Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Con próximo Lunes - Martes supongo que se refieren a los días 5/8 - 6/8.

Me intriga saber que productos pedirán pues en Cherokee tengo de todo esperando por esto .
 

DeletedUser

Guest
bueno, espero que salga una cantidad razonable de partes de los conjuntos.. espero que el circo este bueno y que la gente participe....
 

DeletedUser

Guest
Yo espero el circo para ver a la mujer barbuda :caballero: y al hombre forzudo :bocabierto:

xxtiraxx creo que no salen partes por separados de los sets sale todo en un paquete en el rango de suerte muy dificil
 

DeletedUser2854

Guest
La Adivina es lo que mas gracia me hace de la feria y Lo de los patitos...

Sigo sin entender la razón por la cual hasta steoz confunde un Circo con un Feria, Un Circo es un lugar donde se ofrecen espectáculos (A veces las ferias tienen uno), Una feria es un conjunto de actividades que incluye juegos y espectáculos para el entretenimiento... Pero bueno, supongo que son tecnicismo. PD: El Set se llama Set del Feriante, no Set del Circense.

Feler, Faltan las otras 2 sillas y el otro paquete ahí en la Wiki. También salen esos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que en la wiki esta exactamente como estaba en el beta eso mismos premios ni un paquete mas ni uno menos asi que no falta ni sobra nada al menos que lo hayan cambiado algo
 

DeletedUser

Guest
Una ronda de preguntas
hay que estar en el circo para dejar productos? para construir? para jugar? se sabe en ke cuadrante empieza?

Feler los regalos pueden cambiar por que ponía que serian diferentes en cada cuadrante
 

DeletedUser209

Guest
Se puede dejar productos a distancia aunque creo que te cobra 10 pepas (como el mercado con recoger productos a distancia), para costruir ya tienes que estar alli y los juegos si que se peude hacer a distancia sin problemas.

Sobre la wiki yo no me encargo de ella asi que seria mejor meterse en el tema de la wiki y avisar
 

DeletedUser

Guest
La Adivina es lo que mas gracia me hace de la feria y Lo de los patitos...

Sigo sin entender la razón por la cual hasta steoz confunde un Circo con un Feria, Un Circo es un lugar donde se ofrecen espectáculos (A veces las ferias tienen uno), Una feria es un conjunto de actividades que incluye juegos y espectáculos para el entretenimiento... Pero bueno, supongo que son tecnicismo. PD: El Set se llama Set del Feriante, no Set del Circense.

Feler, Faltan las otras 2 sillas y el otro paquete ahí en la Wiki. También salen esos.

En esto debo contradecirte. Para empezar, el mismo juego ha tratado a esta "cosa" como circo y como feria. De hecho, yo elegí el nombre de "Circo" para la wiki porque ese era el nombre que ponían sobreimpresionado encima de la imagen (como el cartel que hay encima de las ciudades que ponen su nombre). Bien podía haber usado el nombre de feria (el término "travelling fair" aparecía también en otros sitios). Si steoz ha elegido el nombre del circo es bajo su criterio y no lo veo mal, al fin y al cabo es una de las 2 posibles interpretaciones.

Por cierto, la imagen:
Feria_6.png


que tenemos una vez ampliado todo corresponde a un circo, no a una feria.



Respecto a la wiki... faltan muchos premios, esos no son todos los que hay. Simplemente puse los que aparecieron inicialmente en el mundo 1 y 3 del beta. Por desgracia, el circo no da siempre todos los premios, sino que varían según los construyes. Hay muchos buffs y otros objetos que faltan que iré añadiendo a medida que conozca en qué categoría pertenecen
 

DeletedUser2854

Guest
Son tecnicismos Pertyo, por eso lo digo son posibles interpretaciones para mi Circo es la Casita amarilla con naranja que se ve en tu imagen, y feria el conjunto de cosas. Pero quizás (Muy probablemente) sea yo el del error.
 

DeletedUser209

Guest
Por lo que leo parece ser que los premios van cambiando cada vez que el circo va a condado, asi que me imagina que a veces estara y otras no
 

DeletedUser

Guest
Eso parece que en cada condado quitaran algo y pondrán otras y como puse unos mensajes atrás si solo hay jugadas de 25 bonos&pepas, pues será difícil sacar alguna ropa por muchas bonos&pepas que gastes...
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
en realidad, los premios cambian cada día, según varía el minijuego...asi que el lunes puede ser que de premios esten los pantalones y los zapatos de feriante, el martes el caballo y la chaqueta, y asi sucesivamente con todo

Del set, lo más dificil de conseguir es el producto, la manzana caramelizada, porque aparece solo en la dificultad azul/raro
 

DeletedUser13121

Guest
Esperemos a jugarlo, vamos a ver que tan diferente es a los eventos, mal o bien lleva a lo mismo de todo, sacar dinero, como todos sabemos es una empresa con fines de lucro, nada es gratis en la vida :)

Como siempre se leen muchas quejas, mejor esperar a jugarlo, suerte, y colaboren a construirlo, no sean vagos :)

PD: Pertyo trabaja mas melon xD

:pistola:
 

DeletedUser

Guest
Parece que de momento hay que esperar no?
No se ha activado a las 00:00 horas, me imagino que sera porque la activación puede ser a lo largo de todo el dia.
¿Alguien sabe algo mas?
 

DeletedUser2854

Guest
Dijeron que era durante la noche así que toca esperar...
Yo ando atento al mapa para ver cuando salga el Icono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba