1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Todas las armas se podrán "buffear" al utilizar el buff, lo unico que se hace es sumarte daño extra en duelo...si luchas con un puño, y usas un buff de estos, tu puño apsara de ahcer 1-3 de daño a 13-23 por ejemplo...

todos los buffs sirven para todos, ninguo tiene limitacion...solo la del tiempo, y la de no poder añadir sus efectos a otros buffs
 

DeletedUser1789

Guest
Pues si es en todas las armas (incluso las doradas) habra mucho que hacer para todos... lo bueno (y malo) es que muchos productos de un oficio, necesitan de materiales de otro... ::nowink: espero encontrar los que necesite en mercado...

por cierto ya vi las misiones y tendran buena entrada de dinero cuando tengamos los 4 espiritus (hay que tener +50 de cada atributo, osea que pagaremos mucho al chaman) jajaja, muy buena idea...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
había por ahí un "rumor" de que se podrían fabricar rifles de oro (aunque bastante difícil), alguno del beta sabe si es cierto?
 

DeletedUser2229

Guest
No se si es verdad,pero tal vez eso explicaria la posiblidad de conseguir polvos de oro en excavar oro :S
 

DeletedUser209

Guest
nunca habia escuchado algo asi y dudo que sea cierto que ponga un camino alternativo a la bsuqueda mas dificil del juego. Que yo sepa el polvo de oro lo necesita el herrero para dos buffs
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
lo de fabricar el rifle de oro es un bulo, al menos en el beta nadie sabe nada...

Y de momento, todo lo que se produce con los oficios, y se puede utilizar, es de uso temporal...de momento no se produce ni ropa ni armas
 

DeletedUser2229

Guest
Cienfuegos,sabes cuales son las mejores recetas de cada oficio?
 

DeletedUser

Guest
se va a cambiar lo de que en una caja acorazada me acaban de salir zapatos rotos, negros? no pido que me salga un rifle de oro pero joder, 1500 de experiencia caja acorazada y que salgan estos botines no es normal, me salian cosas mejores antes de las cajas, llevare como 15 cajas en total y lo mejor que me salieron fue un cinturon de 10.000 y lo demas nada supera los 2.000 de precio
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
lo del problema de las cajas, no lo se, los GMs tienen mucho cuidado con hablar sobre eso...

se, que ahce poco se hizo un estudio en el .net de todas las cajas...juntaron 50 de cada tipo, y las abrieron...resulta que las cajas de madera y las de hierro son casi iguales de valor medio, lo que sucede es que las cajas de hierro tienen un rango muchisimo más grande que las de madera...esto quiere decir, que salen cosas tan decepcionantes como los zapatos rotos negros, o cosas d emuchisimo valor...pero realmente son casi iguales que las de madera...

son las cajas revestidas de acero, las grandes, las que superan por mucho el valor medio de las otras 2 cajas, y duplican los hallazgos especiales de las otras 2 (armas especiales y esas cosas)

Por el tema de recetas, aqui e, TWdb lo tiene todo:p

http://217.146.89.165/

en la pagina anterior os dejé un link a todas las receta sde cada profesión, debeis juzgar cual os gusta o conviente más...pero si os fijais todas las ultimas recetas tienen un efecto bastante potente
 

DeletedUser

Guest
lo del problema de las cajas, no lo se, los GMs tienen mucho cuidado con hablar sobre eso...

se, que ahce poco se hizo un estudio en el .net de todas las cajas...juntaron 50 de cada tipo, y las abrieron...resulta que las cajas de madera y las de hierro son casi iguales de valor medio, lo que sucede es que las cajas de hierro tienen un rango muchisimo más grande que las de madera...esto quiere decir, que salen cosas tan decepcionantes como los zapatos rotos negros, o cosas d emuchisimo valor...pero realmente son casi iguales que las de madera...

son las cajas revestidas de acero, las grandes, las que superan por mucho el valor medio de las otras 2 cajas, y duplican los hallazgos especiales de las otras 2 (armas especiales y esas cosas)

Por el tema de recetas, aqui e, TWdb lo tiene todo:p

http://217.146.89.165/

en la pagina anterior os dejé un link a todas las receta sde cada profesión, debeis juzgar cual os gusta o conviente más...pero si os fijais todas las ultimas recetas tienen un efecto bastante potente

Interesante cienfuegos, de todos modos ultiammente yo he notado dos cosas
me salen cajas con mucha mas facilidad que antes( eso si, siempre quedo en top 5 de daño si no pasa nada extraño), pero nunca me sale revestida por muy buenisima batalla que haga haciendo mas de 7000 de daño y 100 eludidos
a ver si el nuevo cambio mete alguna mayor probabilidad de que salgan las revestidas jeje
 

DeletedUser

Guest
yyy?????

me estoy volviendo loco leyendo todo lo nuevo de esta version, es genial, pero en el juego ya es 25 y nada, jeje, fuy contando los ultimos segundos desesperadamente:enfado:

o es el 25 en el horario que aparece en el foro??????????
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy igual jajaja

Aunque aveces tarda, no ay que decesperarse!!
 

DeletedUser

Guest
Interesante cienfuegos, de todos modos ultiammente yo he notado dos cosas
me salen cajas con mucha mas facilidad que antes( eso si, siempre quedo en top 5 de daño si no pasa nada extraño), pero nunca me sale revestida por muy buenisima batalla que haga haciendo mas de 7000 de daño y 100 eludidos
a ver si el nuevo cambio mete alguna mayor probabilidad de que salgan las revestidas jeje

Mi informe de la batalla de este pasado domingo:

2q833g9.jpg


En la caja había un rifle que ya he vendido hoy por 6300$. ;)

yyy?????

me estoy volviendo loco leyendo todo lo nuevo de esta version, es genial, pero en el juego ya es 25 y nada, jeje, fuy contando los ultimos segundos desesperadamente:enfado:

o es el 25 en el horario que aparece en el foro??????????

Actualización 1.31 - Implementación
Será el miércoles por la tarde hora española (16:00 a 20:00).

Fuente: http://elultimoduelo.blogspot.com/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a que hora empieza a funcionar la actualizacion, tengo que ver la hora del servidor del foro o del juego?????
 

DeletedUser

Guest
La actualización se realizara entre las 16:00 y las 20:00 hs (horario del servidor).




Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Mi informe de la batalla de este pasado domingo:

2q833g9.jpg


En la caja había un rifle que ya he vendido hoy por 6300$. ;)

Actualización 1.31 - Implementación
Será el miércoles por la tarde hora española (16:00 a 20:00).

Fuente: http://elultimoduelo.blogspot.com/



Me acabo de fijar en una cosa... Creo que decian que las cajas revestidas solo salian en fuertes grandes pero este fuerte donde se libro la batalla es de mi ciudad y te aseguro que no es grande,cambio la cosa o ando equivocado respecto a las cajas?
 

DeletedUser

Guest
estoy confundido....para lo de craftear...yo puedo ser soldado+una profecion de crafting, o son cosas diferentes?
 

DeletedUser

Guest
Los oficios son totalmente diferente a las clases de personajes. O sea no importa que tipo de clase seas podras tener uno de los 4 oficios siempre y cuando seas nivel 20 como mínimo.





Saludos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
respondiendo a lo de haze.png, es la neblina que pusieron en la 1.30, que daba cierta profundidad de campo...con la nueva versión el mapa vuelve a ser como en versiones anteriores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba