Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sto es un robo a mano armada,


ladrones :bonie:


desde este post todos debemos demostrar nuestro descontento,
me parece el sitio idoneo,
para que vean nuestra indignacion
 

DeletedUser

Guest
Gente abri un paquete, me dio una botella de licor adentro y la botella decia que adentro tenia una sorpresa, la abri y me salio una mina tirada en una mesa y borracha que decia "VOY A GANAR..." alguien me explica esto :seguro:

Bueno, yo quiero mis $5.000 de vuelta

Abrí una "caja con un producto raro"

Me dio un compás (contiene un objeto)

Lo abro:

ME SALIÓ UN CUBO, se desapareció y luego puso "undefined"

Quisiera mis $5.000 de vuelta, que para gastarlos en aire...




A ambos 2 les doy la misma respuesta.
Se trata de objetos o frases de los logros de coleccionista de cartas.
La frase esa de "Voy a ganar..." aparece en "escenas de alcohol" (dentro de los logros de coleccionista de cartas.
Con respecto a lo del cubo, lo encontraras en "Pitágoras se sentiria orgulloso".




Saludos.

PD: si vuelven a encontrar algun otra cosa que les diga undefined, primero fijense en todos los logros de coleccionista de cartas por si no les aparece ahí.
PD2: ezkaba si piensas que en mi sector dejare que armes un revuelo estas totalmente equivocado. Aca solo se realizan preguntas sobre dudas en el juego y nada más, todo comentario fuera de ese contexto sera sancionado como spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest


PD2: ezkaba si piensas que en mi sector dejare que armes un revuelo estas totalmente equivocado. Aca solo se realizan preguntas sobre dudas en el juego y nada más, todo comentario fuera de ese contexto sera sancionado como spam.


tu sector¿?
ni que fueses conan,
yo estoy mostrando mi descontento como la mayoria que posteo aqui,

si vas a sancionarme a mi con spam,sanciona a todos

no te des aires de superioridad,

gaste de mi dinero en esos regalos y como postea uno mas abajo,los regalos no se compran,

valla robo me ratifico :Duelista:
 

DeletedUser

Guest
Soy moderador de éste subforo y por lo cuál es mi obligación hacer cumplir con las reglas.
Éste sector solo se es para preguntas sobre el juego. Si quieren opinar sobre alguna cosa o informar sobre su descontento sobre algo hay otro subforo correspondiente.
Como ya te explique bien, ahora procedo a advertirte de palabra que si vuelves a postear respondiendo a lo que escribo solamente para poner algo que no tiene nada que ver sobre el tema y que no sea una pregunta me vere obligado a sancionarte como así también a todos los que lo hagan.





Saludos.
 

DeletedUser4594

Guest
Efectivamente me equivoque rotundamente con los precios, exageraron a mas no poder, 3000 pepas puedo tener casi todo el año de premium de sueldo, quieron hacer su navidad los programadores
 

DeletedUser4114

Guest
buenas

pues mas fuerte es que gastandome 25.000 en una cajita mi sorpresa es que salga una maldita botella de tequila.
se me ha quedado cara de payaso creanme.
 

DeletedUser3191

Guest
Ui si seguro que por que todos los server se hayan comprado por 5000$ y 1000$ las cajas que tenian una pinta decente se hacen de oro macizo.

Si usas pepas para comprar eso.... ni lo comentamos.... y si compraste la de 3000, di que hay.


Aunque siempre pone: Puede haber. No es que tu piques, es que tu no lees. La gente le puede salir hasta la 3º llave, y todo el mundo espera ese item con un 0'5% de probabilidad, que solo le sadra a uno en todo el ".es"...
 

DeletedUser7827

Guest
5000$......un puro.......que vergüenza!!!
Me siento totalmente estafada :(
 

DeletedUser

Guest
menos mal que he decidido leer primero el foro antes de gastar dinero o pepitas.

ahora ya se que no debo gastar ni lo uno ni lo otro.

Gracias a todos por aclarar mi duda sin necesidad de preguntar.
 

DeletedUser

Guest
Señores, estoy totalmente de acuerdo con las protestas que realizan (para que mentir), pero la única forma que tienen de hacerse sentir es hacerlo con respeto, no somos la única comunidad con un tema así abierto, como super moderador debo cumplir con mi trabajo y si no realizan las protestas como toca procederé a cerrar el tema.

No se den todos por aludidos, basta con mirar un poco este tema para ver algunas faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores, estoy totalmente de acuerdo con las protestas que realizan (para que mentir), pero la única forma que tienen de hacerse sentir es hacerlo con respeto, no somos la única comunidad con un tema así abierto, como super moderador debo cumplir con mi trabajo y si no realizan las protestas como toca procederé a cerrar el tema.

No se den todos por aludidos, basta con mirar un poco este tema para ver algunas faltas de respeto.

te entiendo y tenes razon, pero ahora ponte en mi lugar...gaste $10000 dolares y gane 1 trofeo de rodeo y unos pantalones cortos.....la verdad es que si hubiese sabido que tipo de premio me podia llegar a salir no los hubiese comprado.....
 

DeletedUser

Guest
Chic@s si quieren protestar por cualquier cosa relacionada con este evento háganlo en el siguiente enlace y únanse a sus compañeros, la unión hace la fuerza, si protestan en varios temas a la vez no van a conseguir nada, usen este tema para debatir, pero los indignados vayan al siguiente enlace.

http://forum.the-west.es/showthread.php?p=193521#post193521
 

DeletedUser2563

Guest
yo como jugador mas de un par de mundos tambien quede como muchos de aqui, no solo sorprendido por lo exagerado en los precios (tanto en dinero del juego como en pepitas) y como muchos mas tambien use el dinero guardado para comprarme los regalos mas baratos posibles pero aun no puedo hablar sobre los premios porque aun no los he abierto pero con el simple hecho de los precios es de entender que no es un extra para los jugadores de conseguir algun items de los raros o dificiles sino un negocio mas para innogames, negocio que a mi pensar y al de muchos va a ser muy dificil que progrese y para finalizar, vamos a tratar de usar este tema abierto para postear no solo sus opiniones de este "bono navideño" sino tambien de los objetos que les ha salido y con mucho respeto ya que ninguno de los que formamos parte del Team The West decidimos como serian los costos de estos regalos, gracias a todos por su comprension
 

JORGE LEONARDO

Ministro
No sigan comprando mas nada y punto. No gasten mas pepitas en esas cosas que los van a seguir estafando.

Deberian mas bien hacer regalos de verdad y no estafar.-
 

DeletedUser8637

Guest
Vamos a ver, estamos hablando de autenticas barbaridades lo que piden, 2 millones de $ y 3k pepas, estos del juego que se creen que no nos cuesta dinero? que estamos hablando de dinero real y no ficticio lo que valen las pepas, se nota que estamos en crisis y que estos se quieren lucrar bien o que quieren tener un sobresueldo o paga de navidad, según como lo queráis llamar, pero mi economía domestica no me permite gastar tal cantidad de dinero, y la desventaja de eso es que los cuatro que si pueden tendrán unas ventajas de ropa o armas mucho mejores que yo, por culpa del sobresueldo THE WEST, no me parece ni medio normal esa medida del arbolito de navidad,, que el juego es para que los programadores ganen dinero pero no de esa forma tan descarada y encima para que algunas veces den regalos de mierde.
Es mi opinión, y espero que sea respetada, no lo hago para crear ni follón ni soy un Trolls.
 

DeletedUser

Guest
las primeras cajas lo unico malo son las renconpesas... 1000 dolares por una bandera, despues gaste casi 100 pepas para ganar un cinturon de caballo eleganteun pantalon de cuero amarillo. dan verguensa loco, pareciera como si todos fueramos millonarios no pueden pedir 2.000.000 millones de dolares por cuatro productos (no importa lo que te den pero no vale la pena dos millones de dolares)

me quejo por parte del precio con el dinero del juego, no por las pepas(aunque sea exajerado)

en si yo que esperava esto con ganas se termino convirtiendo en una lastima y una perdida
 

DeletedUser

Guest
y el cinturon de innogames que da 10 de cada atributo? Que aberración es esa? dios mio.....
una roca de azufre, un pan de jengibre y un azucar gastandome 20.000..... en fin, gracias por los "regalos" y feliz navidad -.-
 

DeletedUser

Guest
Hola.
He comprado los 4 primeros regalos en el mundo 6........"me lo pensaré en el mundo 1".

1.- Una patata de mazapán.
2.- Una herradura.
3.- Un cepillo de carpintero.
4.- (caja)....pantalones de lino verdes.

Hasta el 3 todo bien.....pero para qué quiero unos pantalones verdes para trabajar en la cuadra??' jajajaja.

Un saludo para todos y Felices Fiestas!!!!
 

DeletedUser

Guest
verguenza

esto es una verguenza 1000$............ una patata de mazapan me ubiera sido gratis abrir una puerta del calendario de advervio otravez
1000$............... un fardo de tela esto va para la merde no puede ser yo no soy millonario ni nada de eso pero me parece 2.000.000 $
por esto no va es muy exagerado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba