Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Los puntos aun no se pueden conseguir ni en el beta...estan desactivados...

por otra parte, la tienda de la UP estará accesible en todo momento, al pinchar sobre los bonos, abrimos la tienda (que todavía no esta impplementada y no aparece)
 

DeletedUser209

Guest
Y yo creia que en el beta ya habria gente que estaba apunto de llegar al limite de 2000 XD. Bueno supongo que es bueno que se tomen su tiempo, a lo mejor estan viendo si implantan mas tareas o si reducen un poco los requisitos
 

DeletedUser

Guest
gracias cienfuegos..

pues si, tal vez tenga alguna mejora mas de lo que anuncian :)
 

DeletedUser

Guest
pienso que van a volver a hacer búsquedas extremadamente largas para todos los niveles donde de premio final van a ser algunos puntos
 

DeletedUser209

Guest
no del todo, el pusing es cuando te dejas ganar (o peder segun el caso) para beneficar a una persona, pero si ambos van sin arma y con buena ropa creo que no se puede considerar, ya que el resultado del duelo es incierto, aunque me gustaria que algun GO o superior confirme mi supocicion o a ver si peco de optimista
 

DeletedUser

Guest
si no entendi mal, esta acctualizacion es para duelistas, 2 de las cuatro actividades es para ellos. han contado que hay mas personajes que no lo son?
:nowink:
 

DeletedUser209

Guest
El projecto acaba de emepzar y es normal que haya pocas actividades, pero poco a poco lo ampliran y habra para todos los gustos
 

DeletedUser12371

Guest
Hay una cosa que no me cuadra = por que soy solo lvl 21 y luego cambia.
4 duelos a jugadores y 10 a npc.
Son 14 Duelos si hay que hacer esto cada dia, No nos quedaremos sin motivacion en Duelos?
Y luego 14 Duelos uff me veo sin vida xd
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
han cambiado los requisitos...ahora mismo son solo 3 duelos contra PNJ y 2 contra jugadores reales...las búsquedas diarias se mantienen en 4, y los productos elaborados en 3

añadir que en el beta ya podemos conseguir bonos, que la tienda ya está activada, con bastantes buffs interesantes que recargan vida, dan bonus de batalla bastante buenos, energía, puntos de trabajo...también venden los cinturones de las nacionalidades

han añadido más búsquedas diarias en el saloon, y cada una de ellas suma un bono al completarla, asi que se pueden conseguir hasta 3 bonos extra todos los días (depende de si podeis hacer esas búsquedas o no, porque son un poco duras)
 

DeletedUser

Guest
las ventas de Union Pacific son en tienda (shop) en el beta esta en la parte de abajo a la derecha, y lo que tienes de bonus y pepitas arriba del todo a la derecha, la tienda tiene varios apartados, y puedes entrar en todos y elegir.Cuando compras te pregunta si pagas con pepitas o bonus, y por lo que vi cambia mas rapido que el comerciante
 

DeletedUser209

Guest
Mas despacio que me lio XD. Los bonus extras lo han cambiado o es que hay dos bonus extras (cumpliando con 3 de las 4 tareas) y esas de las busquedas extras.

Me alegro que hayan disminuido los requisitos auqnue solo sea de los duelos que 10 PNJ al dia es una burrada y 4 duelos no son pocos presisamente. Lo de los bufs deberia de bajarlo tambien porque depende de que oficio va ser dificl y eso de las 4 tareas diarias te quita 8 horas y 96 de enrgia al dia que es bastante.

Tambien podrias poner una lista de lo que hay y de su valor y tambien de que van esas busquedas tan dificiles
 

DeletedUser

Guest
Esta bien, pero de todas formas los duelistas lo sigen teniendo mas facil, pueden hacer 2 duelos al dia tranquilamente, y los que somos aventureros no hacemos busquedas diarias, no por lo menos todos los dias, en parte por que hay que ir a un lugar en concreto, pero si ahora las busquedas diarias estan en el saloon, se podrianhacer mucho mejor... y lo des las recetas tambien es muy dificil hacer todos los dias 3...

Ademas en la beta han regalado 100 bonos de ferrocarril, y luego la tienda esta dividia en 4 apartados...
el primero lo llama hot y son cosas que estan en oferta ese dia o algo asi...
el segundo itmes, que estan las cajas de toda la vida mas o menos, y luego hay utras cajas mas que dan items, y tambien hay 4 una por cada oficio, y supongo que daran produntos elaborados de esos producos...los maletines de oficios valen 150 bonos, y la caja mas cara quehay unique chest vale 500
la tercera da buffs .. y aqui hay de todo para mejorar salud, para batallas, para dar mas puntos de trabajo...
la ultima apparence, y por ahora estan todos los cinturones de paises y uno de la coferacion por un precio de 100 bonos...
 

DeletedUser

Guest
Lo de los oficios: si tienes algo facil de hacer, como recoger carbon para hacer grafito y cosas asi, lo haces a ratos, o lo guardas de un dia para otro y ya tienes los 3 de oficios,los duelos npc, ahora se pueden hacer al ser menos aunque te desmayen los terminas(lo mejor dejarlo para lo ultimo), las tareas del dia, depende de si tienes suerte o no, son de 15 minutos algunas y serian lo primero en hacer hoy ya termine 3 de 4 solo me falta el duelos jugadores pero me lo dio cono terminada por hoy,( en el resumen semanal) aunque me salio un letreo de abono aun no me dieron nada
 

DeletedUser

Guest
Lo de ofcios 3 al dia es casi imposible...yo soy maestro de guarnicion y la receta mas facil necesitas 2 horas(mundos nuevos)... pues 3 al dia ya son 6 horas..no tienes tiempo para hacer todo lo demas, yo por lo menos no...y e puesto la receta mas facil, luego ya las siguientes son de 6 horas cada una las mas faciles...
Pero lo que si puedes hacer es, reunir podructos para hacer 15 recetas para una semana...y luego solo tendrias que hacer las busquedas y duelos contra npc por ejemplo...pero luego tendrias que estar un tiempo recolectado productos para la prosima vez...
3 preguntas...
¿Las nuevas busquedas diarias valen para el animal que hace faltaq sacar para el camello...?
¿alguien save cuantos bonos te dan, por hacer las tareas?
¿si solo haces una tarea, por ejemplo las busquedas diarias, te dan algun bono, o tienes que hacer siempre por lo menos 3?
 

DeletedUser209

Guest
la segunda la se, porque he leido cada vez que haces una tarea solo te dan un punto (por tarea se entiende una de las cuatro que hay, no como la batalla alli se peude ganar mas por ejemplo) aunque como el sistema no es definitvo a lo mejor son algo mas generosos. Respecto a la ultima pregunta si haces una de las tareas te dan uno, solo que si cumples con los extras del tiempo obtiene mas (no se cuento mas)
 

DeletedUser

Guest
Oki Feler, pues hbra que ver cuantos dan si haces una semana completa (5 dias, 3 tareas)...
Lo que ahora con la shop de bonus se habre un monton de posibilidades, hay unos tonicos que te resetea las habilidades y los atributos, el que te cambia las 2 vale 1000 y el que te cambia una de las 2 750... por ejemplo para sacarte el rifle de oro lo puedes hacerlo facilmente con 2 de 750 y restear las habilidades...primero para ponerlas todas en destreza de manos y luego cuando lo has sacado usas otro tonico para poner las habilidaes como quieras...lo que habra que ve cuanto cuesta lograr esos 1500 bonos...
Tambien hay bonos que te dan 250 puntos de trabajos, que te pueden servir para hacer busquedas, y asi no tienes que cambiar habilidades, o usarlo en trabajos de suerte y buscar armas legendarias...
Ademas los pepitero tambien tienen ahora todo mas facil, por que pueden comprar de todo...
 

DeletedUser

Guest
Holas :gafas:

Disculpen si entro fuera de conversacion... pero alguien que tenga cuenta en el Beta podria poner una captura de pantalla de como es el nuevo mercado UP ?

Gracias :p
 

DeletedUser

Guest
zxvarq.jpg


a ver si se ve la imagen.

El boton de abajo es donde vamos viendo las "misiones" que tenemos que hacer para conseguir los bonos. Los duelos, las busquedas y fabricar los producto de receta...

Espero que sea de ayuda

saludos


EDIT: puse una imagen mas grande pero igual no se ve bien. en el siguien link se ve ampliada
link: http://img810.imageshack.us/img810/6972/westom.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba