 2 primeros que postean, no es ni error ni bug ni nada. Lo que les dio son de las tarjetas coleccionables, es un item de oficio de 400 puntos, queda grabado el logro pero no queda nqda en inventario.

NOP, ya me fije y NO se grabo ningun logro ni nada parecido... :triste:
 

DeletedUser

Guest
me entraron ganas de matar a los programadores ¬¬

mundo 3 - segunda llave
mundo 4 - un pescado envuelto en periodico DDx

beaverhead - un cepillo para caballos (el que te regala henry Dx)
 

DeletedUser

Guest
jaja preiero ahorarme mi dinero, y mis 1000 pepas para el premium... es muy exajerado todo

no digan que es para vivir porque para algo esta la tierra y salgan la laburar ... no se agan que no tienen dinero porque yo si se lo que es la pobresa y no es esto
 

DeletedUser11096

Guest
Y no te comen vivo, te dan la opción de que les des de comer, si no quieres, no lo hagas xD


Claro esta es la: la vieja indecencia, despues de que muchos "pobres" gastaron su dinero y "pepas" sin saber por 1ra, vez. con ello basta, "ya cayeron :)"

- Nadie te obliga, vieja frase, (nadie de obliga, despues de la primera), y eso es otra incitacion a la impunidad

-Con que solo caigan todos a la "primera para ellos es suficiente :)"

Saludoss!!! :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba