DeletedUser8929
Guest
Hola amigos ya está editado mi primer post y pueden verlo al comienzo de este hilo
Un saludo
Un saludo
Hola amigos ya está editado mi primer post y pueden verlo al comienzo de este hilo
Un saludo
Ya pero si entendi bien ahora estabamos hablando del hipotetico caso de un medico con esta cantidad de vida el cual tu decias que caeria rapido y yo te hacia ver que al menos en el mundo 1 no seria asi de forma que se pudiese encontrar una posible solucion.
es interesante tener medicos la idea es buena pero lei q no pueden atacar y me parese q no estaria mal q tanbien batallen digo no?
IMPORTANCIA DEL MEDICO EN BATALLA
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Aquí vemos a dos médicos (azul) en posición de curar por turno a los heridos marcados con X (roja).
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Disculpas por mi error, en el post que hice no especifiqué lo de las X, me refería a que en esos lugares no se podría curar en vista que no se encuentran al mismo nivel del médico.
me parece bastante justo el conjunto de ideas, se podría probar un tiempo, y si no gusta qyue se quite, pero creo que esto...va a gustar bastante según está expuesto.
Se le podria dar a cada carácter un nuevo bonus relacionado con el médico, los expongo.
Duelista: capacidad de dar críticos de curación de un máximo de 66% y premium 75% de curación.
Soldados: como medico puedes mantener sectores y ganarlos.
Trabajadores: puedes ser curado 2 veces por batalla.(paraquedeunavez sertrabajador sea algo bueno), siendo Premium serian 4.
Aventurero: Siendo médicos a partir del 2 golpe recibido en esa ronda, la posibilidad de que le acierten baja un 15%, siendo Premium seria 30%.