Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6051

Guest
en mi caso me paso lo mismo, abrí el que te podía dar una cuartilla (la mochila esa fea) y me salio una figura de oro......:censurado::censurado::censurado: :pistola: y los últimos, ¿enserio? que alguien me diga si los pudo comprar, desde ya tiene mi respeto, 2.000.000 o 3000 pepitas ¿WTF?
 

DeletedUser

Guest
Lo raro es que cueste mas barato dos cajas de acero revestidas juntas, que una caja basurajunto a un cofre de fantasia. ADemas, supongo que los produuctos son al azar no?, igual conviene rezar o algo, pero que mala suerte, me tocaron en los dos lo mismo.

Estarian mejor, para las cajas sorpresas, items, unicos, que no se puediesen cosneguir trabajando..., eso lo hubiera hechoespecial,aunquenosirvieran para nada. (sueño con un item que me permita concluir una busqueda sin tenerla finalizada jaja).

SAldos

SAludos
 

DeletedUser

Guest
Lo raro es que cueste mas barato dos cajas de acero revestidas juntas, que una caja basurajunto a un cofre de fantasia. ADemas, supongo que los produuctos son al azar no?, igual conviene rezar o algo, pero que mala suerte, me tocaron en los dos lo mismo.

Estarian mejor, para las cajas sorpresas, items, unicos, que no se puediesen cosneguir trabajando..., eso lo hubiera hechoespecial,aunquenosirvieran para nada. (sueño con un item que me permita concluir una busqueda sin tenerla finalizada jaja).

SAldos

SAludos

Lo que tienen las cajas basura y fantasía es que tienes el regalo de un determinado precio asegurado mientras que en las revestidas no es así
 

DeletedUser11622

Guest
Bueno yo he comprado los 3 regalos grandes con pepitas. De la mayoria de los "regalos" no me puedo quejar... Pero en un cofre premium venia un Cinturon de C aballo de Seth Bullock... que si es legendario pero el precio de compra es $4130...

Un objeto de $4130 por 1000 pepitas? No cuadra, imagine que serian objetos de similar valor a la tercera llave, Hacha de Boone, o Buntline de Wyatt como decia el anucio, ¿pero veo que me equivoque?
 

DeletedUser4594

Guest
Bueno yo he comprado los 3 regalos grandes con pepitas. De la mayoria de los "regalos" no me puedo quejar... Pero en un cofre premium venia un Cinturon de C aballo de Seth Bullock... que si es legendario pero el precio de compra es $4130...

Un objeto de $4130 por 1000 pepitas? No cuadra, imagine que serian objetos de similar valor a la tercera llave, Hacha de Boone, o Buntline de Wyatt como decia el anucio, ¿pero veo que me equivoque?

Si dices que compraste los 3 grandes, el en uttimo salen 3 cofres premium y 1 cofre unico.. podrias decir que te salieron en los 4???
 

DeletedUser3531

Guest
SRES. DE INNOGAMES GmbH:

Si bien ya postié en el foro al respecto, quisiera explayarme respecto al tópico en cuestión, sin dejar de mencionar que lo aquí expuesto corre por mi propia cuenta y en su caso, soy consciente y totalmente responsable de lo que voy a plasmar aquí:
No me cabe ninguna duda que ésto es una empresa, que es un juego, que la idea de la empresa es ganar dinero... Eso me queda muy claro, más claro aún luego de esta actualización navideña.-
Como jugador que usa premium, creo que estos regalos navideños son una verdadera estafa a la buena fe de los jugadores; fundamentalmente a aquellos que no tienen la suerte de poder comprar pepas para jugar.
Los exagerados y desorbitados precios que piden en dinero del juego para acceder a los regalos son un verdadero dislate. Tengan en cuenta que hay gente que lleva años jugando, y creo que muy pocos (por no decir casi ningún jugador) puede acceder a 2 millones en dinero del juego para abrir 4 cofres.-
Ni hablar del resto de los regalos, que también piden un dinero exagerado (ya sea del juego o pepas) para acceder a "regalos" que terminan siendo una verdadera decepción.
Lamento mucho que esto se haya resuelto de esta forma, por cuanto lamentablemente creo que ha saturado la paciencia de muchos (según me comentan unos cuantos amigos y jugadores).
Me hace plantearme seriamente dejar el juego, porque ya no tiene el espíritu que tenía anteriormente (juego desde abril de 2009). Pareciera que ahora todo se soluciona o se puede tener con pepas, generando mas distorsiones aún entre los jugados... Y que unos pocos "afortunados" puedan acceder a ropas y armas que otros sueñan desde hace mucho tiempo con conseguir.
He participado en batallas, active premium y nunca conseguí nada realmente extraordinario y no me parece mal que así sea. Y no me quejo ni me quejé nunca por ello. Pero ahora caemos en la cuenta que con 3000 pepas podes conseguir el sable del Gral. Grant o los pantalones de Crock. Y eso no es ni mas ni menos que una verdadera discriminación... se discrimina del que puede y del que no puede. Porque que me digan que lo pueden conseguir por 2 millones de dolares del juego es lo mismo que nada, ya que nadie puede acceder a esas sumas de dinero (si no es nadie... son muy pocos... en este server creo que me sobran los dedos de una mano).
Asimismo, este es el server español... donde juegamos todos los latinos... Realmente saben lo costoso que es comprar pepitas para nosotros???? Osea... 3000 pepas en argentina equivalen a 188,97 pesos (son casi 50 dolares americanos)... Eso es lo que vale un juego original de PS3... en ARGENTINA... Rrealmente -en mi humilde opinión- los programadores están desquiciados, han perdido noción de la realidad económica de los países latinoamericanos que contribuimos a sostener esta empresa.
Y estoy hablando de un servidor con 8 mundos y apenas algo mas de 30.000 jugadores (lo que sería un mundo normal en cualquier otro server). ESTO ASÍ VA MAL... MUY MAL.
Oportunamente mande un ticket al soporte cuando salió la oferta de un 10% mas de pepitas, y felicité al soporte por dicha oferta (que se acumuló a la ya existente).
Así que no sólo critico lo malo... sino que también aplaudo las buenas acciones del equipo.
Pero esta circunstancia, colmó mi paciencia y me siento realmente defraudado y estafado como jugador... creo que he logrado algunas cosas en este juego y como CLIENTE, quiero tener la oportunidad de expresar mi descontento... porque YO PAGO PARA JUGAR y DIVERTIRME.
Reitero, esto genera distorsiones y es lisa y llanamente una DISCRIMINACIÓN en razón de la capacidad económica de los jugadores. Y esto no creo que figure en los términos y condiciones del juego. Sinceramente, creo que lo plantearía hasta judicialmente (soy abogado en la vida real, me sale gratis hacerlo... podría tranquilamente hacer un reclamo en las oficinas de defensa del consumidor y en el organismo contra la discriminación INADI).-
Según la ley argentina DISCRIMINACIÓN es: toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos tales como la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o gremial, el origen nacional o social, la posición económica, el nacimiento o cualquier otra condición social, y que tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los fundamentales de todas las personas.
Sres. de Innogames... hay algo que se llama RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, que evidentemente uds. no solo no han tenido en cuenta y por lo visto les importa muy poco, marcando una profunda discriminación entre los que cuentan con dinero para pagar en el juego y entre aquellos que no... y sinceramente me da vergüenza ajena.
Yo no pienso seguir pagando y poniendo dinero de mi bolsillo para una empresa que se maneja de esta manera.
ES UNA VERDADERA VERGUENZA.
Y podrán sancionarme, borrar mi post o hacer lo que quieran, total ya poco me importa.
Recuerden... UN JUEGO SIN JUGADORES deja de SER NEGOCIO.
Uds. son los dueños de la empresa y sabrán que hacer.
Yo sólo doy mi opinión, y se que el equipo de soporte de este server no tiene la culpa, pero alguien debería haber advertido esta circunstancia y si no lo hizo, son COMPLICES en un accionar que desde ya largamente vengo cuestionando.-
Espero que ALGUIEN de una EXPLICACIÓN y que al menos en éste server, alguien actúe en consecuencia y tome las medidas necesarias para que estos REGALOS (JAJAJAJAJAJAJA) sean accesibles a todos los jugadores del servidor español.

HE DICHO.-
Y SERÁ UN HASTA LUEGO O UN ADIOS DEFINITIVO... El tiempo me lo dirá.-
Gracias a todos por leer.-
 

DeletedUser

Guest
SRES. DE INNOGAMES GmbH:

Si bien ya postié en el foro al respecto, quisiera explayarme respecto al tópico en cuestión, sin dejar de mencionar que lo aquí expuesto corre por mi propia cuenta y en su caso, soy consciente y totalmente responsable de lo que voy a plasmar aquí:
No me cabe ninguna duda que ésto es una empresa, que es un juego, que la idea de la empresa es ganar dinero... Eso me queda muy claro, más claro aún luego de esta actualización navideña.-
Como jugador que usa premium, creo que estos regalos navideños son una verdadera estafa a la buena fe de los jugadores; fundamentalmente a aquellos que no tienen la suerte de poder comprar pepas para jugar.
Los exagerados y desorbitados precios que piden en dinero del juego para acceder a los regalos son un verdadero dislate. Tengan en cuenta que hay gente que lleva años jugando, y creo que muy pocos (por no decir casi ningún jugador) puede acceder a 2 millones en dinero del juego para abrir 4 cofres.-
Ni hablar del resto de los regalos, que también piden un dinero exagerado (ya sea del juego o pepas) para acceder a "regalos" que terminan siendo una verdadera decepción.
Lamento mucho que esto se haya resuelto de esta forma, por cuanto lamentablemente creo que ha saturado la paciencia de muchos (según me comentan unos cuantos amigos y jugadores).
Me hace plantearme seriamente dejar el juego, porque ya no tiene el espíritu que tenía anteriormente (juego desde abril de 2009). Pareciera que ahora todo se soluciona o se puede tener con pepas, generando mas distorsiones aún entre los jugados... Y que unos pocos "afortunados" puedan acceder a ropas y armas que otros sueñan desde hace mucho tiempo con conseguir.
He participado en batallas, active premium y nunca conseguí nada realmente extraordinario y no me parece mal que así sea. Y no me quejo ni me quejé nunca por ello. Pero ahora caemos en la cuenta que con 3000 pepas podes conseguir el sable del Gral. Grant o los pantalones de Crock. Y eso no es ni mas ni menos que una verdadera discriminación... se discrimina del que puede y del que no puede. Porque que me digan que lo pueden conseguir por 2 millones de dolares del juego es lo mismo que nada, ya que nadie puede acceder a esas sumas de dinero (si no es nadie... son muy pocos... en este server creo que me sobran los dedos de una mano).
Asimismo, este es el server español... donde juegamos todos los latinos... Realmente saben lo costoso que es comprar pepitas para nosotros???? Osea... 3000 pepas en argentina equivalen a 188,97 pesos (son casi 50 dolares americanos)... Eso es lo que vale un juego original de PS3... en ARGENTINA... Rrealmente -en mi humilde opinión- los programadores están desquiciados, han perdido noción de la realidad económica de los países latinoamericanos que contribuimos a sostener esta empresa.
Y estoy hablando de un servidor con 8 mundos y apenas algo mas de 30.000 jugadores (lo que sería un mundo normal en cualquier otro server). ESTO ASÍ VA MAL... MUY MAL.
Oportunamente mande un ticket al soporte cuando salió la oferta de un 10% mas de pepitas, y felicité al soporte por dicha oferta (que se acumuló a la ya existente).
Así que no sólo critico lo malo... sino que también aplaudo las buenas acciones del equipo.
Pero esta circunstancia, colmó mi paciencia y me siento realmente defraudado y estafado como jugador... creo que he logrado algunas cosas en este juego y como CLIENTE, quiero tener la oportunidad de expresar mi descontento... porque YO PAGO PARA JUGAR y DIVERTIRME.
Reitero, esto genera distorsiones y es lisa y llanamente una DISCRIMINACIÓN en razón de la capacidad económica de los jugadores. Y esto no creo que figure en los términos y condiciones del juego. Sinceramente, creo que lo plantearía hasta judicialmente (soy abogado en la vida real, me sale gratis hacerlo... podría tranquilamente hacer un reclamo en las oficinas de defensa del consumidor y en el organismo contra la discriminación INADI).-
Según la ley argentina DISCRIMINACIÓN es: toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos tales como la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o gremial, el origen nacional o social, la posición económica, el nacimiento o cualquier otra condición social, y que tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los fundamentales de todas las personas.
Sres. de Innogames... hay algo que se llama RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, que evidentemente uds. no solo no han tenido en cuenta y por lo visto les importa muy poco, marcando una profunda discriminación entre los que cuentan con dinero para pagar en el juego y entre aquellos que no... y sinceramente me da vergüenza ajena.
Yo no pienso seguir pagando y poniendo dinero de mi bolsillo para una empresa que se maneja de esta manera.
ES UNA VERDADERA VERGUENZA.
Y podrán sancionarme, borrar mi post o hacer lo que quieran, total ya poco me importa.
Recuerden... UN JUEGO SIN JUGADORES deja de SER NEGOCIO.
Uds. son los dueños de la empresa y sabrán que hacer.
Yo sólo doy mi opinión, y se que el equipo de soporte de este server no tiene la culpa, pero alguien debería haber advertido esta circunstancia y si no lo hizo, son COMPLICES en un accionar que desde ya largamente vengo cuestionando.-
Espero que ALGUIEN de una EXPLICACIÓN y que al menos en éste server, alguien actúe en consecuencia y tome las medidas necesarias para que estos REGALOS (JAJAJAJAJAJAJA) sean accesibles a todos los jugadores del servidor español.

HE DICHO.-
Y SERÁ UN HASTA LUEGO O UN ADIOS DEFINITIVO... El tiempo me lo dirá.-
Gracias a todos por leer.-


sabes cual es el problema??, que nosotros posteamos aca como su nuestro grupo de admins ( mods , comas y todo el resto de gente) tuviese la culpa, pero sabemos que ellos no la tienen y que el verdadero problema viene desde alemania, entonces es al pedo echarle la culpa a alguien que no se puede hacer responsable en una situación como esta, creo que el staff de este servidor debería elevar esta gran queja generalizada a alguien que si pueda responder, al servidor alemán.
 

DeletedUser

Guest
Lo que tienen las cajas basura y fantasía es que tienes el regalo de un determinado precio asegurado mientras que en las revestidas no es así

Ojo, no te confies esas cajas estan mal o bugueadas, ya que por mas que aseguran un premio mayor a 10k no lo dan y aun estoy en discucion con los mod.
 

DeletedUser1789

Guest
Alguien ha abierto el cofre unico??? Y que le salio??

Despues de ver esto... y leer parte de las sugerencias y quejas...

Bueno por que no ponen en la pagina los items legendarios accesibles a traves de pepitas??? al menos asi ya no comprariamos una posibilidad sino algo real y tangible, el que lo comprara en lugar de un videojuego original o pagar otra cosa lo haria sabiendo realmente que es lo que tendra...

Pienso que esos precios son como para el beta o los server fast que se puede hacer dinero mas rapido... para unos clasicos deberia ser otro precio...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
un robo a mano armada.
Pague para ganarme un caramelo de motivacion de duelo.
Es una verguenza.
 

DeletedUser11096

Guest
Bueno por que no ponen en la pagina los items legendarios accesibles a traves de pepitas??? al menos asi ya no comprariamos una posibilidad sino algo real y tangible

Me parece una excelente idea, no se si alguien se acuerda de GB (gunBound) donde tenias la opcion de comprar a dinero real, o a dinero de juego:
-Mostrando los i tem's a comprar: si eso se haria creo que alli, si la gente puede decir !oye no estas obligado a comprar!


Pero lo que se esta haciendo es (estafa pura) tambien se dice que nadie de aca del foro tiene culpa. hombre en algun lado se tiene que postear para, que esto llegue a innogams. (debe haber alguien que lo haga llegar)

Saludos!
 

DeletedUser7351

Guest
estoy a favor de lo que la mayoria aqui expone,,,,

es un autentico fraude.

Totalmente me quiero unir a la postura de grandt, pensando lo mismo que el, es una discriimianacion.

gracias.
 

DeletedUser

Guest
Aquí lo único que funciona, es el arma mas diabólica y eficaz que existe en la faz de la tierra a la hora de los negocios, y saben cual es???
NO COMPRAR, cuando tengan que guardar todas las cajas otra vez, pues ahí se termina la aventura, si han hecho un pequeño monto de dinero en el primer día, pero nada que pueda llegar a cubrir lo que ellos esperaban supongo, no se si han vendido (y enfatizo la palabra VENDIDO) mas de 10 cofres en la comunidad hispana, muy poco para lo que ellos seguramente estipulaban.
También, cabe recalcar que la ultima actualización, cuando salieron los logros y había cajas por todos lados y aparecieron armas y ropa legendaria, había generado un buen humor general en el publico, pero creo que aquí, volvieron a meter la pata, esperemos sepan remediarlo pronto y que los reyes, nos dejen las cajas que no se vendieron a un precio mas acorde a nuestro bolsillo, o mejor dicho, Un REGALO?
 

DeletedUser3978

Guest
Espero que mi madre no me regale este tipo de "regalos" para navidad :enfado:
 

DeletedUser

Guest
Ademas hoy por la mañana deje de creer en santa, no entendí eso de compararme los regalos, coimeando a los duendes, muy loco esto, pero buen así va el juego, nada aquí dejo mis lineas con respecto a este nuevo acontecimiento, espero que no pase, como pasa siempre que arrancan con que van a dejar el juego y esas cosas, que se me hacen aburridas las batallas. ok??
Pídanle a los reyes el cofre y verán que les llega este 6 de enero.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo quiero mis $5.000 de vuelta

Abrí una "caja con un producto raro"

Me dio un compás (contiene un objeto)

Lo abro:

ME SALIÓ UN CUBO, se desapareció y luego puso "undefined"

Quisiera mis $5.000 de vuelta, que para gastarlos en aire...

amigo eso que te dio es para los logros, a mi me dio 1 compas y una botella de bodca no salen en el inventario porque son parte de los logros, ve a logros y veras que ya tienes tu compas marcado
 

DeletedUser209

Guest
A lo mejor estas quejas no llegaran a los alemanes pero por lo que me cuentan al mediodia habia un tema de quejas en alemania (como aqui) y llevaban 28 paginas así que a lo mejor este año no habra cambios porque ya esta echo y para la gente que lo compro seria una injusticia pero seguramente el año que viene si lo hacen no creo que pongan esos precios (bueno eso espero).

Yo tmabien opino que es un timo y que los precios le sobran por lo menos un 0. Tambien he leido que en los paises latinos deberia de costar menos ya que la situacion economica alli es peor, pero si lo hicieran.

Tambien lei que alguien pensaba demandar a la empresa por discriminacion, no creo que funcione al emepzar la empresa es alemana y supongo que alli habra otras leyes e igualmente si eso es motivo de discriminacion pues casi todo lo es, ya que que te cobren un juego de play 3 a ese precio y encima no esta completo y podria dar mas ejemplos.

Es verdad que el termino de "regalos" esta mal empleado y deberia de utilziar otro para esto, ya que para regalos tenemos los buffs del calendario.

No se si se me olvida algo pero bueno si eso ya posteare luego y antes que me querais matar yo tambien pienso que esto es un timo y un robo.
 

DeletedUser10842

Guest
nadie penso que pueden ser regalos para el 25 y los podes sobornar para que te lo den antes de tiempo (por eso las cosas feas, igual que el calendario xD)



tal ves son regalos y nos daran 10 cajas premium a cada uno y 5 de todas las otras cajas para todos!! LALALALALA
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Fusiono una vez más los temas, ya que se sigue tratando lo mismo​

Ya como usuario...decir que me apena enormemente haberme encontrado que los "regalos" son asi, los precios, los resultados, y todo lo demás...estoy con vosotros en que es una verdadera barbaridad...Y que establece un antes y un depsues en el juego, en el que los que tienen dinero a cascoporro van a tener un equipo muy superior...

Hasta donde se, hay muchas quejas en todos los servidores, aunque tambien mucha excitación...creedme que Innogames ya ha ganado mucho dinero con estos regalos...

Mientras mantengais las formas este tema seguirá más que abierto, y repito, que comparto vuestra decepción
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba