Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hay que esperar al cambio que hay sobre las 3 am. No hace falta que actualiceis hasta entonces xD
 

DeletedUser2854

Guest
Hay que esperar al cambio que hay sobre las 3 am. No hace falta que actualiceis hasta entonces xD

Ah... Bueno.

Me imagino las carcajadas que se pegaron los que sabían esto de los que no lo sabían.
 

DeletedUser1789

Guest
:triste: me niego, lo seguiré haciendo...

Jaja, es broma pertyo, gracias por el tip, pero cómo dijeron qu eera a las 12 aprox, por eso estoy de reincidente con el F5

:Vueltas:
 

DeletedUser2854

Guest
Se dijo entre el lunes y el martes, se notifico al coma hacia la 1 y este al equipo.

Da igual, 24 - 48 horas mas... Ya hace semanas que esperamos, nadie morirá por un poquito mas y sirve para ir sacando mas productos aun.
 

DeletedUser

Guest
LA feria del condado (Circo ) ya ha comenzado.
Han aparecido dos busqyedas en el Saloon con el sherif y el circo se ha instalado en el condado 1 esperando que lo llenemos de productos y nos pongamos a trabajar en la construccion.
Si pulsais F5 aparecera la ventana del circo a la izquierda debajo del avatar del personaje.
Animo y al tajo!!!
 

DeletedUser2229

Guest
Una duda...

El circo empezo en martes, eso significa que a partir de ahora el circo durara de martes a lunes noche o este domingo se ira y hara de lunes a domingo noche?
 

DeletedUser

Guest
Una duda...

El circo empezo en martes, eso significa que a partir de ahora el circo durara de martes a lunes noche o este domingo se ira y hara de lunes a domingo noche?

No estoy seguro si el circo es así o es que simplemente pararon para cambiar algo, pero creo recordar que en el beta cuando desapareció el circo no apareció inmediatamente sino que estuvo algún día invisible sin pasar al siguiente condado. De ser así pues a lo mejor podría salir el siguiente un miércoles
 

DeletedUser

Guest
El circo estará 2 semanas creo...una para construir y otra para jugar(si lo construyes antes pues antes).
Lo que no se si en cuanto acaba en un condado pasa automáticamente al siguiente, seria lo suyo.
2 cositas...
Cuando averigueis mas cositas de los bonos ir diciendo, cuantos dan a la semana si dan mas por los productos chungos...por construir...
La otra cosa es, como se construye solo? quiero decir ahora esta al 10% (hablo de Cheroke) pero,¿ cuando empieza a construirse o como va eso?, si vas bastante avanzado el no se construye o comorrrr
 

DeletedUser

Guest
Quiero proponer algo que creo que es importante.
Deberian hacer que en el circo los duelos no estuvieran permitidos al igual que pasa cuando acudes a una batalla de fuerte.
Lo digo porque mas de un aprovechado va a acudir al circo en busca de carne fresca para duelear.
Igual que en la vida misma hay gente que se va a dedicar a acudir al circo, donde habra muchisima gente y donde habra objetivos faciles para ponerse las botas dueleando y seguramente muchos de ellos estaran con ropas de construir.
Creo sinceramente que deberian estar prohibidos los duelos en el circo.
¿Que les parece mi propuesta?
 

DeletedUser

Guest
Ya te digo Hitto, yo soy aventurero y lo e pensado, si fuera duelista seria la bomba...ahora mismo en cheroke hay 400 personas en el Circo...pero también es la novedad del primer dia...
 

DeletedUser

Guest
Estar en el circo ampliando es lo mismo que estar en tu ciudad ampliando asi que como esta ahora esta bien ademas que si no quieres duelos puedes auto desmayarte que es mas facil.
 

DeletedUser

Guest
Igual no es, por que hay 400 personas en el mismo lugar y te puedes aparcar hay y la puedes liar gordísima, pero bueno las reglas son iguales para todos, por que hoy eres duelista pero mañana igual te haces batallador y te las devuelven...
 

DeletedUser

Guest
Estar en el circo ampliando es lo mismo que estar en tu ciudad ampliando asi que como esta ahora esta bien ademas que si no quieres duelos puedes auto desmayarte que es mas facil.

Lamento decirte que no pienso lo mismo que tu.
Estar en tu ciudad ampliando no es lo mismo que estar en un circo donde todos vamos a cosntruir y a jugar apuestas y donde hay como minimo unos cien jugadores (ya habras leido antes que hasta 400 jugadores se han visto en algunos mundos).
No voy a discutir las normas que se han puesto y porque, solo hice una propuesta que a mi me ha pàrecido util y valida y voy a explicar porque:

Si lo que queremos es que el circo crezca y se construya pàra que la gente luego jueggue y gaste bonos y pepas deberian garantizar a los que colaboran en la construcciion que se pueden poner sus ropas de trabajo y construir, porque de la otra manera tendremos que estar construyendo con ropa de duelista y aportando poco al circo.
Cada uno que saque su conclusion y que defienda lo que quiera pero si lo que expone lo argumenta mucho mejor.
Saludos
 

DeletedUser8637

Guest
Cuanto va a durar esto del circo? es que ponerlo en estas fechas que la gente se va de vacaciones....
 

DeletedUser

Guest
Hitto.. puedes ponerte tu ropa de construccion marcar para ampliar y despues ponerte denuevo la de duelos y aportas los mismos puntos.

El circo se amplia solo asi la gente amplié o no, es solo de ampliar es solo para recibir bonos y para que termine antes
 

DeletedUser209

Guest
Lo del circo tiene pinta de ser algo permanente (como los dadores de busqueda diario)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba