Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
cunado hablo de 1 x cuadrante ...hablo de estacion donde te subis al tren...no de $1.

no hablo de $$$ x q si les gusta la idea ...la adosamos a lo ya discutido antes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

quedan todos los cabos atados, creo que la idea por fin esta lista.
 

DeletedUser

Guest
si alguien puede mandesela por MP a SaraMaria antes de que alguien se arrepienta y empiecen de nuevo a cambiar todo
 

DeletedUser

Guest
alguien ya lo mando???.... si no quien se postula para hacer la recopilacion y mandarla????
 

DeletedUser5102

Guest
mmm, a mi lo de los fuertes no me termina de convencer... salvo q sea una clausula ej.si queres tener en tu ciudad una estacion debes cumplir con:
- ptos ciudad 42800
- ser miembro de un fuerte
- tener el x% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- x $ en la contaduria


80% de habitantes maximo que pueden habitar en esa ciudad....

Despues lo de la plata seria para construir la estacion?

60.000$ puede ser. Porque si es una ciudad muy grande la plata se puede aportar.
 

DeletedUser

Guest
Estacion del condado
en limpio:
ya q los aventureros(no se el resto) en el nivel 10 Hacemos una busqueda q te hace recorrer de punta a punta el mapa :Las montañas negras (El Oeste)Aquí terminan las vías provenientes del oeste.
x lo tanto las vias ya estan hechas...y en 1 solo lugar x cuadrante habra un lugar/estacion donde lo podremos tomar y asi emprender el viaje.
como ya se esta discutiendo en otro post el "como se crearan" en las ciudades las q yo llamo boleterias .....q eso seria su uso real y de acuerdo al nivel q estas tengan podran sacar boletos para los diferentes niveles de bagones
esto seria mejor nomandarlo creo q confunde

Las condiciones serian:

- ptos ciudad 42800
- tener el 80% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- 2000 $ en la contaduria para q la ciudad sea autorizada a usar la estacion de tren del condado(la de la ciudad solo es para sacar boletos)no puede ser mas cara q el fuerte ya q es solo para q nos permitan como ciudad usarla
funcionamiento:
- solo va de un cuadrante a otro
- los trenes tendrian 3 bagones: carga(4$), comedor($5) y 1º clase ($7) + 1$ x el anima(si lo llevan) por cada cuadrante q viajen.
- deacuerdo al bagon en q se viaje , como vamos sin hacer nada , se regeneraran la energia( lo q crean conveniente)
- velocidad 200% o 250%, pero solo se podria tomar el tren cada dos o tres dias en una linea, ya que la frecuencia de trenes en el oeste era de uno o dos a la semana.(pude ser 1 dia para la ida y otro para la vuelta ej. viernes y domingos)
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

si pones lo de los aventureros, no implementaran la idea, por querer hacer mas fácil el juego.
 

DeletedUser

Guest
ok ahi lo puse en vde, solo para q aca en este post todos entiendan y puedan corregir si falta o hay q corregir algo, yo no se como se mandan estas cosas...q me digan los mas antiguos si asi esta o hay q plantearlo con mas detalles
 

DeletedUser5102

Guest
- 2000 $ en la contaduria para q la ciudad sea autorizada a usar la estacion de tren del condado ....

me parece que es muy barato, y ahi varias ciudades que son muy avanzadas para pagar eso....
 

DeletedUser

Guest
si primero escribi $ 15000 y recorde lo q sale 1 fuerte ... y crei q no deberia ser mas caro q un fuerte(2500$ en mas chico) y x lo q hablamos en los ultimos post lo crei asi es algo donde cada ciudad se suma..... tene en cuenta q deje de lado la creacion de la boleteria q esa estaria en cada ciudad q en mas edif.para construir(en ese post se habla/ra de los demas costos)
 

DeletedUser5102

Guest
Pero igual es muy barato... y el tren seria algo muy accesible y rapido para todos, pero construir la estacion minimo.,.... 4500$
 

DeletedUser

Guest
1.-No creo que implementen algo pora recuperar energia.
2.-Para evitar complicaciones o discuciones, las estaciones de tren deberian ser ajenas a la ciudad y solo 1 por cuadrante y que esta quede en el centro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estacion del condado

ya q los aventureros(no se el resto) en el nivel 10 Hacemos una busqueda q te hace recorrer de punta a punta el mapa :Las montañas negras (El Oeste)Aquí terminan las vías provenientes del oeste.
x lo tanto las vias ya estan hechas...y en 1 solo lugar x cuadrante habra un lugar/estacion donde lo podremos tomar y asi emprender el viaje.
como ya se esta discutiendo en otro post el "como se crearan" en las ciudades las q yo llamo boleterias .....q eso seria su uso real y de acuerdo al nivel q estas tengan podran sacar boletos para los diferentes niveles de bagones
esto seria mejor nomandarlo creo q confunde

Las condiciones serian:

- ptos ciudad 42800
- tener el 80% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- 2000 $(o lo q digan) en la contaduria para q la ciudad sea autorizada a usar la estacion de tren del condado(en la ciudad solo esta la boleteria)no puede ser mas cara q el fuerte ya q es solo para q nos permitan como ciudad usarla
funcionamiento:
- solo va de un cuadrante a otro y solo habra 1 x cuadrante
- los trenes tendrian 3 bagones: carga(4$), comedor($5) y 1º clase ($7) + 1$ x el anima(si lo llevan) por cada cuadrante q viajen.
- deacuerdo al bagon en q se viaje , como vamos sin hacer nada , se regeneraran la energia( lo q crean conveniente)
- velocidad 200% o 250%, pero solo se podria tomar el tren cada dos o tres dias en una linea, ya que la frecuencia de trenes en el oeste era de uno o dos a la semana.(pude ser 1 dia para la ida y otro para la vuelta ej. viernes y domingos)
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17
 

DeletedUser1789

Guest
Me pareceria mejor, que solo hubiese una via del tren que atravesara por el medio el mapa completo.

De extremo a extremo de los puntos orientales y occidentales De la mision de aventurero como lo menciona Matiklou.

Recordemos que es el oeste, e implementar mas vias haria parecer al mapa una autopista de muchos sentidos.

Otra opcion, para no despues sobresaturar los mundos de vias, es que formaran una tremenda "x" de las coordenadas a,1 - d,10 y de a,10 - d,1.

tercera opcion, en dado caso hubieran 4 grandes vias en linea recta de punto a punto
a,1 - a10
b,1 - b10
c,1 - c10
d,1 - d10

Asi estaria "limitado, y podrian haber estaciones en cada fuerte grande de cada cuadrante
 

DeletedUser

Guest
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17 (citacion)

o trabajar como jefe de estacion o boletero
 

DeletedUser

Guest
Si estaria buenisimo que se hiciera una parada por cada ciudad importante (completada con los 42.800 pts.) y que se construyan los trabajadores asi no estan tan colgados con el tema de las ampliaciones.
 

DeletedUser2229

Guest
Seria mas logico que todos puedan hacerla,ya que el trabajador es solo una imagen nada mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba