la motivación se recupera 10% por día, o sea, me tardo 10 días en recuperarla y que hago en ese tiempo, miro el techo ¿?
En esencia esto es un juego, con algunas reglas y el resto libre, el juego no es como ustedes quieren que sea, es no mas y punto.
Y el quejarse cada vez que tengo un problema no es la cuestión, sino como jugarlo para sacarle el mejor partido.
Para volver al tema:
No creo que las habilidades de carácter sean un problema, han reparado que los aventureros al poder dormir en cualquier hotel, somos los mas peligrosos en Guerras.
Ej: te ataco y te gano, luego duermo en tu hotel, despierto y te ataco de nuevo, o sea, si quiero nunca te doy los 10 min. para que me ataques, duermo en tu hotel, te ataco a una gran distancia y todo el tiempo que quiera.
o sea si el ataque es en mala, no te suelto mas, te golpeo hasta que me da la gana, sin tu poder responder ni un solo ataque.
que quiero decir con esto:
Cada carácter tiene su ventaja en las características, hay que saber como sacarle partido a cada carácter.
Nosotros los aventureros en desventaja recibimos solo un arma en el juego, el látigo, a un nivel alto 35, todo el resto del juego hay que dueliar con lo que se pueda, mientras que los soldados y duelistas reciben de todo y a niveles muy bajos, pero hay que saber llevar esto y comprar las armas que se pueda.
Las características a mi modo de ver del soldado son solo para defenderse, en relación a táctica, pero ellos tienen claro que no es para atacar, ya que cuando uno los ataca, se quejan pero no atacan de vuelta.
Por lo que en lo único que algo estaría de acuerdo es en que puedan usar armas de nivel mas alto, esto solo importa si estamos justo en la transición de nivel, lo cual solo dura un tiempo y desaparece.
Hay que tener cuidado en las transiciones.