Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me acaba de ocurrir una tonteria!!
Después de lo que se ha dicho aqui y de la broma que te dijeron en esa reunión.
Como tú dices el maiz es lo mas parecido y es precisamente el único producto que no admite el mono.
Habra alguna forma o metodo de transformar ese maiz o de combinarlo de alguna manera que dé un producto que sea un plátano?

Porque no probamos a equiparnos un maiz y hacemos trabajos a ver si alguno nos transforma el maiz en platano?

Ya se que es una idea disparatada pero hemos dado tantas vueltas a todo que no se.
 

chaza100

Justiciero
Yo creo que de la nevera, saco plátanos. Alguna manera tiene que haber de que podamos sacar plátanos, algo equipado y trabajar en algún trabajo. No creo que haya sacado un maíz de la nevera. Yo me inclino por el hecho de que salgan en algún lado los plátanos.

Equipandose PLATA, y trabajar en algo?? PLATA+??? = PLATANOS.


Evita el doble post. Edita tu mensaje anterior
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
miren cuando comenzo se probo de todo...Equipandose cosas haciendo todos los trabajos dandole de todo incluso intentar darle cosas imbendibles que no las acepta...

Se probo equipandose todo tipo de comida a ver que pasaba buscando hasta las descripciones de busquedas a ver si alguna daba alguna pista o algo que sonase raro....Pero nada de nada.
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que de la nevera, saco plátanos. Alguna manera tiene que haber de que podamos sacar plátanos, algo equipado y trabajar en algún trabajo. No creo que haya sacado un maíz de la nevera. Yo me inclino por el hecho de que salgan en algún lado los plátanos.

Equipandose PLATA, y trabajar en algo?? PLATA+??? = PLATANOS.


Evita el doble post. Edita tu mensaje anterior

La idea de la plata es interesante, pero ten en cuenta que ese juego de plabras solo es valido aqui que los pogramadores son alemanes y los juegos de palbra que harian como mucho seria en ingles por lo internacional que es.

Aparte que todo eso puede ser simplemente una trollada de Jonas XD
 

DeletedUser

Guest
sigo pensando que la solucion esta en trabajar en algo equipado con maiz
 

DeletedUser209

Guest
solucion tiene, que es dar cualquier cosa porque a lo mejor no hay mas opciones y para solcuiones sin problemas esta lo del mito y la lupa esa
 

DeletedUser

Guest
crear actividad hablar de ello??? halcon si en el foro somos 4 o 5 los que hablamos no me seas no me seas......

Yo que pongan una cosa que no tiene solucion es reirse de nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Si esto es asi.... menuda decepción.
Y cierto también que lo del mito ya huele a quemado :triste:
 

DeletedUser5038

Guest
Pero el mito concluyes la parte de la lupa y no te sigue apareciendo en el libro de búsquedas como incompleta.
En cambio la del mono este pesado, si.. Esta ahi hace un buen rato.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno normalmente cuando concluyes una busqueda te dan un logro y la del mito no da ninguna y la del mono si. Y yo n oveo que se rain de nosotros
 

steoz

Ministro
Lucifer .... la relatividad de einstein no le costo un minuto sino empeño e inteligencia... un reto no tiene que suponer una decepcion sino un objetivo.
 

chaza100

Justiciero
Lucifer .... la relatividad de einstein no le costo un minuto sino empeño e inteligencia... un reto no tiene que suponer una decepcion sino un objetivo.

Esto nos deja la puerta abierta, para que sigamos intentando. Yo creo que tiene solución esto. Hay algo que no hemos podido descubrir. Tiene que haber una forma de sacar 1 plátano. Vamos que en algún momento nos tiraran alguna otra pista. :triste::triste::triste:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En serio, tampoco os obcequeis con el tema platano que fue una broma, estábamos en la casa rural y algunos ya habíamos tomado alguna cerveza con la comida

Jonas no quería contestar evidentemente, y se salió por ahí XD

Yo también creo que tiene solución, y que puede tener algo que ver con la ropa que se lleve equipada, no solo con el producto
 

DeletedUser

Guest
como empencemos con tema ropas especiales y tal...Ya sabemos los pepiteros lo podran hacer y los normales nos costara la vida o simplemente no se podra hacer....
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa las busquedas que requieren ropa siempre ha sido ropa normal que se puede comprar en las cidades no ropa de tombola y si hubiera algun platano me imagino que por lo menos en el beta ya habrian sacado su numero
 

steoz

Ministro
como empencemos con tema ropas especiales y tal...Ya sabemos los pepiteros lo podran hacer y los normales nos costara la vida o simplemente no se podra hacer....

Te propongo un reto ... evita en un tema criticar a innogames a la gestion economica o gestion del juego... confio en que puedes superarlo.

Por otro lado la busqueda del mono "i dont know" la solucion tiempo al tiempo alguien tendra suerte.
 

DeletedUser5038

Guest
lo importante es saber que hay una solución y que el tiempo invertido en intentarlo no sera en vano.

Si hubiese un plátano o algo similar ya saldría la numeración y aparecería en el twdb.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba